5630 o 5800

Valnirek

Dilema a las puertas.

Movistar me ofrece dos móviles.

Nokia 5630 y Nokia 5800, tienen las tipicas caracteristicas que ultimamente busco en un móvil:

  • jack 3,5mm
  • wifi
  • Capacidad SDHC

Ahora habiendo pasado por mil móviles desde la rapidez de la interface de iPhone, hasta la lentitud del HTC Diamond, que si una pantalla captiva que es gloria y una resistiva que a veces me da por pegarle una hostia al móvil, el 5630 tiene teclado tipico y un procesador de 600Mhz lo que hace que sea un móvil bastante rápido, el 5800 tiene menor procesador pero lo compensa con una pantalla táctil (pero de mierda RESISTIVA), aunque probandolo parece que poquillo.

¿Cambiariais velocidad de respuesta en un móvil por que la pantalla fuera táctil? Yo ahora mismo no sé que responder, porque tengo los dos por el mismo precio, tambien es el peso y tamaño de uno a diferencia del otro etc etc.

Gracias por las respuestas.

PD: Pongo imagen del 5630 ya que es menos conocido que el 5800

miLo_

hombre, segun lo que leo el tema de un movil tactil ya lo has experimentado, entonces, yo creo que la pregunta seria si TU realmente prefieres sacrificar la capacidad de respuesta a trabajar con la pantalla tactil del 5800

tambien te digo que dentro de poco, cuando aparezca el 5530 en el mercado se espera una actualizacion del 5800 para mejorar ciertos aspectos, como son la camara, desplazamiento cinetico en ciertas aplicaciones como el navegador, contactos y pantalla de inicio y por supuesto mejor tiempo de respuesta y ciertas cosas mas

yo, me esperaria a la salida del 5530 y ver como se queda el 5800 antes de decidirme

geronimo1

Yo tengo el 5800 XpressMusic y la respuesta es rapida no creo que notes mucha diferencia :S

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • miLo_
  • Valnirek