Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

4

https://www.youtube.com/watch?v=aTmvxCqzgPw&feature=c4-overview-vl&list=PLx5XrVipggKpZEGSt6-JOBrTOW1uSswqa Que alguien me lo suba!

1 respuesta
Shincry

#7260 Cuanta razón con las arcane boots.

1
Blade46

#7261

Adredaline

4 1 respuesta
DevonxD

4
makabird

Hay que copiar el URL para poder leerlo.

1
Arrakis
2
Misantropia

Brutal la parte final:

16 2 respuestas
sKivtor

#7268 Que risas el final xDD

1
Krosita

Enorme xdddd

S1L3nCe

#7268 Joooder! jajjaja Grandioso! ^^

EspY
4 1 respuesta
ToxicAvenger

Se acerca carnaval... Pillad a los colegas con los que jugáis y disfrazaros de Meepo xDD

S1L3nCe

#7272 Meepo skills = 10. Acting skills = 0

Shincry

Joder es que menudo conjunto de fails.

1
EspY
3
Pixixi

5100ms

AkaiRyu
9 1 respuesta
Shincry

#7278

xD Justo hace nada lo hice con un amigo.
No sabía que fuese considerado algo guarro.

1 respuesta
Halrock

#7279 son combos de lamercillos, como shadow demon+kunkka o mirana, bane+mirana, lina+sven, etc

1
ToxicAvenger

Os dejo un video que acabo de subir de una partida que he jugado esta noche con Mirana. Ha quedado un poco mierdoso... con una edición guapa ganaría pero bueno no tengo ni idea de como hacerlo.

1 respuesta
ZaZiTa

#7281 espero que no me malinterpretes, me he visto el video y hombre, al ver los picks ya...tela, y luego teniendo en cuenta que ibais destrozandolos pues..bueno...pero es que van de 1 en 1 pues..no se, si a eso le sumas lo de llevar pt en mana, teniendo full mp, y ademas un perseverance y una clarity pues... a ver, seguro que has tenido jugadas mejores por ahi en algun lado(aunque a veces no lo parezcan seguro que hay alguna por ahi)

igualmente, sigue jugando y saldran cosas mejores, siempre salen cosas mejores.

B

No sé si lo habréis puesto ya, pero me ha alegrado el día xD

1 1 respuesta
fuNN

Ya es hora de que abrais los ojos

2 1 respuesta
Rada91

#7284

1 respuesta
fuNN

#7285

2 1 respuesta
Rada91

#7286

10 2 respuestas
ToxicAvenger

#7281 La cosa es que yo llevo poco jugando a esto xDD Y nah, son solo-pubs, no pidas explicaciones a los picks. Hace como un par de días que he empezado a jugar con Mirana y no veas la satisfacción que da clavar todas las flechas. No se, ya se que soy malo y tal pero justo en ese momento estábamos 3 down y nos iban a tirar la torre, hago buyback y tiramos todo medio. Si, eran malos ya lo se, pero nosotros también lo éramos xDD. Y os animo a todos a que subáis vuestros videos en este plan, que sinceramente mola más ver videos de usuarios de este foro de vez en cuando, no solo videos de pros.

1 respuesta
batulfo

#7287 El puto Wisp ese me mata xD

Halrock

#7287

#7288 cambia las botas a fuerza o agilidad cuando vayas a pegar, preferible a fuerza que no tienes mucha vida. Si eres espabilado, cambialas a mana cuando vayas a usar spells y luego a fuerza/agilidad.

Y bindeate los items para no tener que clickearlos, será más rápido xd.
La preseverance espero que fuera para linken's sphere xd

1 respuesta

Usuarios habituales