Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

B

#30 Por eso se va, le duele la espalda de tirar del carro.

2
BinHo

pues que se largue , menudo tumor tiene liquid con el publiquero ahi

Jeff_Gold

Veremos q pasa, porq esto varía muchísimo y las actualizaciones hay equipos q se adaptan peor q otros. Lo interesante será ver q pasa con Mason- Fear // Xcalibur-Era // Con Mouz al completo XD // Navi no creo q cambie mucho al igual q Alliance // DK!!

En fin, es muy pronto para hacerse pajas mentales y darle a todo mil vueltas XD

troll_mclure

#21 Este post es memorable xD que cierto es el refrán de en boca abierta no entran moscas

  • La skill de los equipos clásicos por así decirlo ha sido bajisima, la gente se esperaba su Na'vi en la final , pero yo desde luego creo que jugo mejor Mousesport incluso Fnatic en las preeliminares (para jugar mejor que Mouz o Fnatic no era necesario hacer mucho la verdad)

-la skill para stompear a estos equipos PROFESIONALES recalco: P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S que ha tenido Newbee ha sido increíble. (Hay gente como Banana que forma parte de los primera generación de jugadores chinos de Dota de cuando se jugaba en Warcraft, vamos que llevan mas de profesionales que muchos de ahi, otra cosa es que solo conozcas a Envy por /a que lleva en Dota competitivo año y medio )

  • en referencia a Newbee Esto ha sido un total caso de M5 en el lol , nadie daba nada por ellos y PUM , llegaron , reventaron a todos los equipos tops (demostrando que llevas viendo Dota desde hace 1 mes tirando por lo alto, "estos desconocidos" son el Tongfu del año pasado quedaron 4 en el TI3 + xiao8, tercero en el Ti2 desde que se juntaron bajo newbee estaban en Top 3 con DK e iG y han ganado varios torneos chinos, son un dream team chino comprado a base de talonario.

y no te detienes con las risas

#23 En las preeliminares , antes que este evento , antes de que Fnatic decidiera si iba o no , Xcalibur , mientras Era estaba ausente jugo los partidos permitiendo clasificar a Fnatic. ( Fnatic tenia invite directo desde finales de abril fíjate lo que es la vida xD y excalibur el primer torneo que jugo con Fnatic fue The summit en Junio)

También lo incluyo , pero esto a la idea de mucha gente es como el Alcorcon vs Madrid como que tenían 2000 o menos , de echo muchas partidas con 600 estandartes de newbee vs 8xxx de equipos favoritos , yo la verdad estoy muy feliz con el resultado , aunque me esperaba mas en la final ( Los pennants salieron para el TI2 y para que te cayeran items espetando games tenias que tener el pennat de ese equipo, al año siguiente cambiaron de idea y caen items sin necesidad de pennat, a día de hoy el pennat solo sirve para soltar pasta a los equipos, por tanto es normal que haya muchos pennats de equipos tops del TI2 (si querías items necesitabas pennat) y muy pocos de equipos nuevos (no sirven nada mas que para apoyar a la squad, ademas que el pennat de Newbee tiene unos 3 meses y los de los equipos tops 2 años)

Eres un grande en serio me e reído mucho xD

2
markIN

sera en boca cerrada no? xD

1 1 respuesta
troll_mclure

#35 correcto podría editar pero con el fail ahí puesto hará mas gracia

9
D4rKNiGhT

A ver, Newbee son muy buenos, han encontrado el punto debil de este parche haciendo full pushes para acabar las partidas en 16 minutos. Algo que en su momento parecía que sería divertido de ver ya que en LoL dicen que son así las partidas, pero ha resultado ser una puta mierda literalmente.

El equipo es bueno detrás de una pantalla, pero no los saques de ahí, lo que ha pasado en esta gran final, a mi parecer ha sido bastante bastante malo. Ni un sentimiento al ganar 5 millonacos. Parecian crios sin hacer gestos o solo levantando el escudo. Ni un gesto como lo hicieron Na'Vi o Alliance en sus momentos, de decir: "buah, lo esta disfrutando porque le sale del alma". Estos robots daban la sensación que los 5 millones era como un: "guay, soy rico, punto".

Dejando a parte la realización del torneo que dejaron libre 2 dias a Newbee para prepararse la final, para ver los otros equipos, sus fallos y para estar totalmente descansados. Pesimo formato que ha dado gran ventaja, a mi parecer, al Upper bracket y ha quitado muchisima magia a ti.

En definitiva, y dada mi opinión, Newbee ha sido gran merecedor, pero que realmente se merecía ganar, no.

RPV: ti4 ha suckeado bastante, imo. ¿Alguien puede hacer un gif con la imagen de la celebración de Alliance y la de Newbee?

1 3 respuestas
Nelkoy

#37 iG también lo celebró. Joder, no tenías más que ver a Chuan más feliz que una ostra. Y que NaVi fuera los segundos también ayudó, la verdad; no hay que ver más que a Puppey levantando a Ferrari por los aires.

