SteelSound 5h

Q

Buenas tardes a todos,
He estado mirando temas relaccionados sobre los siberia v2 y los 5h, pero me ha surgido una duda.
Yo siempre he usado los siberia v2 de USB y la verdad esque no tengo ni una queja, pero se me han roto y mirando por el foro veo que la gente habla muy bien de los SteelSound 5h y fatal de los 7h porque se joden con mucha facilidad, ahora bien al meterme en una web para comprar los SteelSound 5h veo que están los SteelSeries 5h, quiero saber si son mejores y si son igual de buenos.
En definitiva, quisiera saber si es mejor pillarme los siberia v2 o los steelseries 5h.

He preguntado a varios amigos pero me han dicho que me olvide de esos dos y me pille estos

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35714&name=auriculares+tritton+pc510u+hda+5+1 - LOS Auriculares Tritton PC510U HDA 5.1
o los PC350.

PD: La tarjeta de sonido 7.1 me valen para los 5h? xDDD

Por favor necesito saber vuestras experiencias con estos cascos para decicirme.
Muchas gracias y un saludo!

Li3cht

Yo no sé si SteelSeries 5H y Steelsound 5H es lo mismo, supongo que no, pero los primeros son una jodida mierda, según he leído en numerosas páginas. Yo iba a comprarlos pero entre la multitud de gente quejándose del frágil estado y el dineral, decidí invertir sobre seguro, y mi recomendación es que vayas a por unos Sennheiser PC350, o al menos unos de marca Sennheiser.

Yo llevo ya casi 3 años con ellos y ningún problema, comodidad excelente, insonorización total... y además le compré tarjeta de sonido. Los mejores 170€ invertidos.

1 respuesta
B

Hola,

mira yo como bien dice #2 no se si los el tema de los steel sound y series son lo mismo, el caso es que yo tengo unos steelseries 5h v2 y te digo que si pudiera cambiarlos por unos siberia lo haría. He probado ambos y sin duda los segundos son una pasada, los 5h v2 no valen para LAN, por que oyes demasiado el exterior.

De los PC350 solo tengo referencias, y todas ellas excelentes, si dispones del dinero y lo quieres invertir bien, adelante con los Sennheiser. Por otro lado los Tritton no tengo ni idea, lo siento :/

BLZKZ

yo no me compro unos steelseries o similares "gaming" ni bajo amenaza de muerte, es imposible que unos auriculares suenen peor.

RubaPowa

100€ de puro plastico , por dios no os compreis nada con el tag "gaming"...

B

vaya puta mierda

BuLLeT_AZ

Dan mas asco que unos Ausonia de los chinos.

1 respuesta
spyro512

Si quieres buen sonido, creo que ya has leído qué tienes que hacer xD

Ningún casco de gaming, repito: NINGUNO, ofrece buen sonido.

granaino127

#7 ¿Eso no son compresas? Seguro que los fabrican con compresas usadas...

Sinso

Para usarlos en cualquier cosa que no sea un videojuego los 5h suenan lamentablemente, les salva que son extraordinariamente cómodos, si son exclusivamente para viciar a random juego y no te importa pagar una millonada por unos auriculares peor que mediocres pues te lo puedes pensar y todo.

Crus

Yo tengo unos 5H v2 USB, me funcionan perfectamente desde hace ya unos 4 años y me encantan, sobre todo porque son comodos.

1
Rubios

Ambos son pésimos (en cuanto a sonido, si son cómodos o están a la moda ya no me meto).

-KiLLeR-

Pues nose la gente porque esta tan descontenta. Yo tengo unos steelsound 5H desde hace un monton de años y estoy supercontentos con ellos. Se oyen de puta madre, son supercómodos y a la vez robustos por si se te caen o algo. Vamos que si se me rompieran me compraría otros iguales sin pensarlo.

Si te sobra la pasta ves a por unos sennheiser.

1 1 respuesta
Sinso

#13 Lo que a ti te pasa es que nunca has usado nada más que esos 5H, tu oido se a acostumbrado a ellos y por eso te parece que suenan bien o normal.

Yo pensaba lo mismo hasta que me compré unos AKG que me costaron 1/3 que mis 5H y me dí cuenta que suenan fatal totalmente a lata y que si los sacas de los videojuegos no valen para nada (las sucesivas compras evidentemente lo han seguido confirmando); cuando dejé de competir al armario y nunca más han salido de ahí ni saldrán.

MegalomaniaC

Para que hablar cuando ya te lo han dicho todo...

Tienes una amplia gama de auriculares por ese rango de precios que no requieren tarjetas guarras usb de pega (como esas que comentas) como por ejemplo los Audio Technica AD700.

