Altavoz portatil (bluetooth o cable) para movil ~25€ ??

Kirindae

Buenas. Pues eso, hay muchos hilos abiertos de todo un poco, pero concretamente lo que yo busco es lo del título.

Quiero un altavoz portatil. El 80% del uso seguramente será llevarlo al baño y poner música mientras me ducho (no tiene que ser acuático, no lo voy a poner debajo del chorro xD).
Me da igual si es bluetooth o va por cable minijack.
El presupuesto es bajo, sí, pero es que tengo una tarjeta regalo para FNAC de 25€ y según dónde mires en las condiciones pone que no se puede salir del precio la compra (en otros lados se entiende que sí, así que ni idea). De todas formas, a las malas podría tirar de mi bolsillo, pero por ese rango de precio.

No quiero unos altavoces aquí envolventes dolby atmos de la hostia xD pero tampoco quiero encontrarme con una bombita de esas altavoz que uno se compra por ebay para hacer el apaño, y al final suena al mismo volumen que el móvil y encima saturado por 5 euros xD

Lo dicho, a ser posible por FNAC.
Un saludo!

PD: Fnac no vende xiaomi pero creo que hay unos altavoces portátiles de xiaomi que pintan bien por ese rango de precio. Si es lo único bueno del mercado, pillaría eso y cogería otra cosa en Fnac.

ESL_Kaiser

vi los altavoces que dices en fnac hace 1 mes, y están entre 5 y 15 € más caro que por internet, los típos ovalados que son bastante feos... yo te recomendaría el de xiaomi o un Trust Jukebar, son de los que mejores referencias tengo

pero en fnac, creo que el único donde tiraría mi dinero por ese precio seria por un energy system, o alguno similar, no creo que la gama de -30€ tengas mucho donde elegir

1 respuesta
Kirindae

#2 estoy mirando en fnac y los trust jukebar están a unos 30-40 parece, pero no dan especificaciones... xD Los energy system que hay rondan los 25. Hablo de la web. Esta tarde voy a pasarme, así que preguntaré. Si no, seguramente busque el xiaomi.

He visto que hay 2 modelos: este más redondo (como más típico altavoz pequeño) y este más alargado. Los he visto también por amazon, incluso PCcomponentes xD
Los habéis probado?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 del cuadrado te hablo yo, no lo he probado personalmente, pero es el que me compraría y de hecho con esa rebaja, me lo voy a comprar XD

acabo de buscarlo en gearbest y está más barato http://www.gearbest.com/speakers/pp_175673.html

1
RVA

#1 yo uso el xiaomi cilíndrico para lo mismo que tu y sin problemas.
Si quieres unos de fnac ve, pruébalos y el que más te convezca para casa.
Sino en amazon tienes cientos también.

1
7 días después
mr_vincent

YO te recomiendo el xiaomi sin duda
http://www.gearbest.com/speakers/pp_259606.html

1

Usuarios habituales

  • mr_vincent
  • RVA
  • ESL_Kaiser
  • Kirindae