Almohadillas de recambio para Sennheiser PC 350

atom

He visto que en el foro hay varios usuarios que por la falta de stock en las tiendas tenemos problemas para conseguir las almohadillas de recambio para los auriculares Sennheiser PC 350, y antes de decidirme por una opción me gustaría conocer las experiencias de otros usuarios que ya hayan podido cambiarlas.

De momento esta es la información que tengo del accesorio y que espero poder ir ampliando con las aportaciones que se hagan en el hilo.

Información de compra

En la web de Sennheiser indican como distribuidor en España de sus productos a Magnetron S.A., y en la web de esta empresa española, además de su lista de precios oficial, se pueden consultar los distribuidores de sus productos por provincia.

El accesorio de repuesto es: HZP 15 ALMOHADILLA AURICULAR PC 350 (PAREJA), y el precio oficial 21,20€.

Buscando por la web se pueden encontrar otras ofertas aunque ninguno de los vendedores dispone de stock:

Sennheiser HZP 15 ALMOHADILLA PARA AURICULAR PC 350 (PAREJA) a 14,56€.

Las almohadillas que han puesto en la foto parecen estar hechas de espuma y son diferentes a las originales, además he visto en otras webs esta misma foto para repuestos diferentes.

Sennheiser HZP 15 PAD a 17,30€.

Las almohadillas de la foto tampoco me parecen las originales, estas son completamente circulares y las mias son ovaladas, y el material también parece distinto.

Sennheiser HZP 15 a 17,95€

Aquí han puesto una foto de los auriculares completos en lugar de la foto del repuesto de las almohadillas.

HZP 15 PAD a 18,28€.
Sin foto ni descripción detallada.

Supongo que que en todos los casos se trata del recambio original y que simplemente se han equivocado poniendo la foto. De todas formas, si alguien ha comprado estas almohadillas y puede informar de la tienda, precio, calidad del material y plazo de entrega sería de gran ayuda para el resto de usuarios del foro que buscamos este repuesto, y también para los usuarios que lo van a necesitar en el futuro.

Edit:
Almohadillas Sennheiser PC350 - HZP-15 a 18'35€.

En el momento de actualizar el hilo la imagen del producto no es la real pero en la web informan que están esperando a que Sennheiser les proporcione la correcta.

Experiencia de compra

  • A través del distribuidor nacional:
    Relleno el formulario de contacto y me contestan que pueden suministrar el repuesto al precio aproximado de 40€ (gastos de envío + IVA incluidos) y con un plazo de entrega de unos 15 o 20 días. También me indican que puedo contactar con sus distribuidores locales.

  • Distribuidores locales de mi ciudad:

  • Distribuidor local 1: Se podrían pedir pero tienen que consultar el precio, hay que añadir portes si no se quiere esperar a recibir el envío junto con uno de sus pedidos.

  • Distribuidor local 2: Se podrían pedir pero tienen que consultar el precio, hay que añadir portes.

  • Distribuidor local 3: No traemos ese modelo ¿Lo compraste por Internet? Inténtalo con ellos...

  • A través de la tienda online que me los vendió:
    El repuesto no figura en su lista de material, les envío un mensaje consultando si existe la posibilidad de conseguirlo y me contestan al poco rato confirmando que van a traerlo, el precio orientativo, y el plazo aproximado en el que lo tendrán de alta en la web y se podrá pedir normalmente, que en principio era de unos días y se convirtió en dos semanas. Como esta es una de las tiendas en las que he comprado en varias ocasiones y siempre ha sido de forma satisfactoria esperé a que recibieran las almohadillas y las compré al precio de 18'35€.

Esta sí que es una foto de las almohadillas HZP 15, y que corresponde a las que me enviaron desde 4Frags.

Modding

Experiencias de gente que ha modificado los auriculares, además de la modificación, algunos utilizan almohadillas de los HD 555 y HD 595.

Modding the Sennheiser pc350 headset

4
1 mes después
NeV3rKilL

4frags rul3z. Ya pediré también otras para mi. Gracias por el curro!!

2 años después
wepepote

gracias por la info

23 días después
kekoO

Alguien que las haya cambiado me puede ayudar?

11 meses después
FuRi4

Sinceramente, el que pague 15€ por esas almohadillas no es muy listo, las fabrican en china. Yo las he encontrado por menos de 7€ con envío gratuito.

http://www.ebay.es/itm/Replacement-Ear-Pad-Foam-Cushion-for-Sennheiser-HD515-HD555-HD595-/251765915414?

Sirven para los HD515, HD555, HD595, y PC 350 Gaming.

A diferencia de las originales de los PC 350 gaming, estas son de terciopelo como las de los 595, y duran un porrón más, a parte de ser mucho más cómodas.

Os recomiendo que si vais a cambiar las almohadillas lo hagais con este pack, es más barato, y tiene la misma calidad que el original de Sennheiser.

Respecto a como cambiarlas, es bastante sencillo, se anclan por presión en 3 puntos del auricular, si agarras desde la parte interior de la almohadilla y haces un poco de fuerza tirando se quitan solos. Luego poner los nuevos es simplemente volver a encajar el plastico que trae la almohadilla en esas 3 sujecciones, algo muy sencillo de hacer la verdad.

J

Yo compre un juego para los mios en eBay creo recordar y me costaron 3€

Usuarios habituales