Problema batería Samung galaxy SIII mini

lnalopez90

Cuando está al 50% de batería se apaga y reinicia a si mismo :( No sé que hacer. ¿Puede ser que una batería externa power bank Easy Acc que me compré lo haya estropeado? Tenía muy buena valoraciones... ¿A alguien le ha pasado algo así?

B

#1 Pues te cuento mi experiencia en la empresa con la gama "mini" de Samsung que igual te hecha un poco de luz.

Hemos tenido Galaxy's Mini, Mini 2 y SIII Mini y en algunos de vez en cuando nos pasaba lo mismo que al tuyo. El síntoma mas visual, es que si abres la tapa de la batería y sacas la batería se ve un poco hinchada. De hecho, si la pones encima de la mesa como que no se queda quieta, se nota que no esta plana, que se ha hinchado.

En nuestro caso, siempre fue lo mismo... cambiar la batería y listo.

También podría ser una mal calibración de la batería... Cuando se te reinicia sigue estando al 50%? Te ha bajado? Te ha subido? Te dura lo mismo que siempre o has notado que te dura mucho menos?

1
lnalopez90

La verdad es que me dura muy poco la batería. Cuando se reinicia está al 0%.

La verdad es que está hinchada, si, se mueve como dices la batería.

Muchas gracias, creo que iré a ver si me cambian la batería porque para mí que el problema está ahí.

¡Gracias!

1 respuesta
B

#3 :D Pues confirmado. Cámbiala, no se si entrara en garantía, pero sino las baterías son baratas en esos terminales.

Saludos!

4 meses después
Zll

Os confimo que a toda la gente que se compró un Samsung S3/S3 mini hace un año o así, hubo una serie de baterías que eran anómalas y son las que dan este tipo de problemas. Me lo ha confirmado un vendedor de Samsung, lo único que hice fué ir al Corte inglés de Barcelona plaza Catalunya 7ª planta, decírselo al tipo y me la cambió sin ni siquiera entregarle la factura de compra. Ahora va perfectamente!

9 días después
Kisuke

Hay algunas baterías que no son las "oficiales" y están bastante bien.

Usuarios habituales