Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

Jodido Puppey xDDDD

http://www.esportsearnings.com/games/231-dota-2/countries

PD: Libano Doto > Spain Doto

2 1 respuesta
XeNiuM

#8851 y DDC poniendo a Macao en el mapa xD

Dejo un video que acabo de ver en twitter. Aftermovie de la ESL One de Frankfurt

3 2 respuestas
3 comentarios moderados
kaseiyo

menolikeyou

1
B

#8852 ESL One '14 >>>> TI4

Con ganas de que llegue el proximo año y que se establezca oficialmente como el TI Europeo.

1 1 respuesta
XeNiuM

Arteezy SWAG xD

El Nuevo fichaje de EG by PPD

#8858 A ver si para el año que viene la gente compra muchos más compendiums de la ESL One y se le da un empujoncito en el prize pool, xq la verdad es que el event mereció mucho la pena, y yo, aunque me duela decirlo, lo disfruté mucho más que TI4...

1 respuesta
CybeR

#8859 Y las fechas fueron malísimas también. De hecho el estadio daba pena.

XeNiuM

Hablando de la ESL One:

https://twitter.com/TheMaelk/status/492419568741392384

1 2 respuestas
BinHo

#8861 Aun estamos de resaca de TI y ya tengo hype por la ESL

1
FuckYeah

No estoy muy puesto ahora con el trabajo en esto, ESL tiene CS:GO ¿no? Y ¿dónde lo puedo comprar?

B

#8861 Primero 2GD dice que no vuelve a TI, luego LD, Tobi creo que también insinuaba que no volvería... Se está cociendo algo gordo para el próximo ESL One.

Niksokupa

Por si alguno quiere usar el overlay de los streamings de C9

Aunque es feo de cojones pero bueno lol

https://drive.google.com/folderview?id=0B-l12uYNcMgJWjZVa1BneU05eHc&usp=sharing

B

2 1 respuesta
Shincry

#8866

4
Nelkoy

Que alguno se lo vea y haga resumen, pl0x.

1 1 respuesta
Shincry

#8868

45 minutos cabrón.

Va venga, te lo resumo.

Primero el entrevistador parece que busca las cosquillas un poco con las preguntas.
Le pregunta sobre si piensa que el rendimiento y su entrenamiento ha sido el correcto y dondo le responde que a pesar de todo, se le hacía poco y que muchas veces tenía que jugar SoloQ.
Que como ve el tema de newbee ganando, si se lo merece y este responde que si, que no hay duda, pero que quizás fuera ventajoso el hecho de que se enfrentasen a VG, ya que en su pais VG ganó 1 de 10 partidas contra newbee. (Quizás aquí podamos entender el motivo de que Vg tirase toalla en 15 min, ya cansados del mismo resultado)
Que el meta actual es un early agresivo y que los equipos actuales no estaban muy bien preparados, pero que aun así, realmente la habilidad de todos son equivalentes,no hay superioridad ninguna.
Nombran a jugadores jóvenes y si estos van a ser los que barran a los old,pero dendi le responde que los veteranos siempre van a tener una ventaja y que quizás los nuevos se adapten al dota actual,pero el dota evoluciona y entonces ahí estaran los veteranos para pisar de nuevo fuerte, asi que no hay que darles de lado.
Luego se centra la mayoría del tiempo en el NaVi vs C9 y explica que fue muy estúpido jugando,subiendo las skills a la DP, que no sabía usarla realmente para jugarla en algo tan importante (Igual que tampoco BM su equipo) y que en fin, cagadas y cagadas.

Que disfruta mucho de jugar aunque pierda contra los top, y que su puesto en el mundial le complace, aunque le gustaría haber llegado a más sin duda.

Le preguntan si piensa que hay que pasar escoba en su equipo y dendi se pone nervioso, tras mucha presión deja caer que ya no son como hace un año y medio,que hay tensiones y malos rollos y que...Bueno, quizás no puedan seguir asi.

Y posiblemente me olvide de algo,pero es que lo he puesto tras terminar el video en vez de ir haciendolo poco a poco xD

edit: Tambien que el TI ha sido estresante,por que tras partidas no descansaban al estar que si firmas que si entrevista que si no se que.

11 2 respuestas
B

Esta stremeando ferraria ahora mismo: http://www.douyutv.com/27836

Nelkoy

#8869 Eres un amor <3 <3 <3

B

Que alguien se lea #8869 y me lo resuma pls

8 1 respuesta
killroy

#8872 Navi disband

B

navi disband

Hopper

navi disband

JoRKaNo

It's here

11 1 respuesta
Shincry

#8876 OOOOh <3

Se me ha hecho cortito :<

LuTe

ya estaba nada xD

Queteimzx

Ya son vacaciones en peruvianlandia

11 2 respuestas
gogogo

#8879 Sales muy favorecido en la foto :P

5 1 respuesta

Usuarios habituales