Dota: The International 2014

Arle

joder vuelvo tardisimo y cieguisimo a casa, podeis recomendarme las partidas mas interesantes de hooy? thxxx : ) a ver si mañana antes de que empiezae la jornada les meto un repaso : )

iCharlie17

Joder me voy a dormir y me encuentro esos resultados :O

No se como alguien podia decir que el nuevo formato no le gustaba. Esta fase está siendo genial y a 1 partido cualquiera puede ganar, como hemos visto. Esta todo muy igualado, me encanta.

Que ganas de ver la fase de hoy, que ya estaré de vacaciones esta tarde y me quedaré hasta el final de los dias :D

Y mi alliance que sale del pozoo <3

1 respuesta
danideM

Maniana (no tengo enie aqui LOL) intento darme un paseo con mi flamante nueva GoPro y grabare unos cuantos videos para que veais un poco todo en primera persona.

Besos y arrumacos a todas :***

5 3 respuestas
intelntl

#3033 Ay pichón, que nos tienes abandonaos!

FerPina

#3032 Alliance esta 4 -5 en el pozo pero la cosa es que le quedan los siguientes partidos:
vs LGD Deberia ganar
vs VG Lo tiene chungo estan jugando muybien VG
vs C9 Partido sin duda muy importante y a saber
vs TL Deberia ganar (pero estos puedes hacerlo muybien o muy mal a saber)
vs Navi Partido sin duda muy importante y a saber
vs EG Partido sin duda muy importante y a saber

Básicamente veo que de los 6 partidos que le faltan para salvarse 2 los ganara 1 lo tiene chungo y la clave son los otros 3 porque ademas es con quien se pelearia ya que con vg no puede pelearse en el ranking.

Ulmo

#3033 Gracias por la imagen, ahora ya te odiamos un poco más.

Pero todo de forma totalmente sana.

2
Fr0z33n

Lo peor no es eso, lo peor es que nos tiene sin curiosidades y noticias, el muy miserable. #3033

¿Qué opináis de lo de Vici? ¿Se mantendrán hoy?

1 respuesta
Ulmo

#3037 No creo, hoy le toca contra los fuertes: DK, EG y Alliance. El único partido que perdió fue contra Na'Vi, asi que aun le falta pasar por el infierno, ha tenido enfrentamientos relativamente plácidos.

Por cierto, recomiendo la liquidpedia para seguir los resultados y la clasificación, muy cómodo el formato que usan:

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2014/Playoffs/Phase_Two

1 1 respuesta
Fr0z33n

#3038 Es que además tengo la sensación de que en cualquier momento se derrumban, tampoco acabo de verlos sólidos sólidos.

Pd: Brutal el enlace de la Liquidpedia, mejor que el de Volvo xD

Edit: Jodo, estoy viendo que Na'Vi va con 5-3 que parece que no está mal, pero le quedan aún Alliance, iG, DK, y Newbee. A ver qué es de ellos.

Martita-

Cuando lleguen los playoffs veremos como juegan los equipos de verdad, con esa presion añadida de irte a casa y el saber jugar una eliminatoria, que aunque parezca una tonteria, es muy distinto a jugar una liguilla de estas.

Aximand

Parece que las cosas se han estabilizado poniendo a cada uno en su sitio, DK recuperándose, Liquid y C9 bajando un poquito (al igual que Na'Vi us). Lo único que sigue fallando es Alliance pero los veo clasificándose in extremis y Newbee que se ha llevado un buen palo.

BinHo
SamaWoodo

Hoy va a ser un buen dia

imsack

Alliance necesita 2 victorias mas para estar entre los 10 primeros, si LGD gana como debería de hacerlo tiene luego 5 partidas que con ganar una ya se clasifica, yo creo que se la jugara contra liquid(el que pierda probablemente se quede fuera).

Fnatic juega contra tres de los de abajo(empire,arrow y mouz)

Empire juega contra tres tambien de los de abajo(LGD,arrow y fnatic)

NarVi para mi tiene el peor de todos los finales(Solo tiene de los de abajo a mouz)

LGD tiene tres de abajo(mouz,alliance y empire)

B

LGD lo tiene difícil, pero puede meterse en los 8 primeros junto a newbee. Y tendríamos 5 equipos chinos entre los 8 mejores del mundo LMAO.

卐卐卐 Hao style, china pride 卐卐卐

1 1 respuesta
FerPina

#3045 LGD se queda fuera, ya son 4 equipos chinos de todas manera ya esta muy muy bien.

B

El mini resumen de la jornada como vengo acostumbrando: http://www.arenazero.net/noticias/cronica-del-2-dia-del-internacional

Ya veremos mañana sobre todo lo más importante va estar en los partidos de Titan, Alliance, Team Liquid que se enfrentan entre ellos ademas.

No meto a Newbee en el saco porque lo que le queda la mayoría deberia ganarlo.

Por otro lado desde NAR para abajo yo creo que ya estan eliminados, muchos partidos tendrían que ganar y mucho que perder los de arriba. El unico si acaso con esperanzas es Fnatic.

1
BinHo

Importantisimo ganar hoy a narvi y a TL

Sakerdot

BigDaddy jaja.

1 1 respuesta
Nelkoy

#3049 Visionario.

B

Delicioso recap, China liderando en el día 2 de la fase de grupos:

Segundo día de la fase de grupos del TI4 de Dota 2, Vici Gaming y DK han arrasado en esta jornada ganando sus 4 partidas del día. Vici Gaming ha demostrado que no sólo puede ganar a los equipos "pequeños" y DK, pese al desastre de ayer, se pone arriba de la clasificación junto a VG e iG.

