¿Qué impresora nueva pillar?

p0stm4n

Tengo una HP Deskjet F4180, que me ha servido todos estos últimos años, pero ya es hora de cambiarla, ya que se me está volviendo vieja y en estos momentos tengo que imprimir muchas páginas (30 páginas a la semana).

Los cartuchos se me agotan muy rápido (entre 100 y 150 páginas), a pesar de ponerle "borrador rápido" y los cartuchos recargados cuestan 15 €.

¿Qué puedo pillar que me dure otros 8 años?

MegalomaniaC

En casa tengo la HP Laserjet P1102W y va de maravilla, laser blanco y negro, en el curro tengo la de escaner, la pro m1132 y tambien, super bien.

Si imprimes mucho, compensa gastar en una laser. Los cartuchos nos duran unas 2000 imprsiones (y eso que son de unas 1500) y no se secan.

1 respuesta
Li3cht

#1 No importa, todas las impresoras nos odian y te acabarán fallando en el momento decisivo.

1
p0stm4n

#2 Las dos tienen buena pinta, supongo que los cartuchos recargados son de 15 € (según leo). La que más me conviene sería la pro m1132 porque tambien necesito algún escaneo ocasional.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 yo repongo con oficiales de amazon, suelen costar unos 40, pero si los rellenas, pues lo que te cobren por un relleno

japuchi

Yo he pillado una EPSON WF-2530WF

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/overview/11988

Imprime de lujo, alimentador de hojas y escáner integrados.

Cartuchos no originales 2.95€, lleva 4 (N,C,M,A).

100 napos bien invertidos.

B

en el curro tengo una hp LaserJet m1120n y va de lujo, utilizo toner compatible de unos 20€ aprox y van de puta madre llevamos 2 años con ella. suelo hacer unas 800-1000impresiones por mes, y creo que me dura el tornes unos 3 meses aprox.

En casa tengo una Brother HL-2130 y también va bien. esta rondando unos 70-80€

Mepiro

Yo estoy esperando a ver que sale de esto:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/03/epson_reabre_la_guerra_de_la_tinta_con_bolsas_en_lugar_de_cartuchos_52144.php

Epson reabre la guerra de la tinta con bolsas en lugar de cartuchos
La multinacional japonesa presenta unas bolsas de plástico como consumibles que imprimen hasta 75.000 páginas

Pero si no, hoy por hoy, tiraría por HP laser.

Sapphira

Desde que me cambié a una HP laserjet dudo mucho que vuelva a una de tinta,me duran casi todo el año de la universidad y por un precio ridículo,si imprimes mucho una láser de cabeza.

Usuarios habituales