Alternativas al Apple Watch

Kaledros

Buenas.

Estoy harto de cargar el reloj cada dos días y además noto que después de tres años la batería cada vez dura menos y empieza a ser un auténtico coñazo. Y como no tengo ni idea de alternativas, antes de invertir horas en bucear por ahí prefiero preguntar primero a ver si alguien me orienta.

Principalmente, lo que busco es un reloj que me permita hacer si no todo al menos sí gran parte de lo que me permite hacer este:

  • Responder llamadas directamente en el reloj.
  • Pago con tarjeta.
  • Buscar el teléfono (el iPhone emite un pitido cuando pulsas un icono en el reloj).
  • Modo silencio/noche/etc en el que el teléfono vibre al sonar la alarma. Tengo el móvil siempre en silencio y me despierta la vibración en la muñeca.
  • Obviamente leer mensajería instantánea cuando me entran mensajes (Whatsapp, Telegram, SMS, etc).
  • Integración con Google Calendar.
  • App de clima (Aemet o similar) que me permita consultar temperatura, precipitación y demás.
  • Mapa/geolocalización.
  • Integración con Spotify, Ivoox y demás apps de audio, pero esto ya es una pijada que si no la tiene no pasa nada.

No me importa gastarme lo que me costaría un Apple Watch nuevo de trinca si la alternativa hace casi todo eso de ahí arriba pero la batería dura notablemente más.

Dredston

Tengo un Amazfit gts 4 que lo cargo no sé ni cuando porque dura la hostia de tiempo cargado, tiene micrófono para llamadas viene bien, los típicos avisos de que te ha llegado un whatssap, Telegram, un email, mide oxígeno en sangre, pulso, pasos lo típico. Ah pero no tiene NFC. Si tiene el pitido de buscar el iPhone.

A mí lo de que no dure nada el Apple Watch también me echo para atrás pero en su día yo usé un Huawei gt 2 pro y el Samsung Watch Classic que gira la ruleta y prefiero esos dos que mencione.

Pero claro…Samsung y Apple nanai compatibilidad y Huawei no se…

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Kaledros