Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

FerPina

#1320 que las posibilidades son realmente muy muy muy bajas. Es posible, bueno siempre es posible peeeeeeero dudo que lo hagan con esas posibilidades.

bloodknight

Asus Polar es ahora Virtus Pro

http://www.thescoreesports.com/news/1224

1 respuesta
B

#1322 Lo iba a poner ahora mismo, aqui el comunicado oficial en ruso. Sin duda decision claramente enfocada a la invitacion del internacional.

Antares09

¿Que pasó con el antiguo Virtus Pro? creo que llegaron a tener incluso dos equipos y luego desaparecieron?

troll_mclure

Asus Polar era el segundo equipo de VP le cambiaron el nombre simplemente por temas de darle mas publicidad al equipo, ahora que VP hizo disband es normal que Asus pase a ser Virtus Pro, que al fin de cuentas pone mas pasta que Asus, a Virtus Pro les interesa hacer publicidad de la multisquad

1
bloodknight
7 2 respuestas
Birras_cs

#1326 Devuelveme mi manita, solo vale la pena el primer minuto.

Nelkoy

La canción está bien, sólo que algo larga.

XeNiuM

#1326 Sublime! 9.5/10

Por sacar un fallo, y mira que me jode porque me encanta Synderen, es precisamente la parte en la que el sale hablando; en mi opinión queda muy forzado y cutre.

Por lo demás la canción es la polla. El "changes" de 2pac es demasiado bueno, que hasta las peores lyrics sonarían bien con esa base, pero esque además en este caso las lyrics están muy curradas, y queda guapo, guapo

7 días después
B

Solo y Mag a Vega Squadron que sin duda con ellos da un salto de calidad mas que notable.

2
Hitmancd47

Muy originales los de vega con esa imagen, se esfuerzan tanto como los de atlantis haciendo un hud

1
macgoldenof

Niqua fuera de Alliance. Con lo cerca que están las invitaciones del International esto casi confirma que Alliance no va a tener invitación directa, porque sino no se entiende el cambio.

1 respuesta
Nelkoy

¿Entonces Bulldog in confirmed? ¿Puedo ir sacando ya la camiseta de fanboy number one?

3 1 respuesta
Patillas

#1333 the dongerdream

XeNiuM

#1332 Qué cabrones, ven que vuelve el meta bueno para LD y Furion, y le dan la patada para fichar a Bulldong. Más motivos para odiar a Alliance. Sal de ahí Pajkatt que me partes el alma!! :(

B

Me sorprende con Niqua jugando tan bien... Pero weno Bulldog es mejor es normal que si quiere volver tenga preferencia. Sigo pensando que el problema en Alliance es LodA

jjeekkt

Bulldog era bastante mejor que Niqua hasta sin sus offlaners clásicos, ahora que parece que vuelven al meta furion y LD la elección estaba bastante clara xD

bloodknight

Yo creo que esto estaba bastante pensado desde el principio, Bulldog nunca llegó a abandonar la organización. La única posibilidad para Niqua hubiese sido tener una invitación directa, cosa que parece que ya conocen que no tienen.

1 respuesta
XeNiuM

Pero entonces no entiendo porque Bulldog se fue o le echaron en un primer momento.

Si estaba "pensando desde el principio" porque no siguió entrenando con sus compañeros durante estos 4-5 meses? Tenía problemas personales? Porque otra excusa no me cuadra. Yo incluso llegué a pensar que había discutido con sus antiguos compañeros...

Me parece una putada para Niqua que además había jugado muy bien para ellos en los últimos tiempos

1 respuesta
Nelkoy

#1339 Kelly comentó que seguía en el equipo, pero que se quería tomar un descanso de la competición. Imagino que el parche le ha motivado a volver xD

Jeff_Gold
2
XeNiuM

Grande ppd. Ha sido un movimiento muy sucio, la verdad

Qué significa lo de "dw" al final? Edit: según internet -> don't worry.

Ya bueno, poco consuelo para Niqua el que no vayan a ganar sin él, ahora se ha quedado en la estacada a falta de 1 mes para los qualifiers de TI5. GG WP

Patillas

Ahora de la noche a la mañana Niqua era el héroe de Alliance, lo vuestro es de traca

Vamos, no lo he visto yo manquear veces, no le llega al betún a Bulldong

2 1 respuesta
XeNiuM

#1343 Hola? Nadie ha dicho que fuera el héroe, de hecho en skill era el peor de los 5 con diferencia. Pero te has leído los últimos comentarios al menos? O lo tuyo es hablar por hablar?

