Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

tmeto

#11693 para mi gusto viste demasiada ropa.

el dota ganaria si se enseñara mas carne.

Nelkoy
10 2 respuestas
Antares09

#11702 ANYONE SAID DAVAI CHAOTIC FIGHT SASHA GO DIVE DAVAI CYKA BLYAT PREVIET ?

2
Ulmo

#11702 Es buenisimo pq el cabrón solo usa la BKB y el ultie pero se lleva todas las kills, mientars el WW se hace TODA la puta teamfight.

1 respuesta
Orteku

3
Halrock

#11704 por eso todo el reconocimiento de la victoria se lo lleva Sonneiko y no Xboct

ilidan_666

volvo pls

8 1 respuesta
Nelkoy

2
XeNiuM

#11707 Lol, no sabía que Shia Labeouf había salido de una serie de Disney Channel xDD

Nelkoy

Vale, acabo de enterarme que el actor es famoso y que el vídeo no era de Dota sino uno random que subió a Internet xDD

1 respuesta
XeNiuM

#11710 No has visto Transformers? Ni la última de Indiana Jones? La de Indiana Jones, si no la has visto, mejor para ti xD (mas que nada porque la trilogía mola una barbaridad, y esta última peli es una desgracia imo)

2 respuestas
Nelkoy

#11711 Me vi la primera de Transformers, pero no lo reconocí cuando lo vi xD

1 respuesta
XeNiuM

#11712 Pues qué suerte, la primera es la única que merece la pena, no veas más! XD

Bueno, igual si quieres ver a la diosa de Rosie Huntington-Whiteley te puedes ver la 3, pero sólo para verla a ella, la peli es mala

1 1 respuesta
Nelkoy

#11713 Para ver rubias ya tengo xvideos, gracias.

2
Nelkoy

Rotk se sentiría orgulloso ahora mismo.

9 1 respuesta
camaro15

#11715 Mind-games , me encanta , son ese tipo de trucos que solo funcionan contra pros , es curioso.

Galdor
bloodknight
1 respuesta
XeNiuM

#11718 Jajajaja, qué canteo, la tontería son más de 4000€ los que se llevó el chaval jajajaja

Surrealista la historia xD

Hitmancd47

Resuelto el misterio de sacru http://www.mediavida.com/foro/dota/compendio-nivel-infinito-536990

3
Nelkoy

9 2 respuestas
Niksokupa

#11721

"Io, Io, que tiene el tether blanco porque su mujer, lo lava con Ariel!"

Que suene esa canción cada vez que usa el tether, instasold.

2 1 respuesta
Nelkoy

#11722 Y de fondo gente pitando Kappa

Blade46

#11721 jajajajaja epic xD

Jeff_Gold
6
B

Cosplay level over 9000

10
icaro_85

#11711

O este videoclip de Sia.

Jeff_Gold
2 1 respuesta
Nelkoy

#11728 Justo venía a ponerlo xDD

1
B

x si alguien se aburre y le aptc ver algo voy a stremear algunas pubs con amigos www.twitch.tv/krevix

1

Usuarios habituales