Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Niksokupa

#8639 25 millones de bigotes de ixmike

Blade46

por fin puedo dormir tranquilo :qq:

2
Haki

#8639 Lo ha perdido todo xD

JaNDeR
5
Sesshoumaru1

Me meo con el vídeo. Aun se creerán que su ratdoto ya vale para algo, cuando están con un pie fuera del international.

shakespeare

A mi me sabe mal por Akke, s4 y EGM que son los que llevan el equipo a cuestas en mi opinión. A bulldog y loda que les jodan xD

1 respuesta
Aximand

A mi me sabe también mal. Soy fan de na'vi pero les he acabado cogiendo cariño. Espero que aún se clasifiquen, pero están 80% fuera.

1
Fr4ktaL

Tobiwan is metal

3 1 respuesta
Nelkoy

#8648 Tema del verano.

B

Lo q me he podido reir con este video, que absurdo xD

2 1 respuesta
B

#8646 Akke y EGM son los 2 mejores supports de la scene. Alliance tiene 3 grandisimos jugadores y fueron los mejores jugadores del mundo en6.79, pero bastante mediocres pre y post ese parche, los nerfs a Naga support, a los pulls de jungla ,a los necros y a la shadow blade afectaron demasiado su estilo de juego. Un par de buff a esos items y Alliance podria volver arriba.

Aparte de que han tenido una gran ventaja en poder pickear los heroes que han querido porque los rivales siempre banean lo mismo, eso si con el contra de que jugar 4 vs 5 en un juego como DOTA penaliza mucho.

Nelkoy

#8650 Lo mejor es el GG del Furion cuando va a intentar matarlo y echa a correr xD

killer14

http://gfycat.com/ReadyRecentGrayreefshark

1 1 respuesta
Tulipa

#8653 wtf XD

Kylyados

2 1 respuesta
Dogmeat

#8655 Es nueva o es la que ya salio?

Kylyados

La ha subido Cyborgmatt a twiter hace 10 mins

1
Nevero
2 1 respuesta
MrBlaze12

#8658 Oh dios, lo quiero todo :( Excepto lo de Lina y los leggins que va ser que no xDD

1 respuesta
Nelkoy

4
Hopper

#8659 Está claro que quieres los leggings también, no te hagas el tonto, bribón :clint:

Hoy me he dejado 15€ con la tontería de los cofres estos del Doto, me cago en volvo. Por lo menos me ha tocado un set de bounty que puedo vender por 8 euricos.

1
LoLQoP
3
JoRKaNo

JAJAJA "they are well-educated"

Y aquí vemos cual es el problema con los rusos...

2 respuestas
R

#8663 que poca verguenza, por otro lado logico, no va a echar pestes sobre un pais entero que juega a su juego y le da beneficios

B

Recordad que los norteamericanos no sufren a los rusos. Si solo 10 de las 10000 partidas que lleva gaben hubiera sido en europa no diria lo mismo de los rusos.

kaseiyo

Si fuera americano los rusos me la sudarían ya que no serían la norma.

Y aunque lo fuera Gaben nunca tiraría mierda sobre una comunidad sobretodo una tan grande como la rusa hay mucho dinero en juego ahí.

FlameThrower

Los americanos se comen a los rusos en US_EAST y en US_WEST te comes, brasileños, argentinos, etc.

1 respuesta
Queteimzx

#8667 Queras decir peruanos, brasileños no hay muchos, a mis compatriotas he visto maximo 5 o 6.... pero los peruanos.... me encuentro 2 minimo por partida y para el colmo son mancos competitivos xD

1 respuesta
FlameThrower

#8668 La peor partida que he jugado en mi vida fue con un stack de 3 argentinos con una piva que hablaba como si fuera un pive. No comments. Para muestra te tenemos a ti, que eres un jodido manco y crees que deberías estar en 7k.

jjeekkt

Yo cada vez que juego con un stack de argentinos ( que ya me diras que hacen jugando en europa) insta abandono, es mejor para la salud mental no aguantarles una partida entera

Usuarios habituales