Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Jeff_Gold

#12180 Q le fuckeen al Ti, que venga el reshuffle post ti ya!! XD

Nelkoy

El colega resultó ser un capullo, pero el nombre de Morgan Freefarm me parece una genialidad xD

1 1 respuesta
XeNiuM

#12182 Joder, ese es más viejo que los rodapiés de las Cuevas de Altamira xD

Junto con los de Jim Carry, Natalie Supportman, Feeder Castro, Robert de Gyro, Justin Weaver, Riki Minaj, Lady Naga, Justin Timbersaw, Nicolas Rage, Tony Slark, Clinkz Eastwood, Dazzle Washington, Eddie Morphling, Riki Martin, Christian Bane, Abraham Linkens, Riki Lauda... la lista es interminable

15 2 respuestas
Nelkoy

#12183 Es que juego poco nen, es la primera vez que lo veo xD

El de Feeder Castro me ha molao.

3
Niksokupa

Roger Feederer es el más típico

1
EspY

A mi el que más me moló fue hace 2 años, un tal Jean Claude Vanguard, me guardé la foto y todo. No sé por qué pero me descojono cada vez que la veo xD.

9
ErChuache

Joder la cara de Juan Claudio Vandamme XD

Dave_Jales

Yo hace unas semanas era Tom Ganks, para añadir a la lista de #12183 xD

1
Jeff_Gold
9 4 respuestas
SB-Killer

#12189 1938 de gold da la vez que lo matan por la mitad de video Kappa

1
Farnsworth

#12189 Justo ahora estoy viendo un streaming suyo y el tio esta a otro nivel

1 respuesta
Icey

#12189 que coño? el octarine es como si tubiera un puto aghanim, wtf

1 respuesta
SB-Killer

#12191 lo que no se es como no esta compitiendo con las manos que tiene el colega

1 respuesta
buitragosoft

con la boca abierta viendo el stream de miracle, madre mia

Flapjackmun

#12193 Tu habilidad de ganar y destrozar en pubs no es la misma que para competitivo, ya lo dijo Dendi hace tiempo.
El tío lo que necesita es buscarse un equipo,entrenar duro y dejar de perder el tiempo contra 4ks.

1 respuesta
SB-Killer

#12195 a ver talento tiene, y tiene 18 años, que potencial por explotar tiene si se mete en un equipo top.

Otra cosa es que tenga esa suerte.

ExiLO-N

#12192 Tiene un aghanim xD

1 1 respuesta
Icey

#12197 ok, no me acordaba que alche es santa claus jaja

1
B

De esto que te vas con sniper a jungla...

1 respuesta
Nelkoy

#12199 Oye mira qué gracioso. Como Pedro por su casa.

Niksokupa

Se pasa la mitad del video de Rubick con Double Damage, hacks.

1 respuesta
Nelkoy

#12201 Espera que os dejo otro. Menuda manera de outplayear a la gente, muchacho.

2
XeNiuM

#12189 Asi que este es el culpable de que ahora yo me encuentre retrasados en mi equipo que quieren ir a medio con Rubick y se cargan la partida? Cojonudo...

El tío una máquina, desde luego, pero menudo peligro tienen las "modas" estas.

Y si, a ver si con suerte encuentra un equipo decente y madura como jugador "competitivo" que como muchos han apuntado por aquí, nada tiene que ver con jugar pubs.

1 2 respuestas
tmeto

8ks no es nada, ya me gustaría verlo a mi en el infierno de < 3k, alli es donde los hombre se hacen hombres y donde la gente abandona el juego.

Skelus

8
Nelkoy

#12203 Como las veces que le daba a Arteezy de jugar Dazzle y Visage medio... Bueno, más que él de jugar, a PPD de probar cómo iba eso xD

1 respuesta
Hal9000

oops...

1 respuesta
Nelkoy

#12207 Este hilo es el de las fotos :psyduck:

Edit. Jajaja

1
Ulmo

#12206 Aun recuerdo antes del MMR cuando una temporada le dio a Dendi por jugar Io mid.

La verdad es que cuando la gente es muy máquina, se la sacan con casi cualquier héroe.

2 respuestas
Nelkoy

#12209 Yep, buenos tiempos en los que Dendi se la podía sacar con cualquier héroe :_)

Usuarios habituales