BENQ xl2430t

L

Hola buenas, mirad tengo una duda que he observado ayer. Justo anoche, justo al irme a dormir. Con mi cuarto completamente oscuro. Apagué el ordenador y seguidamente el monitor y observé algo que no había observado antes. El monitor, apagado completamente, soltaba como un color blanco por la parte de abajo resplandiciente dando un tono "grisáceo" al monitor, que estaba completamente apagado. Me quedé pensando que tal vez era la retroiluminación que todavía seguía encendida y se apagaría. Pero por la parte de abajo donde pone la marca en el monitor "benq", justo a la derecha un palmo, salían como dos lucecitas muy flojitas que eran las que daban "luz" al monitor. Esto, no se aprecia si hay luz en el ambiente. Solo se nota si estás a oscuras. Pero dije, bueno si es algo que esta mal apagado, si lo desenchufo de la corriente, seguro que se va. Pues no, seguía allí. La iluminación. Es algo muy extraño.
No se si a alguien de ustedes le habrá pasado pero he pensado en tramitar la garantía que aun tengo 1 año y medio. El monitor funciona perfectamente. Solo es eso que me extraña. Eso ocurre al apagar el monitor, pero cuando lo enciendo, antes justo de mandarme al escritorio, ese tono grisáceo se apaga y se convierte en negro completamente y instantáneamente me envía al escritorio sin ningún tipo de error. Todo correcto. Pero la duda la tengo cuando la apago, que queda esa lucecita allí, y no soy capaz de que se vaya. Alguien tiene idea de que puede ocurrir? Debo tramitar la garantía o es tan solo una tontería?
Gracias!!!!

4 meses después
AeRoS

Blacklight Bleeding. ni te preocupes...

Usuarios habituales