Dota: Traspasos y fichajes 2016/2017

Retrete

En unos meses rtz volverá a Secret, lo sabemos todos.

5 2 respuestas
SB-Killer

#211 jajjajajajajajjajajaja

Los meses de frío los pasa en EG y los de caloret los pasa en Secret jajajajajajaja

miLo_

parece de cachondeo :\

EspY

Equipazo para ganarlo todo, ya veremos que pasa

1 2 respuestas
tmeto

pero zai no estaba apunto de dejarlo? y ppd donde acaba?

1 respuesta
BinHo

Ni un torneo van a ganar , sin capitán no hacen nada

Jeff_Gold

Aximand

#215

In addition to the roster changes announced above, Peter “PPD” Dager will be stepping away from being the captain of the Dota 2 team in order to pursue a business management role with the Evil Geniuses brand. There is no doubt this will come as a surprise to many as it was Peter’s in-game leadership that both propelled the team to the top of the game and secured the EG name as a Dota 2 dynasty.
After being presented with the decision of either pursuing a long-term career in esports or continuing on as an active pro player, one with an unforeseeable duration, he ultimately decided it best to transition into the business management role offered to him by Twitch. The details of this new position and what it means for the brand will be announced in the weeks ahead.
Evil Geniuses has been immensely proud of Peter’s contributions to both the Dota 2 team and the legacy of EG. There is no doubt in our mind that he will go down in esports history as one of the most accomplished in-game leaders Dota 2 has seen.

Curioso como hace 4 días todos abandonaban el barco menos PPD y ahora se quedan una vez lo han apartado de enmedio.

2 respuestas
Ulmo

#214 Pues que Rtz y Sumail no se soportarán y el primero abandonará el equipo a la que vayan a jugar el primer torneo.

tmeto

#218 pero .............se retira totalmente del competitivo??!?!?! joer, flipante.

lo que yo veo es falta de caracter en el equipo...quien va a tomar las decisiones?

Niksokupa

Cr1t- es el capitán de EG ahora.

1 respuesta
tmeto

#221 pues me parece un tio bastante callado por lo que aparenta para controlar a las 2 zorritas

1 respuesta
FerPina

#222 Cr1t posiblemente sea el tío con mas ego y carácter de EG ahora mismo. Mas que suma1l y rtz juntos. Por lo que tendrá lo necesario para controlarlos.

#218 Realmente todos, PPD incluido salio del equipo segun el registro de Dota2 major.

troll_mclure

Lo de arteezy con EG y Secreto es demasiado ya xD

Jeff_Gold

https://www.teamliquidpro.com/news/2016/09/16/day-three-the-new-tl-dota-2

TEAM LIQUID:

1 Matumbaman
2 Miracle-
3 MindControl
4 Bulba
5 Kuroky

BinHo

alucino que bulba siga estando en equipos TOPs , jodido manco de mierda. Aun asi a liquid le queda equipazo , junto con navi los mejores

alliance:
loda
egm
limp
jonas
hand

Itoh

espero confundirme pero bulba no creo que dure mucho

1
Retrete

Me sobra bulba totalmente... Al chaval se le ve majo pero equipo al que va equipo que se hunde en la mierda. Espero equivocarme, y ver a miracle jugar en liquid me hace feliz (best playa y lo sabéis) [

Jeff_Gold

El nuevo logo de Alliance no es que me haga mucha gracia.

LoLQoP

Al principio pense: Vaya mierda de team.

Despues realmente, me gusta bastante, aunque lo que mas miedo me da es que tiene que haber mas flameo entre bulba y kuroky cuando vayan las cosas mal qe en toda la scene española.

2
Jeff_Gold

#214 Como lo ves?

1 respuesta
Jeff_Gold
EspY

#231 No veo como no han podido encontrar un support mejor que Faith la verdad

1
FerPina

#211 Mejorado: https://goo.gl/Vv5cFx

SB-Killer
  • Burning a finales de Ti6 "me retiro"

Todo bien, Todo correcto.

Saludos

Birras_cs

De iG desde xikitito.

Jeff_Gold

2
SB-Killer

Que grande es PPD.

Pásalo por Imágenes y vídeos que se tiene que quedar inmortalizado allí también.

Se le echara en falta verlo pasearse por los mayors cuando enfocan a los gamers en las cabinas de los torneos. Espero que no se retire y salga algún día otra vez a competitivo.

Saludos.

1 respuesta
malakito

#238 en serio? Es el tío mas rancio y asqueroso de toda la scene...

Un día entre en su stream, había un tío en su equipo que se alegro mogollón de jugar con el, se lo dijo por el micro, y le grito al micro que era fucking annoying, y le muteo de la misma. Yo flipe y cerre el stream

1 1 respuesta
SB-Killer

#239 Creo que no entiendes a PPD, "el señor de la sal" a dado ríos de tinta en reddit por sus rageos y sus maneras de calentar la scene competitiva de doto, pero en el fondo es un grande.

No dudo que tenga una personalidad peculiar y sea algo raro de entender muchas veces, pero como el tienes a pocos.

Lo que veas por Twich siempre deja mucho que desear, creo que todos los grandes tienen sus momentos de calenton maximo por stream de rageo, es algo hasta entendible, busca por Youtube a RTZ - Sumail - EE - Bulldog hasta Miracle tienen su momentos malos por stream.

De hai que lo veas 10 minutos y lo juzgues ...... GG WP

A saber el día que tiene o las partidas que lleva ya en public , si la llevaba varias partidas con el notas que le dijo eso, o mil historias, pero para llamarlo "rancio-asqueroso" no se, veo algo de odio hacia el.

Si quieres conocerlo aparte de su Stream, tiene un canal en youtube donde se le ve mas persona que un stream.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Antares09
  • EspY
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • SB-Killer
  • FerPina
  • tmeto