Logitech z523 vs Logitech vs z623 vs Magnat Interior 5

liebgott

Estoy buscando un buen 2.1 para tronar a los vecinos con la PS4/TV. Como presupuesto máximo tengo 200€, pero no me importaría gastarme MENOS si no estamos hablando de grandes diferencias. Finalmente he reducido el scope a los Logitech z623 (127€), pero me surgen un par de dudas:

  • Los z523 cuestan casi la mitad, pero lo cierto es q 200w me da q son demasiados. Vale la pena la diferencia de precio entre estos y los z623 (en calidad)?
  • Tmb he visto unos Magnat Interior 5.1x a 177€. Estos son 5.1 (podría montarlos en 3.1 y au), pero dudo si vale la pena la diferencia de precio.
14 días después
Xustis

yo estaba mirando altavoces tambien de logitech pero en mi caso había dado con el Z506 y el Z533, asi que si alguien nos puede reponder a los dos perfecto ^. Eso si el z623 a mi se me iría totalmente de precio.

19 días después
Xustis

ahora han bjado de precio el Logitech Z623 a 119, alguien sabe si es un must?

liebgott

Han vuelto a subir. Al final los compre y excelente compra oiga. Cuando bajen otra vez pillalo sin duda

Xustis

pues yo los sigo viendo a 119, acaso los compraste por menos?

liebgott

Los pille a 119, pero ahora los he vuelto a ver a 140 en el mismo sitio.

Xustis

comprados, me llegan el lunes, espero notar el cambio que tengo unos del año de la pera aunque a mi me parecen bastante buenos teniendo en cuenta que son de estos blancos antiguos, la marca es primax por si alguno sabe, de 120w.

Usuarios habituales

  • Xustis
  • liebgott