Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Hayworth

Vamos que os estais vendiendo al mismisimo diablo, porque pregunto, si tienes permanencia de 2 años cuando empiezas a amagar? a los 18 meses por lo menos?

SikorZ

Hay un problemilla con una amiga, os explico, hace unos 2/3 dias que hizo la portabilidad/amago desde VF a yoigo, desde entonces no hay noticia de ninguna, hoy le han llamado y le han dicho que tiene que enviar por fax una copia del DNI y de factura del banco para seguir con la portabildad, es esto obligatorio? Ya que cuando yo hice mi amago hace un anyo simplemente pedi la SIM en Orange y al dia siguiente ya me llevo el SMS de vodafone para llamarles...

Petan13

#3237 Samsung Galaxy S plus a 0€ y descuento del 50%, Samsung Galaxy SII a 80 € y tarifa creo algo más cara, HTC sensation a 50 € y descuento del 30 % (creo recordar eh.. XDD)

SikorZ

Que hijos de puta xDDD he llamado y dicen que no tienen ninguna oferta para la amiga y que el 28 se cumple la portabilidad osea que se jode sin movil o como va? XDDD que le digo que haga? XDDD esk han pasado como del carajo vaya jaja

1 respuesta
Shaka

#3244 Vuelve a llamar, hay gente que llaman 3 o 4 veces. Hasta que te toque alguien algo mas amable.

1 respuesta
SikorZ

#3245 Pero no habra apuntado que he llamado y que me ha mandado al carajote?

EDIT: Quizas es que simplemente no le salen ofertas xD

1 respuesta
Shaka

#3246 No no, si miras amagos anteriores la gente llama varias veces. Mira y veras. A mi me salio a la primera hace 1 año y pico, pero la gente suele llamar unas cuantas veces.

N

Una duda pre-amago:

Creéis que en movistar, lleva bastante tiempo, un colega mío podrá cogerse el HTC sensation por no mas de 50 euros haciendo el amago?

Está emperrado con ese móvil.

1 respuesta
Rhae

#3248 Si, yo me pille el iPhone 4 que cuesta mas que el HTC Sensation por 50 pavos, la cuestion es sacarle bien las tuercas al comercial que te toque y darle mucha coba.

No3m1

Tengo una dudilla, tengo dos líneas bajo mi nombre y no sé si a la hora de hacer el amago portando sólo mi línea principial será suficiente o es necesario portar ambas líneas para 'presionar más'.

saludos cordiales <3

1 respuesta
keiya

#3250 He leído comentarios de gente que dice que ha sacado mejores móviles amagando con una sola linea que con varias (yo quiero amagar y llevo semanas leyéndome este post xD) yo lo que haría sería cambiar las dos lineas y ya cuando el comercial te llame verá que estas cambiando las dos lineas, así supongo (y espero por el bien de los dos xD ) que te hagan una mejor oferta

HIMOTEN

Me estoy planteando seriamente ofrecer un servicio de negociador de linias a cambio de 20€ por cliente contento, no se como cojones os cuesta tanto sacarle las cosas al comercial.

2 respuestas
SikorZ

#3252 Tambien depende mucho de quien te toque tio... te tocan notas todo bordes que te mandan al carajo u otros que son super simpaticos y que intentan conseguirte lo mejor dentro de las posibilidades reales..

spyro512

#3252 quien no saca es porque no insiste, no hace falta ningún poder especial.

1 1 respuesta
keiya

alguien sabe qué se puede conseguir amagando (estando en orange) por la tarifa delfín 20? por mas que leo y releo solo veo a gente que gasta muchisimo mas que yo, ya termine la permanencia y no me ofrecen sino el galaxy ace por 49 euros (que ni de coña) y puestos a amagar a ver si puedo saber que es lo maximo a lo que puedo optar. Saludos

pd: también me interesa saber que se puede conseguir con la @xs de vodafone para mi novia (estamos ambos en el mismo caso pero en diferentes compañias)

1 respuesta
-marcOs-

#3255 prueba y veras, asi a botepronto, dificil decir el que te ofrecerian

si no te gusta lo que te ofrecen al amagar, cancelas y pruebas mas adelante, pero ya sabes, cuanto mas gastes, mejores ofertas!

