Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

hwki

¿Alguien puede decirme cuantas horas de grabación aguanta la batería?

¿Algún sitio de confianza para pillarme otra batería?

1 respuesta
ManKorR

#511 1h mas o menos

E

Despues de varias pruebas, exteriores , agua, interior , videos , fotos en acccion ,configuraciones , cambios de firmware ahora si compruebo lo cierto: lo barato sale caro
y hablo de la original
Para el que pille una sin expectativas de calidad,definicion no haya visto otra cosa o para jugar los niños ok , si necesitas todo lo contrario esta camara es una Fu Mangú :cool:

2 respuestas
H

#513 ...desarrolla más esa crítica.

2
Cabra7

#513 me da que te ha salido defectuosa, yo estoy encantado, comparada con la GoPro 2 no queda muy lejos de calidad, en moto, mtb, en la playa... y todo muy bien

2 1 respuesta
ManKorR

#515 En definicion es comparada con la hero 3, no con la 2, luego la 3+ ya es otro mundo a parte

1 respuesta
eKOrz

actualize el firmware como ponía ahí y se me quedo la camara en pesca, se escucha cuando la enciendes y tal pero esta todo en negro, luces y pantalla. LADRILLO?

eKOrz

La reviví, menudo sustito :_(

1 respuesta
Cabra7

#516 estéticamente se parece a la gopro3, pero en calidad se acerca mas a gopro 2(que para mi es muy buena)
e tenido en mis manos las 3, y la gopro 3 me a parecido superior en general
Calidad precio si que es superior la SJ4000

I

Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo com comentaba Fabio31 en el post 436. Me llego la cámara, todo genial, versión original, grababa de lujo... hasta que instale un firmare nuevo y el botón OK dejo de funcionar, y cambio su función por el de la flecha abajo.... Si alguien tiene la solución a este problema se lo agradecería.... he estado buscando la versión N20140721V01 (que és la que recomendaba fabio31, y no la encuentro...

A alguien mas le ha pasado?¿?¿?¿

Gracias!!!

H

...os oigo mucho lo de cambiar el firmware, que mejoras hay? tengo el N20140809V01

1 respuesta
rukiexi

#521 hay una mejora muy buena que es cambiar el botón de OK por la flecha para abajo,

yo no me lo pensaba y actualizaría ya... (por si alguien no capta el tono irónico..., es irónico.....)

3 2 respuestas
H

#522 ...vamos que p*** mierda, no? hahahaha

Cabra7

Pues yo opino que si hay actualizaciones que pueden mejorar la cámara, bienvenidas sean
yo la e ido actualizando y ningún problema, y con las opciones nuevas que han ido incorporando
en esta web están todas creo:
http://sjcamspain.wordpress.com/actualizaciones-fw/

tal vez el problema esta en las cámaras de placa antigua, que no sean compatibles con las actualizaciones y de ahí esos desajustes

1 respuesta
I

#522 Jajajajjaja... pues la verdad que si... y ya hemos pillado unos cuantos... que le vamos hacer...!! Todo solucionado, por fin!!! Gracias al link #524 Gracias Cabra7. Si alguien le pasa que acceda a la pagina, yo en mi caso me he descargado la que llevaba de serie la mía, la de Agosto (I) N20140809V01 i todo solucionado!

Salutaciones a todos...

borxi

una preguntita..
nos hemos comprado un POD de estos extensibles y el problema al hacer las fotos es que si la tienes lejos no le puedes dar xDD
con la gopro no se como va, supongo que habrá algun mando o algo.. pero para la SJ4000 ? La unica opcion que he pensado es darle a lo de time lapse y hacer varias fotos..

1 respuesta
Cabra7

#526 yo directamente lo que hago son videos y con el pc saco capturas del momento " perfecto" jeje :clint:

S

Me ha pasado los mismo que eKOrz, instale una actualización de junio, se me puso la pantalla negra, y al encenderla solo se escucha el sonido pero se queda en negro, nose que hacer ya, una solucion porfavor

1 respuesta
ManKorR

#528 Preguntale a #518 no es tan dificil no?

S

Hola buenas tardes,

Acabo de realizar mis primeras grabaciones con la sj4000 y me he dado cuenta que el nivel de audio es muy bajo, con la carcasa acuatica mucho mas pero sin ella sigue siendo bajo.

Sabeis si es normal o si se puede solventar de alguna manera ?

Por cierto que software recomendais para la edicion que sea sencillo

Muchas gracias

1 respuesta
B

Saludos a todos ,tengo la camara un mes aprox y va de lujo. Solo un pero no tiene disparo a rafaga. y si lo tiene no se como c... se hace . Alguien sabe algo????

1
H

#530 ...adobe premiere (con poco aprendes, hay miles de tutos en youtube)

1
S

Y el sonido un pelin bajo segun leo en internet es algo normal verdad ?

Saludos y gracias

B

por cierto si la camara va bien no le instaleis nada.

2
J

muy buenas.llevo pocos días con la camara.Mi problema es que cambio la bateria y a partir de hay todos los videos estan dañados y las fotos no.No se si a alguien le pasa algo parecido.Se pueden recuperar los videos dañados.un saludo a todos

2

Hola, buenas.

Veréis, hace una semana he adquirido la sj4000 y cual ha sido mi sorpresa al ver que la tapa de recambio con los agujeros es mas grande que la de la carcasa como si fuese de otro modelo. ¿A alguno os ha sucedido lo mismo? ¿ Alguna solución?
Un saludo.

smashz

Buenas gente, hace un par de semanas que tengo la cámara (versión pata negra) y por el momento estoy contento pero tengo una duda: ¿Cuál es la forma más efectiva de montarla en un casco para grabar en la moto?

Mi casco es un HJC fg15. He intentado con el soporte que lleva un adhesivo pero al ser totalmente recto no encaja bien.

Un saludo y gracias de antemano

S

Alguien sube los vídeos a la red social instagram? si es así comprobareis que es imposible que se suba a pantalla completa, hay que poner mediante una aplicación dos bandas arriba y abajo y entra el video.

Mi pregunta es, como se hace eso por ordenador con iMovie ?

E

muy buenas:
una pregunta muy sencilla sobre este tipo e cámaras, resulta que he estado mirando por algunos foro y m da la sensación que hay cámaras piratas de este tipo que no bien a ser la sj4000 sino una replica de la misma y a la hora de instalar software y demás se quedan bloqueadas..
teneis constancia de ello.. y como asegurar la compra. GRACIAS

keiya

plase #1 actualiza la principal y explica el tema de las fakes. Si, hay camaras pirata pero las originales tambien se cuelgan al actualizar.

Usuarios habituales