Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

G

https://www.youtube.com/watch?v=RLFQcZvo8CA

Salgo yo... :'(
Me muero de vergüensita.

2 4 respuestas
J

#3721

11
B

#3719 Me parece una cagada muy grande de LDG al final, ¿donde ha ido ese nyx iniciando solo?

CybeR

#3721 ya te he tageado como golazo xD

1 respuesta
G

#3724 El furboh es una de las cosas que mas odio en el mundo y va a ser mi nuevo mote :3.
Best day ever.

mortadelegle

#3721 Gol de señor! Gol de señor!

RaedonSP

Lo mejor es como el bueno de Puppey pone el acento ruso a lo descarado... (Creo que lo hace adrede) Queda más divertido si cabe.

shakespeare

La gracia es esa, que pone el acento adrede, habla perfecto inglés el desgraciado xDD

1
B

Ya soy toda una leyenda chavales, queredme.

Gracias Paus3d, tu siempre tendrás un sitio en mi corazón, estas cosas llegan a lo más adentro.

#3721 lol

1 2 respuestas
P

yo esperaba que la comunidad de dota español aumentara su fama pero no de este modo xD

1
D4rKNiGhT

#3729 La presentación de la once al principio es genial todo sea dicho.

Trebec

Iba a hacer una broma con la

pero mejor no.

3
LoLQoP

#3716 me lo he visto entero esperando el bait con el chicken o algo, por que poco os sorprendeis joder.

1 respuesta
CybeR

#3733 a mí me hace gracia el acento, un OD mid está claro que se funde a todos o casi todos los melees que vayan a mid.

Sesshoumaru1

#3729 Me lo apunto para no jugar con él. :/

P

que buenos amigos tienes suicide ^!

LoLQoP

Hacia mucho tiempo que NN no soltaba bombazos! (al menos para mi gusto)

4
Ganzack

Sólo una cosa... no esperéis patch esta semana :)

1 respuesta
FlameThrower

#3738 ya se sabía desde ayer.

XeNiuM

Una más de Machinima, esta vez, Loda

1 respuesta
Genesis1910

#3740 Loda cada vez me gusta menos, se está convirtiendo en el Naniwa del dota.... :/

#3742 Sí sí, desde que volvió de Zenith está agilipollao perdio....

1 respuesta
XeNiuM

#3741 A mi me gustaba mucho cuando estaba en XP/CLG. Desde entonces se convirtió en un mercenario, con Zenith, luego volvió a Suecia y no me ha gustado cómo ha hecho las cosas. Por no mencionar que cada día le veo más "flojito" en términos de skill...

Edit: #3741 Más bien, desde que se fue a Zenith, que dejó vendidos a sus compis de CLG (cuando eran un equipo super sólido) por irse de flipao a Singapur con la subnormal de KellyMilkies...

1 respuesta
Genesis1910

2 2 respuestas
XeNiuM

#3743 EPIC!!! Old school doto! :D

P.D: Vaya pelos de Puppey, y vaya cara de autista de Kuroky jajajaja

Phylosopher

http://www.youtube.com/watch?v=wn7VWf6R0LA

Si alguien puede insertar mejor.

1
JaNDeR
1 respuesta
Fr0z33n

#3743 Definitivamente está mucho mejor con el pelo de ahora XD Ese le queda raro de cojones.

B

#3746 la del syllabear esta graciosa xD

Whiteness

No es dota related en si.

8 1 respuesta
XeNiuM

#3749 Surrealista! XD

Lo mejor, el final, cuando James les dice que si puede dejar la webcam abierta jajajajajaja

Usuarios habituales