Aakash, la tablet más economica del mundo

wiLly1

En la India crearon una alternativa económica para popularizar el uso de las tablets, en un país donde acceder a un iPad es un lujo que muy pocos pueden darse.

Titulada Aakash (?Cielo?, en español), la nueva tablet funciona con Android 2.2, cuenta conuna pantalla de siete pulgadas, dos puertos USB, una batería con autonomía de tres horas, un procesador de 600 MHz, 256 Mb de RAM, 2 Gb de almacenamiento, WiFi y un procesador de 366 MHz

El costo de fabricación de esta tablet es de 38 dólares, pero asciende a los 50 dólares por impuestos y una garantía que incluye el reemplazo de la tableta, en caso de presentar problemas o dejar funcionar.

En el marco de un proyecto piloto, gestionado por el Ministerio de Educación de India, el Gobierno de ese país ya ha comprado los primeros modelos de Aakash, y planea entregar de forma gratuita unas 100.000 unidades estudiantes de bajos recursos.

Especificaciones técnicas: http://byemobile.es/mobile/Datawind/Akash%20Tablet

Sin duda un gran avance para la gente de los paises en subdesarrollo.

C

Y para los que vivimos en otros que no están en subdesarrollo, también, xD. Qué molón.

1
O

Sin duda un gran avance para los paises en subdesarrollo. Pues no se hasta qué punto... :wtf:

1 respuesta
CrossOverous

Vaya, pues la verdad es que es una buena noticia para la gente que busque una tablet y no disponga de una gran suma de dinero ahorrado.

Shaka

Muy barata y apañada hasta que en las especificaciones he leido que no tiene wifi ... GRAN CAGADA !! me parece algo esencial la verdad.

2 respuestas
wiLly1

#3 jaja pues bueno un gran avance para toda aquella persona que no se pueda gastar una importante suma de dinero, ya sean estudiantes, personas en paro o simplemente un jubilado. mejor no? xD

#5 Si, yo pense lo mismo.

1 respuesta
spyro512

#5 cómo que no tiene wifi? Sólo se conecta por 3G? Si no tiene wifi no creo que tenga 3g... para qué quieres una tablet sin internet? wtf

#6 en #1 has puesto que tiene wifi, y además dos procesadores o__o imagino que el segundo es el procesador gráfico (gpu).

1
wiLly1

Pues segun leo en otros lados si que tiene wifi, pero no entiendo porq en la web pone
Este modelo no es compatible con WiFi. xDDD

una errata? menudos jefes entonces

granaino127

Hay una Tablet surafricana que es mas carita creo pero cuenta con mejor hard, diseño y también sobre Android...

Creo que su precio aquí sería de 200 euros pero en Africa valdrá también muy poco.

sPoiLeR

No es lógico que tenga 3G y en cambio wifi no. Vamos, quizás sea al revés. Solo hay que ver las clavadas que te mete apple por ponerle 3G.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • wiLly1
  • spyro512
  • Shaka
  • CrossOverous
  • oOamrasOo
  • Catumi