Se jugaron 36 partidas ayer, varios equipos jugaron 4 partidas y otros 5. Ya han pasado dos días y los favoritos asoman la cabeza arriba de la tabla como era de esperar. DK remonta, iG, VG y EG se consolidan y Alliance comienza la remontada en la fase de grupos del TI4 de Dota 2.

China OP

Los grandes favoritos, China, demuestran su poder en la fase de grupos del TI4 de Dota 2. Pese a los tropiezos frente a rivales menores debido al BO1, iG, VG y DK logran ponerse arriba de la clasificación y tienen pie y medio para entrar en el evento principal y pelear en el Keyarena por los más de 10 millones de euros en premios que habrá. Newbee está teniendo un decepcionante paso por el torneo, y es que se nota que xiao8 y su equipo no estaba preparado frente a los equipos europeos y americanos. Aún así, hoy tienen partidos fáciles y seguro que se clasifican.

Titan y EG, siguiendo de cerca a la cabeza

Los antiguos jugadores de Orange, tercer puesto en el TI3 de Dota 2, junto a YamateH, están demostrando un nivel de juego de campeones. La labor de YamateH en la posición # 1 está siendo sublime y la compenetración y team-play del equipo es igual de buena que cuando jugaban con Mushi. Son sin lugar a dudas, uno de los rivales a batir de China junto a EG en esta fase de grupos del TI4 de Dota 2.

EG por su parte, pese a los tropiezos típicos en los BO1, están ejerciendo su papel de favoritos de la escena occidental a la perfección. EL duo zai-ppd, está siendo uno de los mejores combo de support del torneo, y ya han logrado un gran número de victorias compartiendo la segunda posición frente a los titanes chinos.

Los equipos que dieron la sorpresa el primer día se dan el batacazo

Liquid, Fnatic y Cloud9 no consiguen mantener la racha y pierden casi todas las partidas de su segundo día. Pese a todo, Liquid y Cloud9 parece que se clasificarán. Buen resultado para c9 y todo un logro para Liquid que eran considerados hasta por los propios americanos como la basura de USA según el propio Bulba declaró. Cloud9 está desplegando buen nivel de juego y EE está jugando un carry en cada partida, pero la ejecución no está siendo perfecta y les ha costado varias partidas.

Fnatic lo tiene muy difícil, pero todavía puede clasificarse y se lo jugará todo frente a Alliance seguramente. Era y compañía tenían todo en contra antes de empezar la fase de grupos del TI4 de Dota 2, pero sorprendieron contra victorias frente a equipos grandes y el sueño se mantiene con vida para ellos.

Na'Vi.eu sigue dando una de cal y una de arena. Dendi y compañía son famosos por sus mediocres actuaciones en las primeras fases de los torneos, así que poco podemos comentar. Aún así estoy seguro de que llegarán a Seattle y harán un gran papel deleitando a la gran fanbase que los ucranianos tienen en el panorama internacional, gracias a sus carismáticos jugadores.

Alliance, remontada hasta Seattle

Los suecos, campeones del anterior TI, tuvieron ayer un día muy duro encadenando multitud de derrotas. En el segundo día de la fase de grupos del TI4 de Dota 2, han sabido anteponerse con un buen parcial y se meten en la zona de salvación. Pelearán contra Newbee, Liquid, Fnatic y Na'Vi.USA y resto de equipos de la media tabla por un puesto en Seattle. Todavía hay esperanzas para los campeones, aunque su nivel de juego esté dando verdadera lástima.

Fuente: http://ecetia.com/2014/07/fase-grupos-ti4-dota-2-2

Jugadas destacadas de la Fase 2: Día dos

5 2 respuestas
Nelkoy

No sé si alguno lo ha puesto ya o no:

De momento, diría que ha sido la partida más emocionante del campeonato. Y tiene delito habiendo una Naga carry.

3 1 respuesta
pirobiro

NAVI us el primer día empezaron fuerte pero han ido decallendo de la ostia o que?

1 respuesta
FerPina

#3051 Esta bien pero me parece que eso de que VG DK e IG consiguieron ponerse arriba de las clasificaciones y que EG les sigue en verdad del 2º al 4º puesto (DK, IG y EG) es actualmente un triple empate.

Lo mismo lo de Titan sigue de cerca la cabeza pero esta empatado con C9 y de estos últimos habla como que fue un dia desastroso (fue malo pero bueno, están empatados con los que "siguen de cerca a la cabeza" .No creo que sea un logro clasificarse para C9 lo han hecho muy bien últimamente la verdad.

2 respuestas
B

#3054 Me refiero a que han pasado de liderar el grupo a estar en mitad de la tabla, poco peor les pudo haber ido a c9. Y un octavo puesto viendo el nivel es meritorio, aunque no sorprendente obvio, para c9.

1 respuesta
CybeR

#3051 pon imagenes joder

1 respuesta
B

#3056 y lo del aggro?!?!

B

#3054 Para mí en un resumen es eso, que China domina y que los que estaban bien han bajado, pero es interpretable y agradezco feeback. He cambiado lo de EG para dejar claro como están, así todo se ve en la clasificación h3

B

El recap de gosugamers se pasa, por cierto:

Norg

CM y Kotl forman parte de los 16 que no han sido pickeados. Aqui estan los demas.

1 respuesta

Usuarios habituales