Dota: The International 2014

jueye

No se, para mi gusto alliance lo tiene dificil, TL, Cloud9, NaVi, NAR,Fnatic... pfff les queda mucho top aún. Nar no lo metería, pero joder, ha empezado muy bien, así que, no lo tiene facil Loda y compañia.

Mendieta

Joder newbee perdió luego los otros 2 partidos? wut di fak?

Misantropia

Parece que ayer se pickearon 76 heroes distintos, con un 50/50 de Win Rate entre Radiant y Dire.

Pescaico

¿Cómo se llama la entrevistadora?

1 respuesta
B

Mini resumen de todo lo acontecido en el 1º día, OJO SPOILERS: http://www.arenazero.net/noticias/cronica-del-1-dia-del-internacional

Tras hacer el resumen tenemos a C9, Vici y Nar rindiendo mucho mejor que lo que se esperaba de ellos. A Na´Vi callándonos la boca un poco a todos y a un Team Liquid demostrando porque ganaron la Wildcard y porque algunos deciamos que no eran mancos, Qovja se esta saliendo.

Por otro lado tenemos a Fnatic demostrando que no solo era Excalibur el bueno, a Newbee que no son dioses y a DK, Empire y sobre todo Alliance jugando muy por debajo del nivel que se esperaba.

Por cierto enigma winrate de 76,9%.

BinHo

#2224 https://twitter.com/Soembie

1
EspY

#2208 Te sorprendería saber que bulldog tiene una pool bastante más extensa que muchos players que nunca se habla de eso, por lo menos juega 5 o 6 héroes. Kuroky por ejemplo ha jugado Rubick 3015130 veces y los demás en proporción bastante menos que bulldog así por poner un ejemplo rápido.

2 respuestas
ItNaS

A Alliance les han baneado IO y Nature's Prophet en las 5 partidas en la primera ronda jajaja. Fuck rat doto.

Fr0z33n

#2227 http://dotabuff.com/players/76482434 Porque está trabajando en extenderla ahora al ver que resulta lastre para el equipo. A las estadísticas me remito. Pero vamos, todos sabemos de que pie cojea.

1 respuesta
CybeR

El primera día de la Fase Dos ya ha terminado y nos deja estadísticas muy interesantes, pero primero echemos un vistazo a cómo queda la clasificación:


EE-sama pls mercy

Cosas inesperadas:

  • Todos los equipos han caído al menos una vez.
  • Cloud 9 lidera la tabla.
  • NaVi[/b], [b]NaVi.us y Team Liquid en segunda posición.
  • DK, Alliance y LGD en la parte jodida de la tabla.

Ahora vamos con estadísticas de las partidas jugadas en estos dos primeros días:


All hail the Chicken Mage

La entrevista del día la protagonizan los chicos de Fnatic. BigDaddy (n0tail) y Trixi son sometidos a un test de amor verdadero. Trixi responde lo que cree que BigDaddy ha respondido:

y por último:

Jugadas destacadas de la Fase Dos: Día Uno

10 2 respuestas
B

#2227 kuroky lleva 10 putos años jugando a dota y ha sido carry hasta que ha entrado a Na'Vi. Sabe jugar todo ese tío, creeme. No como la rata infame.

1 respuesta
EspY

#2229 Su perfil público igual te da, mírate las stats de competitivo y te sorprenderás, aparte que juega offlane que tiene menos posibilidades en héroes y juega más heroes que muchos medios y algunos supports que nadie dice "es que solo juega 2 heroes" aparte si vas con 70 % de wins con furi, LD y BH... xD

#2231 Y que, que te crees que Bulldog no sabe jugar también "de todo" pero en tu equipo se pilla lo que más efectivo es, como que kuroky desde que juega support ha jugado tanto Rubick casi como bulldog Furion

1 respuesta
Fr0z33n

#2232 Siempre me hablas de las stats de competitivo, y sin embargo me mencionas el winrate. Precisamente por eso necesitas una pool más extensa, porque si juegas 3 héroes estupendamente, pocas veces los vas a poder pickear. Que sí, que está intentando mejorar, que sí, que los que juega, los juega muy bien, pero está limitado, y se nota, y lo estás viendo en las partidas de Alliance.

Y como te dice arriba nuestro chinofan favorito, poco has visto jugar a Kuroky :P

1 respuesta
EspY

#2233 Bueno bueno, es tu opinión. Personalmente creo que es una ventaja para el equipo de Alliance que tengas que banear 4 héroes siempre que juegues contra ellos porque les da para hacer prácticamente lo que quieran con la meta del momento, si tienes que banear siempre wisp, chen, furion y LD te dejas suelto a lo demás.

EDIT: menciono el winrate en competitivo de esos héroes ehh

B

Joder 81 heroes pickeados en 2 dias? Puto amo icefrog

kOnOrZ

#2230 Una duda que tengo. Esto que se está jugando estos días, ¿qué objetivo tiene?

1 respuesta
Shincry

#2230 Clap

Y por otro lado, es hermoso ver tanta variedad.

CybeR

#2236 Está explicado en #1, pero te lo explico. Son los Playoffs. Se deciden los seeds para el Main Event y los 6 últimos quedan fuera.

1 respuesta
kOnOrZ

#2238 Nice, gracias! Y perdona, no había visto #1

Shincry

PD:

6 1 respuesta
Krosita

Se ha puesto ya? : <

4 2 respuestas
Shincry

#2241 Aunque así fuese, es buenisimo como acertó xD

Pescaico

#2240

2
CybeR

Os regalo otra predicción:

C9 primeros del Playoff

es gratis xD

1 respuesta
mTh

#2244

Ya me los has gafado joder xD.

A mi me esta encantando este TI... me sigue pareciendo una jodienda que los 6 de abajo (+2 de entre el 7-10) no vayan a pisar el key-arena (principalmente por el público) pero a cambio tienes una fase de grupo a cara de perro con una intensidad que no existía otros años.

Os recuerdo que "aunque esto solo sea la fase de grupos" quedar 1-2 te asegura más de 100k$ por barba y quedar 3-6 un poco menos de 100k.

CybeR
JoRKaNo

De todas formas al ser tantas partidas en un sólo día me da la impresión que si pierdes dos seguidas te puedes desmotivar mucho y jugar aun peor las siguientes

Krosita

Joder son buenisimas siempre las entrevistas de ice xd

1 respuesta
Sakerdot

#2241 ¿Qué partida? Me gustaría verlo.

troll_mclure

Así van a estar repartido hoy los casteos

Usuarios habituales