Adaptador HDMI a VGA

cHR_

Hola a todos gente :)
Tengo un pequeño problema, el cual es que mi pc tiene una tarjeta gráfica hd 7850 y esta solo tiene 2 conectores dvi, 1 hdmi y 2 displayport... tengo un monitor acer al1916w el cual solo tiene salida para vga(es una p.. mierda lo se xD)
Pues para conectar la pantalla a la gráfica uso el cable vga y un adaptador dvi.. hasta ahí todo bien el escritorio se ve bien y no pasa nada,solo que cuando estoy jugando a algún juego se ven unas lineas blancas que van bajando y me es bastante incomodo poder jugar :(
He leido sobre el tema y según dicen es por el adaptador dvi,mi pregunta es: ¿ si le pusiera un adaptador hdmi a vga como este: http://www.miniinthebox.com/es/hdmi-macho-a-vga-cable-adaptador-macho_p2007148.html , me seguirían saliendo las lineas esas tan molestas?
A ver si alguien que sepa sobre adaptadores de pantallas me sabe decir algo.
gracias de antemano :)

cHR_

up :(

Naith

El problema es del vga. Que es analógico, las señales digitales funcionan o no funcionan pero no se quedan a medias como puede pasar con un vga. Pídele a alguien un monitor y conecta el DVI al DVI del monitor si se ve bien es cosa del adaptador o monitor si no, lo más probable es que sea de la gráfica de la gráfica (ya que solo te pasa jugando).

Prueba a ajustar correctamente el vga, si no está bien conectado puede no funcionar correctamente.

8 días después
Unodediez

has probado activándole la sincronización vertical al juego, eso podría solucionar el problema de las lineas blancas

cHR_

mayormente juego a csgo y juegos fps, y a 60 o 75 hercios no se ve todo lo bien que se tendría que ver..
no se si me entiendes xD

Usuarios habituales

  • cHR_
  • Unodediez
  • Naith