Google Glass

LKS

seguro que el reconocimiento de voz en castallano no va a estar a la altura del ingles ni de lejos vamos

totespare

Joder, a mi que llevo gafas me mola la idea, pero para los que no tengan gafas... Yo que estoy deseando quitármelas al acabar de leer o de estar con el pc y tal, la peña se va a poner gafas por "ocio"? No es yo eh xD. De todas formas, llevar eso en los ojos hace que parezcamos ciborgs jaja, si fuera más discretito...

1 respuesta
O

#62 De aqui a las lentillas compadre

B

William Gibson

allmy

Yo lo que quiero es saber más a cerca de las funcionalidades.

Por el resto, tengo sentimientos encontrados sobre este aparato. No se si sería del todo cómodo estar hablando con una persona sobre cualquier cosa mientras te está apuntando todo el rato con una cámara que podría o no estar grabando imagen, o sonido.

Sobre el precio, si es menos de 300 compro, si es más, espero.

dangerous

Eric Schmidt dice que el modelo de consumo de Glass estaría probablemente a un año de distancia:
http://www.theverge.com/2013/4/22/4252958/eric-schmidt-consumer-version-of-google-glass-probably-a-year-away

No viene a cuento esto cuando a finales de febrero los ingenieros que se encargan del Project Glass decían que para finales de año, info en #33.

En The Verge comentan que Eric no está involucrado en Glass y que habla sin saber xD

W

Google Glass llegará en 2014
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/23/actualidad/1366719454_230981.html

hablan de 1500€ de precio, será para los que quieran la primera edición. como no baje a 100€ no pienso ponerme unas gafas por que sí

1 respuesta
brakeR

yo me esperare a que su precio se asemeje al de un ipad para plantearmelo

A la 1era que vea unas de demostracion me las pienso apalancar 30 minutos xd

dangerous

#67 No hagas mucho caso a ese artículo que has puesto y revisa este hilo porque veo que es bastante flojo, además de dar por hecho cosas cuando no son seguras.

No van a valer 1500$ ni de coña, se dijo hace meses que costarían menos.

1
8 días después
dangerous

Vídeo explicativo de la interfaz de Glass, usando el touchpad:

Se puede apreciar el estilo de tarjetas y la clara finalidad de ser el complemento perfecto de Google Now.

1 respuesta
geronimo1

Un video de como graba video la Explorer Edition (Glass XE)

M4k4rr0n1

#70 Ese vídeo es del funcionamiento real, es una simple Demo? No se decía que la imagen mostrada en la pantalla solo la vería el portador y no todo el mundo?

2 respuestas
dangerous

#72 Por lo que he visto en otros vídeos, la imagen no se ve clara, es una mancha de luz.

Yo creo que es demo para que la gente se haga una idea, pero a saber si depende de la imagen se puede apreciar algo.

dangerous

Google ha liberado el código fuente del kernel de Glass bajo licencia GLPv2 y por supuesto ya ha sido rooteado.

Más especificaciones de la Explorer Edition:

En teoría es el mismo procesador que el Galaxy Nexus.

Aunque oficialmente no se dijese, parece ser que son resistentes al agua:

dangerous

Más vídeos, ahora deportes:

geronimo1

Si vale menos de 400€ = SOLD

2
out2553

el gran lastre de todo esto va a ser la batería (deberían intentar algo tipo carga solar), no obstante me parece un proyecto perfecto para no tener que estar mirando todo el rato el teléfono, supongo que el siguiente paso natural es simplemente llevar las gafas y que sean ellas el teléfono. Ya me imagino redactando por voz los mensajes y en un futuro traducciones instantáneas mientras hablas con alguien extranjero. Eso si, cada vez nos veo siendo mas lerdos y mas vagos.

1 respuesta
dangerous

#77 Es de esperar que la versión final sea superior a la actual Explorer Edition, sobretodo si finalmente no se venden este año y se van para el 2014.

1 respuesta
out2553

#78 si, yo también espero que la versión final para el publico sea algo mejor pero de momento no veo un gran salto en el tema de las baterías, llevamos muchos años igual y aunque por ejemplo el otro día vi un articulo de futuras baterías que se cargan en segundos creo que aun les queda para que lleguen.

Lo que veo es que siendo el posible futuro de los teléfonos el tema videojuegos va a tenerlo difícil (salvando las consolas y pcs), a no ser que te lleves un minipad conectado o inventen alguna tecnología tipo táctil en el aire (esto lo veo difícil). Se me ocurriría una especie de guantes o alguna cosa así que captase el movimiento pero es un desvarío.

No obstante le veo como el futuro todo este proyecto y mas cuando se esta experimentando con lentillas, ya que no necesariamente tendrías por que tenerlo activado siempre, se podrían "apagar" con una leve secuencia de guiños supongo, pero esto también son desvarios

allmy

De todas maneras, todo el procesamiento lo lleva el telefono al que va linkeada la gafa. Google glasses que tiene? un bluetooth+wifi, el display, una tarjeta de memoria, una bateria, camara y poco más... No deberían ser muy caras. Los bluetooth se por si están muy miniaturizados, las cámaras espia son igual de pequeñas, las tarjetas microsd son enanas, lo único que veo que pueda ser caro es el display, que no lo parece, y una bateria tan pequeña de tanta capacidad.

1 respuesta
dangerous

#80 A mi entender, Glass hace todo el trabajo.
Tiene un dualcore como el presente en el Galaxy Nexus y 1GB de RAM.

dangerous

Este vídeo no tiene desperdicio. Podréis ver cómo es la interfaz en movimiento.

No se aprecian bien los colores pero se hace uno la idea de cómo es.

1 respuesta
dangerous

#72 Esto creo que responderá a tu pregunta:

Si alguien se te acerca a 20 centímetros de tu cara puede que sean capaces de ver algo xD

underd0g

en serio??

geronimo1

Ok después de ver #82 quiero unas YA y cuando digan el precio estaré triste esperando a que bajen :(

Pero vaya not impressed que en youtube hay gafas espia que graban y hacen fotos por 30€ o eso dice mi padre xD por lo demás las cosas que hace la gafa se hacen con el móvil mejor y como siempre tienes que llevar el móvil cerca pues eso.

Además videollamadas no se podrá hacer, si no quieres gastar todos los megas de tu tarifa... xd eso tienen que arreglarlo porque es un lastre con tanta tecnología

Corven

Vaya puta pasada.

ZelD4

Soy el único que piensa que el diseño es lo más horrendo realizado en la historia? No me imagino a la gente por la calle/playa/piscina/discotecas/bares con esas gafas, dios mio que penoso.

No digo que no sean geniales, en cuanto a tecnología parece que es awesome, pero son HORRENDAS

dangerous

Vídeo no oficial para dar ideas de posibles usos:

2 1 respuesta
OtherFeral

Estas gafas no tendra zoom, para darte un vision de "superheroe"?

8 días después
B

10 1 respuesta

Usuarios habituales