Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Farnsworth

BB en el evento lo he visto mas bien poco De todas las partidas que he echado lo habré visto 2-3 veces como mucho

1 respuesta
guilles

#10921 Pues estará en el 80% de las que juego yo.

Jeff_Gold
3
M3nDi

SYSTEM DEL TEAM THUG DIRECTO AL SUISIDIO

[media]http://a.pomf.se/ukyfpm.webm[/media]

4
Jeff_Gold

http://agameofhats.tumblr.com/

6
Farnsworth
2 2 respuestas
EspY

#10926 Menudo figura xD

Jeff_Gold

8
bloodknight

#10926 Posiblemente ha usado quickcast (que es mejor para todo excepto para Boots of Travel)

1 respuesta
zeN2k6

#10929 Ya vemos que bueno es.

1 respuesta
bloodknight

#10930 Si eres bueno es objetivamente mejor, menos pulsaciones.

Jugar a Meepo con quickcast es la gloria.

Una pena que Dota no tenga Smartcast de serie, esa es la mejor solución.

1 respuesta
zeN2k6

#10931 La verdad es que para algunos heroes si que está bien, pero por normal general no me gusta, pienso que pierdes precisión, no se ven los rangos AOE y ademas anulas el doble click para usar objetos en uno mismo.

Veo mas desventajas que ventajas.

Nelkoy

Yo el quickcast le veo usos muy situacionales. Yo de momento sólo tengo necesidad de usarlo con la blink (cuando la tengo en cd y tengo que blinkear justo en el momento, cuando me queman un aegis o estoy en la prisión astral...), aunque hay gente que lo usa para alguna cosa más.

EspY

Tan fácil como poner el quickcast en las teclas normales q-w-e... etc y el de apuntar con el alt... profit.

pablick

Yo solo lveo util el quickcast en meepo para el puff todo lo demas prefiero tenerlo normal

1 respuesta
Flapjackmun

#10935 Si,es mayormente útil en skills ground-target y que no requieran presición.

Jeff_Gold

Nelkoy

http://biggreenpepper.deviantart.com/

5
Jeff_Gold
8 6 respuestas
Ukeitaro

#10939 Me encanta !!!! Qué risas con el chat y los mensajes de reporte.

1 respuesta
Nelkoy

#10939 Muy LoL, pero está bastante bien.

Icey

#10939 ojala que pongan eso

Aximand

#10939 muy aseado, ahora queda muy soso cuando un equipo gana y todo ese análisis potspartido es MUY útil.

BinHo

y que secret no gane ningun torneo teniendo a s4...jodido dios

esta en otro thread pero merece estar aqui el mejor caster , partido de hoy a la tarde:

2
Ulmo

#10939 No me gusta el escudo del TI al acabar la partida, ni la palabra "victory" pero todo la post-partida esta muy bien.

#10940 ¿Y el detalle del nombre de los jugadores? xD

mDity

#10939 lo quiero ya. eso si, lo de tener tan a mano el report.... que la peña en general tiene el dedo muy liviano xD

Nyme

Yo más que un report lo entiendo como "no quiero volver a jugar con este". No entiendo en reddit toda la crítica que ha recibido ese vídeo por ser parecida a la del LoL. Cualquier cosa es mejor que la cosa cutre que tenemos ahora...

Jeff_Gold
2
Igneox

Joder me parece un puntazo y lo único que le veo en comparación al lol es que hay un chat postpartida porque league of legends no tiene todos esos analisis de después. Bastante chulo y estaría muy bien que se pusiera.

Shincry

Si es que aunque se pareciese, mientras vaya a mejor, que se parezca lo que sea por mi parte.
Veo estúpido que por que el otro juego sea peor, simple, etc etc, sacar las pocas ideas buenas/detalles que tiene de él, sea un horror.

Usuarios habituales