Si quieres ir a por algo bueno y barato tienes la marca Superlux, pecan un poco en comodidad pero por esos precios que se puede pedir.

1 respuesta
granaino127

#15 ¿Como de buena se puede considerar esa marca? Porque yo no los he probado pero siempre me pareció otra marca guarra Taiwanesa del montón, ¿de cara a unos SteelSeries pueden compararse? (en materia de juegos hablo) Porque los SteelSeries para otra cosa son caquita.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16 Supongo que te referiras a Superlux. Bueno, finalmente probe los 668b y son unos muy buenos auriculares por los 22 euros que le costaron a mi amigo.

Como marca te puedo decir que es tan fiable como cualquier otra reputada del mundo de hifi, claro que puedes pensar que aqui hay gato encerrado, tan barato y tan bueno? algo malo tiene que tener no? Lo tiene, si.

Superlux no es mas que una marca china que copia a las grandes marcas del hifi como Audio Technica, AKG y Beyerdynamic por lo que la inversion en i+d de esta marca es nulo, vamos, para mi que ni tienen ese departamento.

Luego, la calidad de acabados es mucho peor que los originales pero parecida a la de unos auriculares gaming salvo en la comodidad que generalmente los Superlux son mas incomodos (los auriculares gaming solo tienen como bueno que son muy comodos algunos, la verdad). Vamos que al fin y al cabo lo que hace es producir el driver bueno y meterlo en una carcasa lowcost y punto. Tampoco suenan como los homologos por que ni siquiera se sabe cual es cual salvo por similitudes de modelo y que no suenan igual tampoco.

No pueden compararse contra unos steelseries, te puedo decir que los Icemat Siberia me parecen mas comodos que unos 668b (estos no me parecen incomodos, pero todo hay que decirlo), la calidad de materiales es similar y la calidad de audio incomparable.

1 respuesta
BLZKZ

#17 y sin contar que por 7€ tienes orejeras de los akg 240 para los 668b que los hacen realmente cómodos :3

2 respuestas
mOnzTer

#18 donde? yo solo las encuentro por 17 euros o mas, mis cascos necesitan las de los Beyerdynamic DT-770 pero vaya.. valen lo mismo que las del akg 250

#1 yo tengo unos superlux hd-330 y por 23 euros no hay nada mejor en calidad de sonido, pecan un poco del cable que es un poco corto pero te los recomiendo 100%, aunque el cambio de almohadillas es muy recomendable

2 respuestas
Rubios

#18 Me interesan esas orejeras, has dicho 7€ por decir algo o sabes donde las hay a ese precio? xDDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#19 #20 Si no recuerdo mal fui yo quien le recomendo que llamara al sat de AKG (neotecnica) y las pidiera.

1 respuesta
BLZKZ

#20 #19 como dice #21 llame al sat de akg y me dijeron un codigo y que me pusiera en contacto con neotecnica (casualmente tienen un centro al lado de mi casa :3, no me lo tuvieron que enviar asi que sin gastos de envio :D). Si no recuerdo mal fueron 7,30 o así

P

Es gracioso saber que los 5H pueden estar fabricándolos perfectamente AKG (por poner uno cualquiera) y sin embargo se echa peste de ellos.

Esto es aplicable en una gran mayoría de cascos, pero aquí en MV o compras Superlux o AKG o estás haciendo una mala compra. Es como si en un foro de coches te recomendasen solo Golf e Ibiza, si te compras un Corsa o un 307 estás haciendo mal.

Solo decir que en las LanPartys ves a montones de cascos de Steel y la gente bien contenta que está. Se ha dicho mil veces que los Superlux son incómodos en largas sesiones, pero incluso los mods/users parecen pagados por la marca o por el proveedor o quien leches venda estos cascos, porque los defienden que parece que les vaya la vida.

Algunos decís "Suenan a lata". Pero veamos señores, es que unos 5H no están hechos para escuchar música por ejemplo, es por ello que el efecto Bass es incluso prescindible. Lo importante es escuchar los pasos, recargas y detalles que si le metemos graves van a taparlo todo. No justifico al 100% porque en algunos casos la BSO acompaña el juego y si la BSO no se oye bien se pierde experiencia, pero es para que se entienda la idea general.

Y Icemat Siberia no existe, es SteelSeries Siberia porque una compró la otra. ¿Entonces en qué quedamos? ¿No se recomiendan unos 5H pero sí unos Siberia?

1

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • Rubios
  • granaino127
  • Sinso
  • -KiLLeR-
  • Crus