En serio no te parece mal que fichen a un tío, le tengan ahí 4 ó 5 meses en plan "parche" para que luego vuelva Bulldog? Cuando encima, como comenta #1338 probablemente se hubiesen quedado con él de haber tenido invite directo a TI5?

Tu de verdad crees que es lícito usar así a las personas? Además, no digo que Niqua sea el mejor player del planeta, pero igual el chaval tenía sus aspiraciones para clasificarse para TI5 con [A] y ahora mismo le han dejado tirado en la estacada

Algunos tenéis menos empatía que un puto robot. Luego os quejáis de que pasen cosas en el mundo y de las injusticias y demás. Hay que joderse

1 respuesta
Patillas

A ver, esque eso lo sabía hasta el propio Niqua que él no iba a estar para siempre.
Lo primero que la situación de Bulldog no le ha hecho romper contrato con Alliance, de hecho está en la misma situación EGM sólo que éste no habla tanto del tema, pero si se diera la posibilidad (y dios lo quiera), ambos, o por lo menos bulldog volverían al equipo de cara al ti.

Y ya si peinan a 7uckinmad también pues mejor que mejor.

Y vamos, en ningún momento quiero pensar que le han tenido que hacer ilusiones al chaval. Ya sólo el hecho de ser un noname a jugar para un equipo que ha ganado un TI no sabría decirte quien le hace el favor a quién.

1 respuesta
jjeekkt

#1344 A ver tampoco exageremos, que jugador desconocido no firmaría con los ojos cerrados que lo "utilicen" como ha hecho Niqua? Porque vamos ha estado 4-5 meses en uno de los equipos con más seguidores del mundo, cobrando de la organización y de los torneos en los que le han dado la oportunidad de participar y además ha logrado una exposición que seguramente le permita encontrar otro equipo más o menos decente en no demasiado tiempo.

No vayamos a creer que Niqua ahora es un pobrecillo xD

XeNiuM

#1345 Tu no viste la última vez que estuvo EGM en el equipo, no? Jajaja, ojalá vuelva y peinen al gabacho, si, que les va a ir bonito. Eso si, espero que para entonces Pajkatt esté a kilómetros y que no le arrastren también al fango

Y si, es cierto lo que decís de que jugar en Alliance mola y tal, y de que a Niqua le ha venido bien (aunque no era un no-name como decís, era un player bastante conocido entre jugadores de élite y que ya había estado en equipos más que decentes) pero vamos, que dejarle tirado cuando no le va a dar tiempo ni a encontrar team para presentarse a los qualifiers de TI5 está feo, digáis lo que digáis.

bloodknight

También puedes tener empatía con Akke, Loda y compañía, que quieren el tener el mejor equipo posible para TI.

Acusar de "malvados" a Alliance es absurdo, a menos que hayan roto alguna parte de un contrato o hayan prometido a Niqua algo que no se ha cumplido.

Es como ver injusticia en los suplentes del Real Madrid que se comen los partidos "basura" de la Copa del Rey y que luego están en el banquillo (o fuera del equipo) cuando llega la gran final.

Podrán equivocarse con el movimiento, pero a menos que tengamos reglas en el futuro sobre cuando se puede hacer traspasos o no todos los equipos intentarán tener el mejor posible.

1 respuesta
XeNiuM

#1348 La diferencia es que desde el banquillo del Madrid, sigues cobrando, y de ganar la Champions cuenta en tu currículum. A Niqua le han dado la patada, y ni creo que cobre, ni desde luego estará en TI5, ni siquiera en los qualifiers imagino (ya que encontrar un equipo con aspiraciones a estas alturas es, cuanto menos, utópico)

P.D: Si quisieran tener el mejor equipo posible para TI, porque no ficharon a los jugadores pertinentes desde el principio? Así llevarían ya 4-5 meses entrenando juntos y probablemente llegarían con bastantes más posibilidades a los qualifiers que cambiando de roster a última hora. Me jode por Pajkatt, pero ojalá se queden fuera por listos

Aximand

Entiendo tu punto de vista XeNiuM, pero creo que tampoco es para tanto. El como se haya tratado a Niqua es algo que desde fuera no podemos juzgar ya que ni sabemos en que condiciones entro en el equipo, con cuales se va y que es lo que siente. Si es verdad que después de 4-5 meses podría haberse hecho ilusiones y pensar que podría ir al TI5 pero la verdad es que sabiendo que Bulldog acabaría volviendo tendría que haberse hecho a la idea.

De todas formas veremos, no sigo mucho la scene últimamente pero a falta de poco para los clasificatorios para el TI echar a un jugador que ha estado dando el callo para coger a otro que ha estado desconectado no me parece la mejor opción.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY