Aconsejadme sobre movil con mejor camara posible por menos de 350€

_akasha_

Hola a todos!

Se me ha roto mi xiaomi y en breve tendré que comprarme otro.
La verdad es que el uso que le doy al movil es muy limitado, redes sociales y poco mas, entonces no necesito nada muy top, pero eso si.....que la cámara sea lo mejor posible. La cámara la uso muchísimo y llevo años con móviles con cámaras cutres, fotos malas y en cuanto falta un poco de luz, mejor ni hacer la foto.

Eso si, que tenga para tarjeta sd, porque me han recomendado uno pero no tiene para tarjeta y el modelo de 256g vale casi 500€

Había mirado en blackmarket un iphone X.....pero no me apetece cambiar a iphone la verdad......y xiaomi tampoco por favor.....en 2 años he tenido 2 xiaomis y los 2 han sido una cagada, sobre todo el wifi, el sensor de proximidad y mas cosillas....

Que me decís?

garlor

ve mirandote el precio de los moviles de esta lista en orden descendente https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

1 respuesta
B

#2 No pls...

1 respuesta
acerty

Oneplus Nord.

Word-isBond

#3 ¿Es mala página o qué? yo ando buscando informarme, sin prisa, qué moviles son los mejores por el rango de 300-400 euros también y parece que esa página está guay.

1 respuesta
B

#5 Es una página conocida por "aceptar donaciones" de fabricantes.

Mira móviles por el rango de precio, creo que el Pixel 4a te entra y en cámara y updates no tendrá rival.

1 1 respuesta
garlor

#6 link donde se explique que ha aceptado donaciones?

https://www.businesstoday.in/technology/news/dxomark-smartphone-manufacturers-offered-money-camera-reviews/story/279113.html

lo peor que he encontrado es esto https://www.androidauthority.com/dxomark-ranking-troublesome-805633/

puedes indicar una pagina con similar calidad en sus reviews y que tenga menos bias?

SeNte

Estírate 30€ y pilla el Pixel 4a, no hay mejor cámara a ese precio.

1 respuesta
_akasha_

#8 tu lo has probado? es que me lo recomendo un vendedor de carrefour, basicamente me dijo "si no te quieres pasar a iphone, comprate un pixel de google". No es que no quiera, es que es muy caro. Sin embargo he visto videos de youtube del que me dices y la camara bien...pero no hablan bien del movil en general, entonces no me fio. He visto por arriba oneplus nord, tambien es una opcion, pero pone que no tiene sd y con 128G y sin un pc donde descargar el tema fotos y videos, voy fatal.
Lo que me esta costando a mi decidirme y seguro que la mayoria de seres humanos, lo piensan 10 minutos

1 respuesta
Massalfa

#9 Lo puedes coger más barato en fnac Francia, y no tardan nada en mandártelo, cada x tiempo si te das de alta te mandan descuentos y los sacas por 300 o 330. La cámara es cojonuda y el móvil es muy liviano, funciona bien en general, para juegos y tal ni puta idea porque no lo uso para eso, aunque dicen que es por donde flojea, si lo usas para hablar, redes, algo de música y algunas fotos la batería te dura todo el día tranquilamente. Para mí lo mejor que tiene es que saca buenas fotos sin complicarte, sobre todo el modo nocturno, el tamaño se agradece si no quieres un pantallon y el tema de los gestos es cojonudo, se hace muy cómodo el tema de funcionar sin los tres botoncitos de marras en la pantalla.

Usuarios habituales