Auriculares in ear High fidelity

mr_vincent

Hola chicos, últimamente me he vuelto quisquilloso con la música y me gustaría disfrutarla de verdad con unos auriculares high fidelity.
El caso es que por X motivos los prefiero in ear y estos tienen más complicaciones en reproducir un sonido fiel.
Buscando en amazon este ha sido el único modelo que llevaba la etiqueta de high fidelity entre los premios que ha recibido, sabéis de alguno otro? Lo máximo que estoy dispuesto a gastarme son 100€
http://www.amazon.es/Philips-Fidelio-Auriculares--ear-integrado/dp/B00BQ8RE8G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1443129884&sr=8-2&keywords=fidelio+s2

benitoll

No soy el más entendido, ¿pero conoces los Xiaomi Piston? los últimos son los Piston 3, y creo que rondan los veintipocos euros, y según tengo entendido se consideran los mejores en calidad precio, comparables con auriculares mucho más caros. Tienen micro también, porque son para móvil.

PD:Cuidado si te decides por ellos porque hay muchas falsificaciones, pero no te puedo ayudar mucho más al respecto.

Por cierto, en vez de abrir un hilo, te deberías de haber metido en alguno de estos:

Guía: El gran hilo del sonido

Comparativa de auriculares intra-aurales

1 respuesta
mr_vincent

#2
Gracias por responder pero estamos hablando de otra liga, quiero auriculares para escuchar música en FLAC, y con los piston o con cualquier otro tipo de auriculares de ese precio no notaría la diferencia entre MP3 a 320kbps y FLAC.
He mirado en esos hilos pero no es lo que busco. No quiero que alguien entendido en música me analice los agudos, medio y graves de un auricular. Quiero unos que lleven el sello de calidad High Fidelity y sean in ear.

1 respuesta
Krosita

Apuesto que te compres lo que te compres no vas a notar la diferencia entre 320 y FLAC.

Y tambien apuesto que los Piston son mejores que esos que has puesto tu.

1
mr_vincent

#3
Depende de muchos factores (chip de sonido, potencia de salida, aislamiento acústico...) y hay mucha gente que dice que no soporta los archivos MP3 una vez que han descubierto el FLAC. De todas formas, si dices que no puedo notar la diferencia, por que tienen cabida en el mercado servicios como "Tidal" y la gente se gasta 20€ al mes por escuchar música sin pérdidas?

PD: Ya solo comparando la respuesta en frecuencia está claro que los pistón NO son mejores.

2 respuestas
spyro512

#5 quién narices ha prestado atención a Tidal?

fake

Krosita

#5 Con tu ultima frase ya has dicho todo lo que crees saber sobre sonido, asi que te dejo con alquien que quiera perder su tiempo intentando convencerte.

1 respuesta
mr_vincent

#7

Acaso es mentira? Te podría hablar de mil y un cosas más como la resistencia del conductor, la sensibilidad, el tipo de transductor... pero te he dicho que con esa sobra.

No se que ganas despreciando la opinión del resto como estás haciendo con cada frase que escribes. No te voy a seguir más el juego.

w4lk3r

Pues para mi lo xiaomi piston son un must , para mi fue un paso de gigante.

1 respuesta
ludo90

#9 Los pillé en una promo por 4.99 y son los mejores 5 euros invertidos jamás.

1 respuesta
w4lk3r

#10 ya ves

11 días después
MegalomaniaC

#3 En el hilo que te han pasado de mi review meto auriculares de 180 y 300, por si no te sirven, y unos analiticos bien majos de 100 pavos (los gr07), ahora mismo tienes más oferta, pues esa review es de hace tiempo, así que puedes pasarte por los hilos de sonido correspondientes para dudas y me citas ahí para hablar.

A lo del flac y 320, pues te diré, aquí en casa tengo material para notar las diferencias cooooooooon creces, vease, dac musical fidelity v-dac 2 (chip TI DSD1792), ampli violectric hpa v281, y unos flamantes akg k701, denon ah-d7000 y los audeze lcd-2.

Te puedo garantizar, que de un mismo rip SACD/DVD-A o lo que quieras, bueno y de calidad, es imposible por cuestiones técnicas y auditivas, que diferencies entre flac y 320.

Ahora, efecto placebo? El que quieras, que sale a mismo precio tener uno u otro y prefieres el flac? Go for it, que la biblioteca de música tiende a tenerse en flac para tener la mejor fuente posible, y luego de ahí modificamos? Esa es mi práctica.

3

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • w4lk3r
  • ludo90
  • mr_vincent
  • Krosita
  • spyro512
  • benitoll