Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Nelkoy

#10435 Quita el gif por favor, deja sólo el enalce, me peta todo el puto hilo por su culpa xDD

Edit. Vale, ya hemos pasado de página. Qué bella es la vida :clint:

Edit2. ¡Hijos de puta! ¡Devolverme a mi Clint de toda la vida, bellacos!

2
troll_mclure

#10438 Eso si que es progresar a pasado de comprarse un escritorio a pillarse un mercedes

3
4

No se si sera fake yo lo dejo por aqui por si las moscas:

2 2 respuestas
Jeff_Gold

#10443 Roshzilla :D

1 respuesta
zeN2k6

No se si será fake dice xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
4

#10445 #10444 eso le dije a playerimba que creo que esta sacado del trailer de godzilla pero yo nunca descarto nada xDDD

troll_mclure

#10443 Por dios es un fake y se ve a kilometros xD

Lo comparas con cualquiera de los gifs del Free to play y te la risa

1 respuesta
JaNDeR

A ver si poniendo otr par de gifs ya tiráis también el servidor de Steam

1 respuesta
Nelkoy

#10447 No, más gifs peta páginas no, por favor xDD Aunque éstos no me la petan tanto aún así como el de la anterior, que es que era infumable.

1 respuesta
troll_mclure

#10448 #10449 contentos ya :)

2 respuestas
JaNDeR

#10450 Internet de palo con Cable de 100 megas? Suertiña. :muac: :muac:

Lo que pasa es que el navegador estalla, pasa lo mismo en el foro de deportes, aun va ser problema de la websucha esta.

2 respuestas
troll_mclure

#10451 La culpa del hamster que esta en huelga

http://statics.vayagif.com/gifs/2014/04/GIF_192493_entrenando_para_ser_sonic_solo_le_falta_pintarse_de_azul_y_no_ser_tan_torpe.webm

Nelkoy

#10450 #10451 No es el Internet, son ordenadores viejos que no pueden con tanto xDD

Jeff_Gold
4
Patillas

dios que partida de ojete

5
V

Hola a todos, estoy empezando una guía muy basica de los heroes de Dota 2 para la gente que se inicie en este juego. Más adelante, los hare para tener un control más avanzado de los heroes. No soy ningún pro, pero realizo los Tutoriales con la esperanza que les puedan servir a alguién y puedan mejorar. Gracias y espero comentarios.
Os dejo un ejemplo de guía:

Ukeitaro

#10457 estaba pensando que, como guías de personajes hay ya varias, incluso en español, podría hacer interesante hacer guías de dota2consejos para saber qué hacer en algunas situaciones que, a la gente que empezamos, se nos atasca.

Por ejemplo qué hacer cuando un Axe se pone entre las dos torres a comerse todo el farm, o cuando no puedes ni acercarte a hacer un LH.

Un saludo.

1 1 respuesta
V

#10457
Buena idea

BinHo
8
Jeff_Gold

https://zippy.gfycat.com/DeficientMadBabirusa.webm

3 1 respuesta
jk11

#10460 feel like a ninja.

1
Jeff_Gold
5
Shokardoto

joder q bueno el video de bulldog..... "yeah but dendi didn't won ti3"
estoy empezando a subir videos de pubs mias, aunque no pondré el spam cada vez que suba uno!!
criticas bienvenidasssssss https://www.youtube.com/watch?v=gacZ4ut16ss

1 3 respuestas
Patillas
3
k0yi

#10463 "yo lo dejo por aqui , y aqui se queda" , good job bro , good job.

vdK

#10463 Te recomendaría hacer un video con los cortes de las plays, porque mirar el video entero...

1
JoRKaNo
3
kla

#10463 jode como pilotas

1
icaro_85


Rayitos everywhere.

1 1 respuesta
Blade46

#10469 jjajajajaj que bueno xD

Usuarios habituales