Google Glass

dangerous

Google Glass vuelve a ser noticia. Las gafas estrenan web donde disponemos de bastantes fotografías conceptuales y de diseño para que podáis haceros una idea de sus posibilidades.

Aunque esas fotos no son nada comparadas con el nuevo vídeo. Pulsad play para el hype:

Se pueden apreciar bastantes diferencias con el primer vídeo, principalmente en que la interfaz te permite ver el mundo real ya que ha sido trasladada a la esquina superior derecha.

Este dispositivo que actualmente está valorado en 1500$ solo a la venta para desarrolladores, saldría a la venta en el 2014 a un precio menor.

Galería: http://www.google.com/glass/start/what-it-does/
Más información: http://www.google.com/glass/start/

3
B

iba a decir que me daría miedo que me sacase un ojo hasta que vi la segunda foto

3
ekeix

Lo he visto esta mañana en Gizmodo y es una auténtica pasada, tiene pinta a que dentro de unos años estas gafas se van a fusionar con los smartphones y se nos va a quedar una generación digna de Black Mirror xD

6 1 respuesta
JohnVoiden

#3 y realmente estas orgulloso que lleguemos tan rápido a una tecnología que nos consumirá como seres humanos?

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#4 Creo que la humanidad ya se perdio desde hace tiempo:
-Revoluciones por twitter.
-Estar obligado a tener un smartphone para estar siempre conectado a internet, si no estas aislado del mundo.
-Vayamos a donde vayamos siempre tenemos que estar conectados
etc.

1 3 respuestas
Genuino

Y la gente que usamos gafas... que?

1 1 respuesta
KuS

#6 Lasik.

kas

Awesome, creo que voy a ser un early adopter en 2014...

JohnVoiden

#5 Yo no tengo smartphone por falta de ganas. Revoluciones por twitter? No te ha salido una mejor opción. Aparte creo que no has visto realmente Black Mirror T1/T2, míralas te sorprenderás y verás a que me refiero.

ESL_Kaiser

Se podran graduar no? por que si no...

Tiene muy buena pinta, sobre todo las interacciones, imagino que con el tiempo, incluiran más cositas :D

Payomeke

Creo que las gafas son solo la montura, le puedes añadir el cristal que quieras. Me imagino que para los que llevan gafas con ponerle cristales graduados es suficiente.

tute07011988

#5 porque quieres

McDyron

Donde se supone que está la cámara? Ese circulito?

Si se implantan estas gafas google+ se impondrá. Hay que ver tambien como sabemos que esto nos lleva a un mundo de ficcion con posibles chungas consecuencias pero no podemos hacer nada, es inevitable. Como si e camino humano ya estuviera marcado.

1 comentario moderado
bZZ

Lo que está claro es que como sea como el segundo vídeo (el 1ro era demasiado "futurista") los de Google se van a forrar lo que no se ha forrado nadie jamás.

Para mí es un puto shut up and take my fucking money.

WyNeX

totalmente revolucionario, yo no lo veo como una obligación para estar integrado en la sociedad, sino como una herramienta te trabajo y un aparato tecnológico mas de ocio y comunicacion

s3niK

#4 Ein ¿?

Algunos tomáis demasiada droja con en el colacao...

Ni que google presentara un proyecto de bomba atómica fantasma. XD

1 respuesta
JohnVoiden

#17 Te contesto como a #5, mírate la Black Mirror T2 y verás a lo que me refiero. Fantasma. XD

#19 Me impresiona tu falta de respeto, voy a reportarte el mensaje por troll/spam y te contestaré lo mejor posible.
El chico que contesto halaba Black Mirror como si fuera algo bueno pero es una critica a la sociedad actual y porque no podríamos llegar a decir hasta una critica al futuro que podríamos llegar. Lo que sucede que los cerrados de mente como tú pensais que son conspiraciones o alguna sandez semejante.

Aparte prefiero tener 18 años que tener 30 años y creerte el rey del mambo en un foro, lo siento pureta pero me pareces bastante patético. Sobre el páis que esta escrito en mi perfil te diré lo siguiente, realmente vas a intentar a dejar una persona mal para crecer tu ego porque pone Antártida en vez de España? Por cierto tu intentas meterte con gente con eso pero tu pones "In the World" no se que es peor :)
Si tienes algún problema con mi manera de pensar/mi contestación molesta al moderador de turno, por favor.

#21 Creo que mas la serie es por la reflexión que quiere dar, por mi manera de pensar.

2 respuestas
1 comentario moderado
McDyron

#19 tu mírate la serie. anda anda....

1
tute07011988

Lo último es argumentar con series?

1 2 respuestas
s3niK

#21 Ya ves. Eso se llama criterio. Y bueno no digas nada, que te moderan. :)

dangerous

Imágenes de patentes:


1 respuesta
Retil

De esto que vas al cuarto de baño a cagar y sin querer haces un foto y lo mandas a twitter, google+, le autometes un filtro de instagram, y te lo pones de foto de perfil en 8 sitios distintos sin darte cuanta por que estas ocupado cagando.

#18 La serie sigue siendo una crítica a lo que la sociedad se podría convertir, no significa por ende que una sociedad así sea malvada, desde tiempos inmemorables nos ha dado miedo el futuro y el desvincularnos más con la "madre naturaleza"

Yo por mi parte pienso que la evolución natural (y no tiemblo al decirlo) del ser humano es la máquina, llamadme frívolo si queréis.

Penedipene

Sinceramente, lo veo una estupidez enorme. Otra cosa es que el artilugio en si mole.

1 comentario moderado
Sasori

-Que o hagan lentilla o un ojo en plan deus-ex y me compro dos xD.

1 respuesta
JohnVoiden

#23 Me duele solo de verlo, la parte de la derecha sera mucho mas pesada que la izquierda eso no me gusta un pelo.

Urien

Tengo un Hype encima que no puedo con él. En serio.

2
Korso

#27 Con lentillas ya se está experimentando, pero a eso aún le queda.

Usuarios habituales