Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

XeNiuM

#12228 No eres consciente de los nerfs que le cayeron a Rubick o cómo? Rubick medio ahora mismo sólo es "decente" si eres extremadamente bueno, que no es el caso de los 4k scrubs que juegan conmigo. Que lo coja un tío como Miracle y destroce con él, no significa que Rubick sea un buen mid.

Y si, Dendi, Ferrari y muchos otros lo jugaban medio en su día y reventaban, pero era antes del nerf y estamos hablando de los mejores mids del mundo. Que este tío ponga ahora de moda Rubick medio me hace 0 gracia.

1 respuesta
Itoh

#12241 que nefers le cayeron? no me acuerdo, pero si recuerdo en el ti2 que se jugo bastante y dendi se marco buenas partidas con el! a dia de hoy es como tu dices llevarlo mid.... teniendo heroes como zeus o qop...

1 respuesta
XeNiuM

#12242 Pues en 2-3 parches seguidos varias cosas:

Reduced Fade Bolt damage from 75/150/225/300 to 70/140/210/280.
Reduced movement speed from 300 to 290.
Reduced Fade Bolt bounce radius from 500 to 440.
Increased Telekinesis cooldown from 18 to 22.

Asi que si, sigue siendo bueno, no son nerfs de omg, dejo de jugarlo, pero en medio esos nerfs le hicieron perder mucho dominio de la lane. Evidantemente con manos, un Rubick que vaya bien de xp e items se puede hacer la partida, pero es MUY difícil, y la gente ve a Miracle y se creen que lo puede hacer cualquiera...

2 respuestas
Itoh

#12243 pero eso pasa siempre es como si pillan un tinker w33 y se hace la partida pues la gente lo pillara como hoy me paso me toco uno que hasta min 20 no se saco travels....

SB-Killer

#12233 como el arcane sea igual de truñaco que el inmortal me voy a reír mucho tiempo de toda la gente que vote al bigotes.

1
SB-Killer

#12239 Orteku tu no puedes votar al Zeus con el aprecio que te tengo, -500 DotoPoints menos te pongo #Kappa

EspY

Se que está megaultratripitido, pero hace mucho que no lo veo por aquí #feels

6 1 respuesta
FerPina

#12247 Ahora el tio que hizo esto esta en el lol . Traitor!!! aajajajaj jk

Ulmo

#12243 Y creo que se te olvida el nerf más importante que fue el rehacer las colinas para que no fuera tan fácil subir a la gente. Antes dejabas a jugadores bloqueados en casi cualquier colina agarrándolo desde a tomar por culo.

1
Farnsworth
1 1 respuesta
mDity

#12250 lo del recall del tiny es genial, tipico en pubs xDDDD

Jeff_Gold
2
2hl

lol

6 2 respuestas
Niksokupa

#12253 Se merecen la wildcard sólo por esta foto. Oh wait que ya los había puesto 1os de la Wildcard huehue.

BinHo

Grande deadmau , aunque hay cachos que se me parecen a the veldt

Jeff_Gold

En la actualización de hoy se puede percibir lo que está por venir en el Trove Cask caraface (o el cofre que el año pasado podías pillar con autógrafos y tmb eran items inmortales).

-Unreleased Items:

  • Pale Edge: Slark

  • Gilded Edge: Slark

  • Venoling: Courier

  • Golden Venoling: Courier

  • Immortal Familiar: Visage Han abierto un slot para objetos para familiares de Visage

  • Shards of Exile: Outworld Devourer (inmortal para OD)

  • Shatterblast Crown (el inmortal de lion visto en el video de los inmortales sin salir?)

  • Tidehunter's Diving Golden Helmet: Tidehunter - Se confirma que probablemente salga el casco de buceo del tide visto en el vídeo filtrado del otro día.

  • Watching Moogle: Ward

  • Chocobo: COurier

  • Ancient Apparition now has a new loadout slot - Head - Tmb abren slot para hats de aa.

3 2 respuestas
Shincry

#12256 POR FIN AA

Orteku

Y mientras tanto Troll Warlord, que sí tiene texturas decentes, no lo adaptan para hacerle cosméticos.
Viper se ríe en su cara.

troll_mclure

#12253 es tan jodidamente grande que me e visto obligado a habilitar insertar la imagen.

3
BahamutxD

#12256

Pre-order del Type-0? La tengo en la mano :D

2 1 respuesta
2hl

TI5 wallpaper

Niksokupa

#12260 Da para paja.

Dave_Jales

Vaya peronaje jajaj

5
Jeff_Gold

http://imgur.com/a/Yip0N/layout/grid#1

Shincry
2
Jeff_Gold

Mike Azevedo :)

7 1 respuesta
Farnsworth

típica partida rusa con 3 mids en el mismo equipo

Jeff_Gold

Shop T-shirt Wallpapers:

Fuente

4 1 respuesta
Farnsworth

#12268 La ultima es la mejor

1
EspY

#12266 Que grande es Mike, ya era hora que hiciese una ilustración con bastantes héroes, para el que no lo entienda es un RP de 5.

1 1 respuesta

Usuarios habituales