Amplificador para auriculares

morfen69

Hola a todos,

estoy buscando un amplificador para auriculares (Sennheiser HD 600) que conectaré a la salida del lector de CDs del equipo HiFi que tengo en el salón. Podría seguir usando la salida para auriculares del amplificador del equipo estéreo pero está un poco viejo (aunque no funcione mal ya es bastante viejo con alguna que otra reparación que le tuve que hacer) y me gustaría tener un amplificador dedicado solamente para los auriculares.

He estado mirando por Thomann y Musik-Produktiv pero la verdad que no tengo ni la más mínima idea sobre marcas ni modelos que sean decentes, en otros hilos he visto que varios usuarios de aquí tenéis amplificadores de auriculares (aunque expecificamente para PC creo recordar) así que espero que me podáis echar una mano.

El presupuesto tiene un máximo de 300€ (pudiéndose extender a 400€ si me decís que realmente vale la pena) y como requerimiento es que tenga RCA-Input para poder conectarlo a la salida RCA del lector de CDs.

Gracias por leer este tocho.

1 mes después
MegalomaniaC

Matrix M-Stage. Lo puedes encontrar en headphoniaks.

1 respuesta
morfen69

#2 Como vi que el thread no tenia mucho exito me pase por hardware y me recomendaste esos, gracias de nuevo jaja.

Usuarios habituales

  • morfen69
  • MegalomaniaC