Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Farnsworth

#10200 Enigma es al ostia

1
icaro_85

#10200

jajajajajajajaj

Cuando se suicida Timber!!!! jajajaj

zeN2k6

Brutal lo del roshan con el queso xddd

AkaiRyu

Funn1k bailando la macarena y otras canciones

6
Nelkoy

#10200

spoiler
Queteimzx

Base Race
Kotl: GG EZ

Jeff_Gold
1 2 respuestas
AkaiRyu

Acabo de ver el de SingSing... que harton de reir XD

1
Shadwell

5 respuestas
angelrcd

#10209 así que quieren una competición de pollas... como quieran, van a quedar en ridículo.

6
B

#10209 Es que se parece tanto el nuevo mapa al estilo Doto que ya ni lo esconden XD Hola cliente, nos hemos copiado, que opina?

Nevero

El nuevo mapa es mucho mejor al anterior. Pero es muy kingdom hearts mientras el mapa del dota 2 es una cinemática del final fantasy. Que no se flipen.

Farnsworth

#10209 Aunque no juego al league of legends el mapa nuevo me gusta mucho mas que el anterior Pero compararlo con el del Dota es un poco...

RuBiioC

#10209 esa encuesta es real o fake? donde puedo verla

1 respuesta
Nelkoy

#10214 Yo la he estado buscando y no la he encontrado tampoco.

Jeff_Gold

#10217 ty :D

1 1 respuesta
Farnsworth

#10216 prueba ahora (eso era un video)

B

#10207 La parte de Pajkatt hablando en chino... casi muero xD. Puto jefe de tío.

5 1 respuesta
XeNiuM

#10207 #10218 Esta vez deja el chino por el "español". Madre mía que descojone, hacía tiempo que no me reía tanto con un video de Dota xD

4 1 respuesta
B

#10219 es pajkatt? tiene buen español el cabron

1 respuesta
XeNiuM

#10220 Es el puto amo. Lo mismo se pone a hablar en chino, que en ruso, que en español, que imita a Maelk. Es un showman el tío ^^

miLo_

es pajkatt todo el rato? xDD

1 respuesta
Onehit

#10209 Eso es de verdad?

XeNiuM

#10222 Si, si, están solo Pajkatt y SingSing en Skype. A veces se oye a una tía, pero es una random hablando por el ingame voice de Dota

Edit: La piba igual no es una random, igual es la tontita de PresqueVu o alguna fangirl de Sing, ni zorra

1 respuesta
CrAzYjr

#10224 La que se oyen risillas? creo que es la novia de pajkatt

2
Misantropia

7 1 respuesta
A

3
Jeff_Gold
3
Patillas

http://imgur.com/a/QSpsd#4

3
Ulmo

#10226 ¿WR con Manta Style? Please, uninstall Dota2.

PD: Muy guapo el dibujo pero a ser un concept muy alejado de la imagen original del personaje.

2 respuestas

Usuarios habituales