Altavoz b115mp3 behringer único, para fiesta en casa.

choper

Petamos 2 altavoces cutres que tenía y un amigo ha adquirido un

(es músico y trabaja y afina audio para otros grupos). Sólo 1 en principio por el tema de precio ya que nuestro grupo no es muy amplio y una vez probado, si va bien adquirir otro en un futuro.

Yo obviamente confío plenamente en su criterio. Lo usamos para barbacoas y fiestas pequeñas y su próxima y primera será en una casa grande en unos días, en interior en un salón mediano y para el exterior. Tampoco buscamos algo demasiado pepino, el objetivo son fiestas pequeñas y que aguante sin petar.

Mi duda es si al ser mono, por muy decente que sea el altavoz, no perderá demasiada calidad el sonido. O mejor dicho, la "sensación musical" que se genere.

Por supuesto si alguno lo ha probado o está algo puesto en sonido y quiere dejar su opinión sobre estos altavoces etc...

¿ Hemos hecho buena compra ?

16 días después
batulfo

Yo tuve un tiempo un par montados en el PC y era la gloria. Claro que eran 2 y en una habitación...

1 respuesta
choper

#2 Ya le probamos en la fiesta y tal. A pesar de ser mono saca un sonido brutal y llegará a 350-400 watios reales tranquilamente.

No sé si creete lo de 2 en una habitación, son enormes y te sobraría así como un 80% de potencia.

¿ Tu habitación es gigante y vives en medio del campo ?

1 respuesta
batulfo

#3 Nop, para nada. Soy un poco de "burro grande ande o no ande" xD

1 respuesta
choper

#4 Te gastaste unos 450 euros y usas 800 watios reales para una habitación ?

..... Manda fotos o no me lo creo xD

Es de locos..

Unodediez

yo como técnico de sonido me tengo prohibido todo lo que sea Behringer. No por nada en especial, digamos que en el mundo de los coches Behringer sería como Dacia. Si quieres algo de calidad, que no pete, y cómodo de llevar, te recomiendo mackie. Aunque claro, Behringer siempre atrae por su precio

1

Usuarios habituales

  • Unodediez
  • choper
  • batulfo