¿Algún truco para darme de baja?

Elecktraquel

Hola! Llevo con movistar mucho años ya, pero hará cosa de año y medio renové permanencia para que me dieran el Galaxy nuevo...Tengo un consumo mínimo de 40€/mes, ya que el movil me costó 0€.
Al principio bien, pero ahora ya no lo uso apenas y me duele gastarme este pastizal todos los meses...además que ahora estoy en el paro :'(
Ya probé llamando comentando que me había quedado sin trabajo y que no podía hacerme cargo de la factura, pero a ellos les da igual... Incluso dije que me pasaran con bajas.. pero nada.. colgué porque no había manera!

Ayuda!
¿Alguien sabe como darlo de baja sin que me pongan en la lista de morosas?

Gracias.
Abstenerse graciosillos que en vez de ayudar molestan :)

ISAILOVIC

Si te mueres creo que te dan de baja

7 2 respuestas
B

hiciste un contrato con el diablo.

Mall0rk1NNN

ainss ainns eso pasa por querer moviles pijos que valen una pasta, para eso haberte mirado algun smartphone de segunda mano asi no hubieras pillado contrato con alguna compañia

1 respuesta
djtonight

¿te queda mucha permanencia? si dices que fue hace año y medio poco te quedará o y ano te quedará.
Darte de baja te tienen que dar sea cual sea la fecha, unicamente te dirán que pagues algo si aún te queda permanencia.
Si solicitas la baja y te la deniegan puedes denunciar.

1 respuesta
miLo_

#1 imagino que poco hay que rascar, firmaste un contrato y ellos no tienen culpa de que te hayas quedado sin curro

si no es mucho preguntar que uso le das al telefono habitualmente? si es para hablar, usar whatsapp y cosas asi, te podria haber valido cualquier terminal actual

no hacia falta irse al ultimo grito :\

cada vez que leo a alguien que se ha pillado el telefono a 0€ a cambio de pagar 40+ al mes durante 18/24 meses, no se me ocurre motivo alguno por el que me pudieran convencer de ello

#8 espero que sea ironia, durante mucho tiempo, hasta que salio el III, el II era el competir de iphone y buque insignia de samsung, si, era un movil "pijo"

W

#2 Por desgracia te equivocas a un amigo mio, que el pobre murio en un accidente de tráfico le seguian cobrando aun sabiendo que había muerto, imaginaros sus padres cuando vieron eso

Elecktraquel

#2 Te aseguro que pensé en llamar y decir eso....para que lo dieran todo de baja.... u.u

#4 Pijo? Ni que fuera el Iphone5.. Tengo el Galaxy II...

1 respuesta
dervil

paga la penalizacion no sé si serán 100 euros o menos

1 respuesta
B

nos lavaron la cabeza con estos teléfonos de ultima generación que solo sirven para whatsapp, pagas 50 para utilizar un programa de mierda gratuito.

JohnVoiden

¿Has pensado en simular tu muerte?

Elecktraquel

#5 A ver, la permanencia era para 2 años.... y me qda un año :S Creo que lo puse mal en el post de arriba.

Antes si q lo utilizaba bastante por el trabajo y mis cosas, pero ahora...pues casi que lo tengo abandonado.

#9 La multa son unos 600€ x culpa del puñetero movil... si lo se me cojo un tocho d movil..

1 respuesta
Srednuht

#1 Luego nos quejamos cuando los imbéciles politicos nos dicen :

"Los españoles han vivido por encima de sus posibilidades"

Serán unos ladrones hijos de puta y mereceran el más cruel de los castigos. Pero la tuya es la actitud que nos ha llevado a donde estamos. ¿Que cobro 600e? np me puedo permitir el lujo de pagar 50e/mes de móvil, asi seré la persona que mejor vea el icono del whatsapp de mi circulo. O en mi tele de 51" cuando una de 45" vale la mitad. Cada uno tiene lo que se merece. Disfruta lo pactado.

ontoppic: Siempre puedes pagar los XXX euros de golpe que te ponen pon quitarte la permanencia ^^

2 1 respuesta
djtonight

#12 a 40€ el mes te sale mas barato quedarte el año que te queda que pagar la multa xD

Como ves, y valga para los demás, que te "regalen" un movil en estas compañías no es un regalo. Solo con la multa ya te pagabas el s2 en su época libre.

pd: para dar de baja a un muerto has de enviar por fax el certificado de defunción.

Headhunt

Pues no a ver pedido un movil de la hostia de gratis, ahora te toca pagarlo estes en el paro o no.

B

Lo siento pero firmaste un contrato, si no lo pagas multa, si quieres darte de baja tendrás que pagar el contrato entero o una penalizacion que suele ser incluso más.

Elecktraquel

#13 A ver, listillo, con 600e no me lo habría cogido...los 40€ no me suponian nada y contaba q no tenia internt en casa, asi que me salia bien :)

Bueno, si no vais a poner nada util por cerrad el post pq a este paso, como q me qdo iwal xD

TERRyBoGaRd

haber, si la penalización son 600€ que creo que es algo menos, eso va bajando en proporción a lo que te quede. Si eran 2 años y te queda 1, quizás solo tengas que pagar 300€ de multa, intenta venderlo por ebay o en algún foro por ese precio mas o menos y te das de baja, pagas la multa y te quedas sin móvil pero sin deuda. Llama e infórmate de la penalizacion, y si te dice mucho es porque no te aplica la proporción del tiempo que te quede y se lo dices "eso seria antes si me diera de baja a 24 meses, pero con 12 meses que me quedan nada mas cuanto es?"

1 respuesta
blackoN

No sé pero yo te bajo lo que quieras.

xingular

Si te queda contrato, pagas la multa por darte de baja anticipadamente y listo. No hay otra forma...

Eso sí, al menos, la próxima, te lo piensas ;) Que te sirva de lección.

1 respuesta
Elecktraquel

#18 Gracias :) Lo intentaré a ver....

#20 Ya te digo, no más permanencias xD

1 respuesta
clethaw

Tu trabaja,
que yo cobrare la baja.

xingular

#21 Ni móviles caros si no te los puedes permitir ;)

Mako666

Telefoneaste por encima de tus posibildades, eh pillin?

#25 Laspillasalvuelo.

1 respuesta
Elecktraquel

#24 Que no sabes leer?

#24 ContigoNoHayQuePensarMucho ^^

1 respuesta

Usuarios habituales