Dota: The Techies Update

EspY

Se me olvidaba mencionar que ellos tenían la mágica combinación Zeus + spectre + furion pero vamos, nuestros 3 cores farmeados nuestro silencer 6/1 y palmamos, increíble.

Galdor

Que opinais de esos techies que apenas ves en toda la partida y que los 20 primeros minutos se dedican a ir plantando minas por donde cree que es buen sitio?

kaseiyo

Yo creo que techies es como pudge, es decir. Pudge necesita hacer ganchos que den kills para ponerse por delante. Techies necesita matar en early sobretodo un par de veces para pillar niveles y el anillo de mana rapido.

Si techies pone minas pero los enemigos caen entonces esta siendo útil si pone minas y tus torres son pusheadas y los enemigos no pisan las minas entonces es useless creo que no tiene más

1 respuesta
Aximand

El otro día con la burrera un colega se pilló techies y me veía la derrota encima.

Al final lo hizo muy bien, si consigues coordinar bien algunas jugadas va genial y para defender ya ni hablemos. Eso si, acabamos perdiendo por culpa de una Lina con phase bots y tarasca xD

Ulmo

#213 No creas, Techies es un pusher de torres y linea bastante bestia, además siempre tienes como opción el suicidarte si te intentan gankear, que encima te hace resucitar más rápido.

En el plano de las teamfights si tu equipo sabe mantenerse próxima a tus minas de stun, puede ser bastante decisivo, por no comentar la cantidad de daño que hacen las minas de ultie.

Lo único es su faceta de "ganker", que es una faceta muy divertida en públicas pero que yo no la usuaría en partida de equipo o premades. Porque en esta sí que te arriesgas a que no te salga bien y comer mierda.

1 respuesta
Swadow

#215 6 segundos de stun si sabes stackear minas.

omfg

1 respuesta
CaptHilts

#216 O incluso, si eres muy bueno, stunear de 6 segundos con una sola mina.
Como lo oyes.

2 respuestas
Swadow

#217 se me olvido mencionar lo de al primer nivel xD

Ulmo

#217 Demasiada skill, yo ni lo mencionaría, no hay manos en España para tanto xDD

Usuarios habituales