Cámara de fotos.

Sombrita

Bueno, no sabía donde crear este thread si aquí o en Desarrollo y Diseño, así que si está mal, me avisáis.

Quería comprarme una reflex pero no tengo demasiada idea de cámaras, sé lo básico, obturación, ISO, exposición y demás, pero quería iniciarme en este mundillo y quería, me pasé por aquí pero han pasado de mi puta cara xD, recomendaciones personales de usuarios, para ver experiencias, ¿marcas?, siempre tuve claro que quería una Nikon antes que una Canon, pero hoy he conocido las Pentax y por lo poco que he visto parecen tener mejores especificaciones a precios similares a las anteriores marcas con menos rendimiento.

¿Algún consejo?, la quería principalmente para fotos paisaje y primer plano, con una obturación alta, tampoco hace falta que sea 1/8000, pero lo suficiente como para captar algo ''rápido'' antes de que desaparezca.

Mi rango de precio sería de 500-550€, aunque si lo merece podría estirarme hasta los 600€

Gracias.

2 meses después
sosioYT

te dejo un par de camaras:
esta viene muy bien para empezar en este mundillo tiene buena calidad a precio muy bajo es muy recomendada es semiprofesional, perfecta para entrar en el mundillo de la fotografia.
http://www.pccomponentes.com/canon_eos_1200d___ef_s_18_55_iii.html

Encuanto a esta es un pelin mas cara al precio asquible que pones, es una camara que saca fotos a muy buena calidad, recomendada tambien.
http://www.pccomponentes.com/canon_eos_700d_kit___ef_s_18_135_is_stm.html

1 mes después
I

Te recomiendo ésta. Así la puedes usar un poco para todo... Hace unas fotos espectaculares

2 meses después
J

Yo no he sido nunca fiel a las marcas, empecé con una canon 450D y la segunda que me compré fue una nikon D7100. Para iniciarte por el precio que indicas puedes probar con la nikon 5100 que está muy bien valorada.

Ahora me he pasado también a probar las Camaras 360 con la ricoh theta S y estoy flipando en colores.

29 días después
Dalgu

Mi consejo es que busqueis en segunda mano.

Los fabricantes renuevan los modelos cada poco y los friquis de la fotografia cambian mucho de camara. Es facil encontrar camaras gama pro de hace 5-6 años muy baratas y en buen estado. Yo adquiri hace nada de segunda mano una d300, camara que hace unos años valia mas de 1500 euros, por 300 euros con objetivo y grip incluido en perfecto estado y no muchos disparos, con su cuerpo sellado de magnesio, controles pro, rafaga que es una locura.... La pega de camaras de hace unos años es que no soportan tan bien isos altos, pero en general las disfrutaras mas y tienen calidad y mpx mas que de sobra.

Podeis buscar d300 o d300s, d7100 mas moderna aunque de gama inferior o incluso alguna d700 (pepino full frame) que cuadre con tu presupuesto.

Hablo de nikon porque es lo que conozco, todas las marcas tipicas tienen buenas camaras.

Pd: la calidad de la foto la dan las opticas. Un objetivo basico es un 35mm fijo que costara 200 € nuevo y un teleobjetivo de mediana calidad puede costar mas de 400€. Los objetivos de kit valen para poco....

Usuarios habituales