No sé. NewBee ha sido el merecido ganador, y yo me he hecho super fan del equipo desde hace meses, pero ahora conociéndolos un poco más fuera del juego me han dejado bastante que desear. Puede que os resulte raro, pero es difícil que me guste un equipo si no me caen bien los jugadores, aunque su estilo de juego me encante.

EspY

#37 Tio la cosa es hatear, celebraron en la cabina, luego son chinos, respetando al equipo contrario, son así. En cuanto el formato, si es la mierda, pero tanto que ellos estuvieron 2 días sin jugar los otros equipos que ya estaban en el winner bracket arriba también mientras newbee se partía la cara. Y de total deathball push ha habido solo 1 partido de cada bo3 menos la final pero decir que solo han ganado gracias a eso me parece a mi que es hablar demasiado xD.

D4rKNiGhT

No es hatear, es que no solo lo he visto yo, lo han visto muchas personas. A parte que Hao y Banana son unos jodidos nazis racistas que echaban mierda a DK por no tener full chinos en el equipo. Para ellos era como una blasfemia que un equipo metiese a icex3 y al otro de DK que no caigo en el nombre ahora.

5 2 respuestas
EspY

#40 Ya estamos xD, creo que no volveremos a explicar lo del nazismo, será mejor que te informes bien xD.

Rikki

#40 mushi?XD

1
derek-

Yo solo me quejo del sistema que se usó, del estilo de newbee no le veo nada malo.

Pato-WC

Putos nazis

D4rKNiGhT

Por cierto, LaNm se retira.

1
killer14

Pues a mi qoqjva me parece de lo mejorcito.

Birras_cs

No al racismo.

Ulmo

#37 No te rayes, es simplemente porque son chinos, y si la celebración de Ti2 no te pareció igual de sosa es porque en esa final estaba Na'Vi, un equipo que pese a acabar de perder una final se echó a IG a hombros para hacer el payaso y se puso a celebrar su victoria con ellos.

Esta final ha sido entre 2 chinos y no había ni dios que hiciera counter a tanta sosez.

A mi el formato se me ha hecho algo pesado, especialmente la fase previa con ese todos contra todos. Espero que el año que viene lo hagan más dinámico.

LoLQoP

No entiendo el hate a cómo lo han montado este año, soy el único al que le ha gustado? xd

1 respuesta
RoninPiros

#49 A mi me ha gustado el torneo en general (La final un poco menos), lo unico que no me ha molado es que no conocia a ninguno de los chinos salvo a FY y todos eran como que muy poco carismaticos para mi por eso para mi fue un poco anticlimatico el final ahi los chinos mas secos que un palo pero por lo demas ...

2 respuestas
Birras_cs

#50 Poco carismaticos? Pero si rOtk solo se come a todos los occidentales juntos.

5 1 respuesta
LoLQoP

#50 Me refiero a la estructura y demás, a mi el hecho de que se supiera quien iba por winners el 1º dia, y darle un merecido descanso me ha parecido gg

2 respuestas
RoninPiros

#51 he dicho para mi.

En mi caso y conociendo lo que conozco de la scene el unico chino carismatico es iceiceice ... y chuan que es muy adorable con toda la grasa que lleva.

1 respuesta
Ulmo

#52 Yo ese bo1 de todos contra todos me pareció un lío y un descontrol de horarios. Prefieron que hagan sorteo y todo sea a bo3 aunque no se enfrenten todos entre ellos.

A mi este TI no me ha disgustado, y creo que a mucho gente se le ha quedad mal sabor de boca simplemente porque los chinos son unos sosos celebrando cosas y las partidas finales han perdido mucha de aquella épica que los occidentales le saben dar a este tipo de cosas.

jjeekkt

#53 lol? tio ni chuan ni iceiceice son chinos

B

#52 eso es lo que ha matado el torneo imho.

BTW, el post es de FICHAJES y RETIRADAS, para comentar el ti a vuestro puto hilo.

1 respuesta
Rurik

#56 Lo importante es saber donde va EE-sama, la animación japonesa depende de ello.

1 respuesta
EspY

Si es que ahora lo importante de esta TI ha sido que no lo han celebrado como lo celebrarías tu si hubieses ganado 5 millones, si es lo más importante del torneo. Esto es como la gente que saben que me dedico al sonido y viene a preguntarme por cascos para comprarse, les digo 5 o 6 modelos por el presupuesto que me dicen y luego me sueltan "joder esque esos no me molan". Ah, pensaba yo que lo que importaba era el sonido no si molan o no xD

B

#57 debería quedarse, aunque a LoLQoP le parezca un sida.

Creo que c9 con un año más de entreno puede llegar a ganar algo. De equipos Occidentales, creo que EG y c9 deberían seguir como están.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y opino igual que #59. c9 es un equipo muy joven y creo que le hace falta más tiempo para demostrar que pueden llegar más lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY