Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Argoniur

#600 considera navi añadido a esa lista :clint:

2
Retrete

No veo a loda ganando otra internacional... ojalá me sorpendan, pero creo que s4 hubiese hecho bien quedándose en Secret.

jjeekkt

#600 Consideras a NaVi como equipo muerto entonces? porque la mitad de los torneos tier 1 y 2 no los va ni a oler. Los tendremos como siempre luchando por sus starladders y D2L

Shadwell
BinHo

Relajad esa bilis que aun no empezó la temporada amigos.
Y ahora hablando en serio ya , si navi mantiene a dendios y sonneiko , con fichar a 3 jugadores normaluchos nos tiene que dar para pasearnos por europa facilmente

2 respuestas
FerPina

#605 Si es que mantiene a sonneiko que no las tengo todas conmigo. Y que quieres que te diga, Navi economicaente a pesar de ganar muy poco en torneos ultimamente sigue ganando mucho de publicidad pero no puede vivir de rentas de por vida... y el dinero se gasta

1 respuesta
Birras_cs

#605 Como este año :psyduck:

BinHo

#606 Si sonneiko tiene un poco de vergüenza y educación tendria que quedarse minimo un año mas en navi , todo lo que hizo este año el equipo por el tiene que tenerlo en cuenta a la hora de tomar la decisión. Si se marcha será la rata mas grande y sucia de la historia de lo eSports , ojalá se rompiese un brazo y no pueda jugar mas.
Sonneiko TOP

1 respuesta
FerPina

#608 Perdona, no era Navi quien pillaba jugadores sin parar del r4esto de CIS????

1
FerPina

Insertocomentarios de EE y Zai respecto a todo esto de los trasasos y teams:

EE

Zai

Resaltar que Zai dijo que si no se hubiese tomado el break de las clases secret hubiese sido 1-ppy 2 - rtz y 3 - zai como cores y 2 nuevos players para 4 y 5 hbiese sido muy interesante quizas PLD y misery como 4 y 5

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#610 jajaj

Q - "¿Por qué los midlaners old school parece que les está costando adaptarse?"
Zai - Porque son mierda.

Q - ¿Por qué tantos jugadores Old school están tan mal ahora? (sin incluir a Fear)
Zai - Autocomplacencia, mala actitud y no motivación.

XDDD

BinHo

El nuevo equipo de n0tail si que puede dar la talla , aunque pienso que seria mejor n0tail de 1 y miracle de 2

1
jjeekkt

Cr1t y Miracle son 2 de las mayores promesas de la scene ahora mismo asi que el equipo en teoria me gusta. A ver que tal funcionan juntos eso si

kNG17

Notail mid esto promete

JoRKaNo

Todavía recuerdo cuando con Fnatic en la Starladder N0tail se jugo un Magnus de mierda y desde entonces es supp

1
BinHo

Yo pienso que acabará jugando carry notail y mid miracle

Icey

Promete el tema, ahora solo queda el equipo de iceiceice y navi.

1 respuesta
bloodknight

Yo que pensaba que las Majors iban a traer algo de estabilidad y atraer organizaciones serias... seguimos con los pubstacks con nombres de coña. Preparaos para el derbi simiesco de Monkey Bussiness (Notail+Fly) vs Monkey Freedom Fighters (SingSing+7ckngMad).

Complexity que había hecho un papelón en TI parece que hace disband (Moon y Fly están fuera) y todo apunta que Cloud 9 se va a quedar sin equipo (¿Quién queda decenta para formar algo?)

1
BinHo

#617 Queda aclarar el tema de IG , Newbee y VG , que el att whore de fenrir parece que se queda 1 año mas

buitragosoft

las organizaciones no se van a mojar tan pronto. adoptarán algun pub stack en el momento que destaque minimamente y se vea cual tiene algo de futuro.

es mucho mejor que formar tu tier 2-3 trash y ver si funciona

1 respuesta
Fr0z33n

#620 Pero es que tienes hasta el 21 de Septiembre, eh. Que luego si quieres optar a majors y TI no puedes cambiar el roster en todo el periodo. A alguno le pilla el toro.

3 respuestas
Jeff_Gold

#621 Se va a abrir otro periodo de cambios en Febrero (si no es después de cada Major).

1 respuesta
EspY

#621 Y qué, eso es un equipo, las clubes pueden ficharles cuando ellos quieran.

1
buitragosoft

#621 no pueden cambiar jugadores, pero si el nombre del equipo / patrocinador

si cogen un equipo es porque esta funcionando bien, se entiende que ellos ponen nombre y recurso, no confección de plantillas tal y como se esta viendo en el reshuffle

JoRKaNo

Pues que haya un periodo de cambio de jugadores después de cada Major me parece un atraso, que lo hagan en verano y uno más corto en invierno me parece bien, si no la estabilidad va a seguir igual.

Frag actualiza el hilo!!

1 respuesta
Arle

Me declaro fan del equipo de N0tail desde ya, aunque como decis me gustaria ver más de carry a N0tail o Moon

buitragosoft

notail meepo FTW

B

Cuando acabe de currar actualizo todo

Retrete

El equipo de kky empieza bien

kNG17

#625 han dicho que los períodos con los rosters bloqueados van a ir aumentando más adelante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt