Recomendacion de TV 46" - 48" entre 500€ - 600€

N30

Buenas!

Mi LED TV FULL HD 42" 42LS3400 de LG está empezando a tener manchas blancas en la parte superior cuando hay algún fondo negro, y estaba pensando en aprovechar para cambiar a un tamaño un poco mayor.

Estoy bastante desconectado del mundo de las TV actual, no se si es mejor que la TV sea Full HD LED IPS, o tirar ya hacia un 4k, que tenga 100mhz o 200mhz de refresco... total, que ni idea xD

El uso sería para jugar a la PS3/PS4/WiiU, ver Blu-rays en la PS4, y usarlo como "segundo monitor" del PC para ver series/pelis tumbado en la cama, nada de tenerla siempre encendida, con lo cual supongo que con una resolucion FullHD bastaría.

¿Qué marca y modelo me recomendáis? ¿Dónde debería comprarla? ¿Me llegaría con este presupuesto para una tele en condiciones, o necesitaría aumentarlo un poco?

Muchas gracias a todos!

EDIT: Estoy mirando, y como ahora parece que llevan mucho menos marco, a lo mejor podría aumentar hasta 50".

12 días después
B

Yo que tu me pillaría una con 200 mhz mínimo si es para jugar a la consola. Además tendrás 3d y dual play en el caso de LG si alcanza los 200mhz.

El 4k yo creo que se va de precio y que merece la pena esperar y no comprar los primeros modelos que supongo que cargarán con los primeros problemas que surjan.

Por cierto cuantos años tiene tu tele? Porque por el modelo diría que es bastante nueva y yo tengo una LG 5xxx en el salón!! :/

1 respuesta
N30

#2 Tendrá 2 años justitos ;_;

Me he comprado la SONY KDL-50W828B al final.

Usuarios habituales