1 respuesta
keiya

#3256 Ya, es para tener una ligera idea no vaya a ser que me conforme con algo mucho peor. Creeis que el galaxy slc podre conseguirlo aunque sea pagando algo? o se me escapa totalmente? a ver si alguien que haya amagado hace poco con las tarifas como yo me dice que sacó. Un saludo

SikorZ

Intento cancelar la portabilidad en VF, lo he hecho 2 veces y he recibido las 2 un sms de VF diciendo que han recibido la peticion, pero no me llega ninguna confirmacion de que se ha cancelado... Si quiero mandar un FAX a que numero y con que texto es? Se puede hacer asi no?

Hantrax

ya stan ofreciendo S2 con amago vodafone?

Habichuela

#3254 yo las dos veces que he amagado me han apuntado lo que me ofrecen, y llame las veces k llame me decian.. tenemos aqui apuntado que te han ofrecido X mierda.. gracias a dios la ultima vez saque un galaxy xD

2 respuestas
keiya

#3260 de que compañía hablas? xD supongo q si cuelgas rápido no apuntaran.. xD

pd: saludos compañero chicharrero xD

1 respuesta
Habichuela

#3261 yo siempre he amagado de VF a yoigo, y las hijas de puta aparte de apuntarme todo me decian lo que ofrecia yoigo y todo xD, lo de colgar.. pos no se muy bien ke hay ke hacer.. si colgar, decir no me interesa o insultarlos xD

spyro512

#3260 cuando te ofrezcan algo que no te mola haces la de "eehhhh? perdone no le escucho bien, creo que me estoy quedando sin cobertu-" y le cuelgas.

No apuntan nada xD

1
ArchaK

Hoy he hecho la petición de portabilidad de movistar a vodafone.Me quedan 20 dias de permanencia y consumo unos 40€ mensuales(incluyendo tarifa internet).Creeis que puedo sacar un iphone 4? Y sino cual seria la mejor alternativa? Graciaaas.

1 respuesta
Rhae

#3264 Si quieres sacarte el iPhone 4 te lo puedes sacar, yo me lo saque por 50 pavos, y me quedaban dos meses de permanencia pagando 20 pavos al mes. La cuestion es como toreas a la comercial y cuando aceptas la oferta, cuanto mas tardes, mejor, porque se les viene encima y no quieren perderte, asi que si te mandan mañana el sms , llamales y rechaza y llamales el miercoles o el jueves a ver que te dicen, dile lo que quieres y como lo quieres y ya.

SniPy

Buenas vereis, me llamaron el viernes de vodafone para saber si estaba contento en mi actual compañia (Movistar) y el comercial muy amable me ofrecio la tarifa S y el galaxy s plus por 0 € si me cambiaba (ahora mismo no tengo tarifa de datos en mi movil) De momento me quedan 4 meses para acabar la permanencia con movistar. ¿Creeis vosotros que movistar me ofrecera (a grandes rasgos) movil 0 € + tarifa o por el contrario tendre que cambiarme a vodafone?

1 respuesta
ZaEk

#3266 joder ojala me llamaran a mi los de vodafone asi xd. Pues yo la veo muy buena oferta, de todos modos aun teniendo permanencia supongo que movistar hara algo.

elkirby

A mi me queda un mes para que cumpla la permanencia y siendo movistar, amagaré para el iphone 4 haber si no se sube mucho a la parra con el precio, y con las tarifas.

A todo esto se sabe algo de que el 11 de noviembre movistar saca nuevas tarifas?

chuckneitor

Buenas chicos. Estoy mirando el Iphone 4 de Vodafone y resulta que entre puntos y demas, se me queda en 69€ el terminal + 20 de tarifa durante 18 meses. ¿Pensais que se podria mejorar la oferta haciendo algun amago? ¿Se podria cambiar la tárifa pasado el primer mes? Ya se que muchisima gente lo ve como una gilipollez, pero no necesito la tarifa de datos, y es lo que me gustaria evitar. Un saludo Sabios MVideros!

1 respuesta
telecosboy

Hoy he llamado a yoigo, porque me interesaría pasar de vodafone a yoigo, he preguntado tarifas, móviles, etc...(previamente ya había mirado yo por Internet todo)

No me ofrece nada en especial, entonces le comento que si me hace alguna oferta si paso dos líneas de contrato vodafone a yoigo y me dice que NO que es exactamente lo mismo hacer portabilidad en una línea que en 2 o 3,....

Es verdad eso, es que me parece muy raro....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA