Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

hwki

Estoy por pillarme la Hero 4 cuando salga y esta usarla para grabar una 2a perspectiva de las partidas...

1 respuesta
maw1

Os dejo un par míos grabados en la montaña

1 respuesta
GoRRiLiNHo

A ver por favor si podéis ayudarme, por que en Amazon pongo sj4000 wifi y salen montones de cámaras que no me enteró muy bien y más con el tema esté de que sea fake o no, y a ver si podéis recomendarme algún pack de accesorios y alguna tarjeta de memoria de wena calidad, gracias!

1 respuesta
Cabra7

#691 Si tuviera mucha pasta también lo haria

#692 Menudas vistas uhoou mola :O

#693 En un principio las que ponen SJCAM son originales, mira en los comentarios de las compras de esa Cam para guiarte y en el primer mensaje del Post, hay enlaces de accesorios y Memorias para la camara

J

Aquí os pongo otros time lapse que hice el otro día.

3
D

Hola voy a comprar una sj4000, mi pregunta es estos fireware pertenecen a camaras originales: n 20140809 v1 n 20140825 v1

1 respuesta
Cabra7

#696 en el primer mensaje del Post, en actualizaciones, esta la pagina donde estan todos los fimwares de Sj4000
Comprueba ahí si estan esos mismos

D

Si una sale pero como actualizacion no como el q trae de origen ls otra mo sale....eso quiere decir w es falsa no lo acabo de entender solo son originales los fireware q salen hay?

1 respuesta
Cabra7

#698 La que coincide sale de serie con esa actualización, la otra posiblemente sea la version fake, tiene un firmware similar pero no igual
Asegurate con los comentarios o votos positivos que tenga el producto y vendedor

GoRRiLiNHo

http://www.amazon.es/Deporte-Impermeable-definici%C3%B3n-pulgadas-seguridad/dp/B00NG96VQY/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1414607735&sr=8-9&keywords=sjcam+sj4000+wifi

Por ejemplo esta no seria una replica no?

El precio me habian dicho que oscilaba sobre los 70 / 80 euros y como cuesta un poquito mas....

1 respuesta
pelusilla6

#700 Muy cara , yo la pille original por 60€

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#701 donde?¿

1 respuesta
pelusilla6

#702 Aliexpress, busca links en las anteriores paginas

Z3R0KULL

Bueno, el martes me llegó por fin mi sj4000 wifi :D

2 respuestas
M

Buenas, llevo varios días informándome sobre cámaras deportivas hasta que he dado con este modelo SJ4000 WIFI. Es para un regalo y su uso sería básicamente para la moto, bien sea en arnés, casco o manillar. Quería preguntaros si esta cámara cumple para usarse en moto. Las GoPro se me van de precios y me ha parecido que esta puede ser una buena alternativa. Gracias. Agradezco vuestras opiniones.

1 respuesta
keiya

#705 https://www.youtube.com/watch?v=SM_W_no8qik :)
edit: no te olvides poner la calidad a 1080

1 1 respuesta
M

#706 Qué pasada! La otra que tenía vista es la Goxtreme WIFI control. ¿Pensáis que la SJ 4000 es superior?

2 respuestas
keiya

#707 Quitando la calidad de imagen que no se como graba la goxtreme, la sj4000 es completamente compatible con todos los accesorios de gopro y ya solo por eso yo me decantaria por esta.

Cabra7

#704 Ahora toca hacer la Review que dijiste ejjej y a disrutarla ;)
#707 como te dice el compy keiya, la calidad es bastante buena por ese precio, pero lo realmente interesante, es que es compatible con todos los accesorios de la GoPro, que no son pocos... :si:

B

Hola, ayer despues de tanto buscar, me decidi e hice el pedido en amazon de la qumox sj4000 wifi con tarjeta de 32gb, estava entre esta y la sjcam wifi, he elegido bien? No entendia muy bien porque habia la sjcam y la qumox si dicen ser lo mismo..No habia ningun comentario en el producto y eso es lo que me tenia indeciso tambien,pero mire y vi la qumox sin wifi y tiene 267 comentarios y son la mayoria positivos.
Ahora estoy a la espera del producto, me lo envia sunwood-es, a ver que me envia..

Saludos.

1 respuesta
CrossOverous

#704 Tengo ganas de ver esa review! Que quiero ver si merece la pena la versión wifi o que :P

tomas_sfc

buenas, mi camara no lee una tarjeta sd de 2 gb pero el resto si, sabeis por que? formateada y todo

M

#710 Quizás haga el pedido por Amazon y a través de ese vendedor. Ya contarás que tal. Yo también he visto la que tiene 267 comentarios y está gestionado por Amazon, el problema es que es la versión sin WIFI.

B

No es la misma la SJ4000 WIFI que la SJCAM WIFI?

M

Hola, después de leerme casi todo lo que comentáis en este hilo, he encontrado una SJ 4000 WIFI que trae la siguiente versión de firmware: 20140811 V01. Me he ido a la primera página de las actualizaciones y no aparece esa versión. El caso es que en los comentarios la gente dice que es la original. Os dejo el enlace donde la venden y me comentáis vuestras opiniones y si es fake o por qué no aparece esa versión. http://www.ebay.es/itm/Original-SJCAM-SJ4000-WiFi-1080P-Sport-DV-Waterproof-Outdoor-Camcorder-1-5-170-/171462239355?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&var=&hash=item27ebf2247b

Gracias. Tenía casi decidido comprar esta y al fijarme en eso me crea muchas dudas.

B

715
Perece original, y ademas viene desde valencia osea que la tienes en una semana en casa, un saludo

TIOOMO

Tengo la versión wifi, pero con el iphone me permite toda la funcionalidad excepto grabar video. Si le doy a grabar video con el iphone 5, graba un segundo y se para. Tengo el firmware 20140930v2, sabéis como puedo solucionarlo?

1 respuesta
D

Hola buenas, he adquirido una camara y os queria hacer unas preguntillas, en que formato habeis formateado la tarjeta de memoria y en el menu en el apartado ciclica de registro cada cuanto lo teneis puesto o si lo teneis apagado, gracias

1 respuesta
Cabra7

#718 formatea en la misma camara, yo lo tengo en ciclica de 5 min

#717 comprate un Android :P jeje, tengo la version sin Wifi no puedo ayudarte aunque me parece raro tu caso, no se de nadie que le pase

yakoniko

Buenas... alguien me sabria decir en que tienda fisica podría comprar la tipica correa o cinta para colocar la camara en la cabeza a modo de casco?

La necesito para este finde por eso no la puedo pedir por internet tendria que ser en tienda fisica para comprarla en el acto.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales