¿Alguien con fibra de Yoigo?

KRoSS-Cs

Hola chicos/as

Actualmente tengo la fibra con ono-vodafone y estoy un poco hasta el n*** de que día si y día también se me caiga o me de problemas. Mirando por los distintos estafad.... perdón, compañías, he visto que Yoigo es la más económica y querría saber vuestra opinión, sobre todo de los que tengan contratada la fibra con Yoigo o conozcan a alguien que la tenga.

Un saludo!

UnLiMiTeD

Pues ni idea, pero lo que si NO te recomiendo es llamar a Pepephone. Y mira que he estado años a gusto con ellos, pero acabo de tener que cancelar el alta de fibra. 3 semanas, 3 putas semanas desde que la pedi, y ni una noticia, ni una llamada, ni una disculpa, nada.

Suerte con Yoigo si la pillas.

1 respuesta
zarkand

yo sí, a mi de momento me va genial (Murcia capital), se supone que tengo 300 megas los 3 primeros meses y luego me los bajan a 50mb, fibra simétrica, nada de caídas hasta el momento.
el chico que vino a instalarla con chaleco de másmovil, curioso, limpio y lo dejó todo tal cual estaba.

1 respuesta
KRoSS-Cs

#3 y que router te han puesto? es un router al que llega directamente la fibra o tienes un conversor y luego un router?

1 respuesta
davidrgh

#2 Desde que lo compró Masmovil, Pepephone no es ni la cuarta parte de lo que era antaño.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 Una lastima, me han obligado a pedir en movistar. No entiendo a estos empresarios estupidos, una compañia que gozaba de total credibilidad y confianza por su buen trabajo y servicio de atencion al cliente, y lo tiran todo por tierra. En fin, que les jodan, go to movistar.

zarkand

#4

https://bandaancha.eu/shadow/forum-reply/1i0jl/content/8ee/oo4izz/router-1.jpg
es el de la foto, no sabría decirte el modelo exacto por que no estoy en casa, si quieres luego te lo digo.

1 respuesta
KRoSS-Cs

#7 muchas gracias tio, ese es el ZXHN F680 que pone masmovil y jazztel asi que guay. Gracias por las respuestas

1 respuesta
zarkand

#8 de nada :)

Usuarios habituales

  • zarkand
  • KRoSS-Cs
  • UnLiMiTeD
  • davidrgh