Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

FlameThrower

Quién coño va a matar a un 'support' si sabe que le va a joder 5 segundos con un slow? Nadie.

Argoniur

WK es un buen carry en este parche, no se porque pensais lo contrario... tanto para defender como para pushear, es bueno en teamfigths y roshan es ez cuando quieras

1 respuesta
S1L3nCe

#7802 Sí, para jugar all pick en niveles bajos xD A niveles altos como carry hace aguas.

Yo llevo sin verlo en mis partidas eones.

2 respuestas
B

20
JaNDeR
2 2 respuestas
Queteimzx

#7800 El verdadero problema es que últimamente sus golpes críticos sale constantemente (y son muy letales)

1 respuesta
Arrakis

#7797 Me encantan estos videos xDDDDDD

vdK

#7803 EE lo ha estado utilizando en torneos.

1 respuesta
Argoniur

#7803 Mis experiencias con WK no son precisamente "all picks a niveles bajos" creeme jajaja :D Eso ya depende de que entiendas por carry, ¿y que tu no hayas visto un wk en eones que prueba? Yo tampoco he visto ninguno...

1 respuesta
XeNiuM

Ayer mismo Virtus.Pro pickeó un WK contra Team Liquid en la DreamLeague. No les fue muy bien, la verdad

iCharlie17

WK no es un pick para cualquier partida pero con el draft adecuado puede ir muy bien

S1L3nCe

Yo creo que cualquier héroe puede ir bien en un draft determinado. Pero lo dicho; en términos generales WK-carry no suele dar buenos resultados. De lo contrario se vería más en competitivo (digo yo).

#7809 A lo que me refería es que cuando yo tenía menos nivel solía encontrármelo con muchísima frecuencia (igual que me pasaba con Riki). Actualmente en el nivel que estoy es muy raro encontrarse a WK y si te lo encuentras no suele hacer buen papel de carry, salvo contadísimas excepciones.

#7808 Como carry o como support-semycarry? Y con qué resultado? Eso es lo más importante. Experimentos hacen todos los equipos pero no siempre dan buenos resultados.

1 respuesta
vdK

#7812 Creo recordar que iba como carry pero también es verdad que se hacia blinkdagger y blademail. Y pocos items de daño. (esto último no estoy muy seguro). No farmeaba casi siempre y iba a por kills.

1 respuesta
S1L3nCe

#7813 Así que era rollo Axe: tanque-venid a mi biatches! xD Así lo he jugado yo alguna vez (con force staff). Mucho más divertido que de carry xD

B

#7805 >professional doto

Niksokupa

44
gogogo

#7805 lol menuda liada al final

N
2 1 respuesta
kafyz
1 respuesta
Radi30

Os inserto... como estan los asiaticos xDDD
#7818

#7819

aButreCa
6 1 respuesta
Arrakis

http://gfycat.com/CorruptQuerulousAchillestang

B

#7821 lo que me he podido reir con ese video. El final é-p-i-c-o :D :D :D :D

B

#7806 El critico es lo "peor" que digamos, la clave es el lifesteal: Treads>Dominator>Basher>Vlads eres dios. Todo por 6k de oro.

n0one

2
B
2
killer14

Call of Duty might have Snoop Dogg but we have Snoop Lion

1
Shadwell
3 1 respuesta
XeNiuM

#7828 No me canso de ver parodias de esta escena de "El Hundimiento" y ésta sobre Dota está bastante bien XD

"The most annoying thing is how they kept saying ez, ez rares, ez life" jajajajajaja

Ranthas

I even bought back, all my money spent on bb!!!

Usuarios habituales