Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

killerbruf

#3420 No hace falta , mi novia tampoco era titular de su linea, tan solo necesitas , los datos de tu padre , dni , fecha nacimiento i dos o tres tonterias mas i te haces passar por el para negociar , suerte!

1 respuesta
na1x

#3421 al final cuanto te sale a pagar al mes??!

Edit: Me refiero a la tarifa de datos y voz que habeis tenido que coger, supongo que seran los 19,90 de voz y los 15 de datos no? Es un buen amago la verdad, por el 4S a 143€ es un amagazo pienso yo xD

Edit2: Joder! Veo que te han ofrecido las nuevas tarifas.... :qq: :O :D

Gracias tio!

1 respuesta
Sondrow-

bueno me acaba de llegar un mensaje (movistar) para que llame al numero 224470 con el siguiente mensaje: le hacemos una oferta mejor!!

En las dos lineas que porte desde movistar hacia yoigo, el de movistar hacia simyo todavia no me dijeron nada.

La pregunta es: es ese numero para llamar a movistar? Porque me extraña que a las 12.30 haga la portabilidad y a las 12.45 me hayan mandado el sms ya...

Halvert0

Tengo contrato de vodafone dsde hace unos 6 años vengo gastando ultimamente 100€/mes en la factura, por cuanto me daran un iphone4s? acabo el contrato en diciembre
cabe destacar que soy cliente diamante (H) jajaja

1 respuesta
ZaEk

Bueno acabo de hacer la portabilidad a yoigo desde Orange. A la espera de que me llegue el mensaje de Orange para que les llame!

Cuanto tiempo tengo hasta que se haga efectiva la portabilidad? Es porque no se me pase el plazo y acabe con yoigo...

#3428 yeah! ojala, lo malo que tengo clase de 5 a 9 xd, pero bueno si lo hago rapido en los descansos lo hago. Gracias por toda la informacion eh? te debo una

2 respuestas
killerbruf

#3422 Nono , nos han aplicado las nuevas tarifas Navega y habla que entran en vigor el jueves 10 creo , si las buscas en google ya estan ;)

Sondrow-

#3425 una semana

keiya

#3425 segun la cmt, tienes hasta un dia y medio antes de que se te haga efectiva la portabilidad, con suerte zanjaras el amago en el mismo dia igual que yo, mas tarde pongo los datos de mi amago :)

1 respuesta
Sondrow-

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo online

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 30€ entre dos lineas

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? Sony x-peria neo a 48€ y htc wildfire a 0€ con tarifa de internet, pero posiblemente la cancele

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? descuento tarifa 6meses 30%

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? nada de nada
Jandralla

#3424 a ti deberian dartelo regalado, si gastas lo que dices dudo que quieran perder un cliente asi.

HIMOTEN

#3419 si, es bascicamente lo que hice yo.

Biohazard24

Una pregunta, me estoy sacando con otra linea de unos 20 euros de media mensualmente, y he hecho la portabilidad hacia orange con la idea de sacarme algún iphone.

Le he dicho que por unas cosas y otras había llegado a un acuerdo con orange para reducirme el iphone 4 8g a 75 € con la tarifa delfín 30, y me ha ofrecido una patata. El iphone por el mismo precio y por 35€ al mes o así mas una reducción de un 30% de las facturas durante un año. Y le he dicho que no, que con esa oferta no supera a la que me están ofreciendo la de orange y me ha dicho que mañana me llamarán para mejorarme la oferta.

¿Creéis que me llamaran o me mandarán a tomar por culo? XD

1 respuesta
-marcOs-

#3432 pues creo que la oferta es buenisima, no se que esperas con 20€ de gasto al mes compadre

1 respuesta
Biohazard24

#3433 La linea tiene una antiguedad de 13 años, y páginas atrás he visto como a uno se lo han dado por 0 euros con una Tarifa de datos 15 € + 6€ de voz.

Así que yo creo que puedo sacar algo mas, ¿no?

2 respuestas
-marcOs-

#3434 mi madre tenia una antiguedad del 2001 y me han dado una ful de estambul teniendo 15€ de consumo

no esperes mas cosa que lo que te han ofrecido

1 respuesta
robinho10

#3434 Ya se ha dicho que Orange no está ofreciendo una mierda asi que no creo que saques más.

1 respuesta
Biohazard24

#3435 Bueno, mañana si veo que no me llaman llamaré yo, y veré si me hacen una oferta mejor y si no me la dan pues suerte para ellos, me voy a orange y pillo una tarifa barata que estamos en crisis xd

#3436 Estoy en Movistar.

1 respuesta
robinho10

#3437 Pues no se, a mi me lo ofrecio a la primera, tmb es vdd q yo a dia de hoy no tengo ningun bono ni ningun movil asi que yo no acabo de creermelo la verdad. Los de Movistar me la han jugado muchas veces y no me fio un pelo, de todos modos aun están dentro del tiempo que me dieron ellos para mandarme el bono asi que voy a darles ese tiempo.

Sigue intentandolo, quizás otra persona si te lo ofrezca, nunca se sabe. Tmb es vdd que cuentan el número de lines que portas, los puntos, últimos consumosetc...

1 respuesta
rSkone

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone.

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Orange, en tienda.

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? ~50 

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? iPhone 8GB por 39€.

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? La tarifa @M, con el 50% de descuento los 6 primeros mese.

Tengo que decir por si alguien quiere hacerlo desde Vodafone, que me han ofrecido el 4s por 119 (o 129) no recuerdo qué me dijo. Está bastante bien, pero la verdad es que no quiero gastar 100€ más en un movil. Con el de 8GB creo que me bastará... Aún no he recibido el mensaje famoso que decís de Vodafone, cuánto tardan más o menos? Gracias.

Biohazard24

#3438 Ya eso veré mañana, ya os cuento a ver que pasa y tengo suerte XD

keiya

Operador de inicio: En qué operador estás? Orange

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? yoigo online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 15

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung galaxy splus por 102 euros.

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa delfin 20 con 20%d e descuento durante un año

2
Sondrow-

al final samsung galaxy s scl y sony x-peria neo v a 0€ ambos :)

Sondrow-

3ª linea:

Oferta simyo: 7€ consumo minimo, llamadas a 5 cents minuto mas 300 megas gratis

Contraoferta movistar: 6€ consumo minimo a 6 cents minuto, 15€ mes tarifa plana iphone. 20% descuento durante un año.

La cosa es que me dijo que el iphone tiene que llevar esa tarifa de internet porque una menor no funciona, es cierto? Claramente no he aceptado la oferta.

1 respuesta
robinho10

#3443 No se si no funciona pero creo que los iphone llevan 15 de TD como minimo, al menos eso es lo que siempre he leído.

1 respuesta
Sondrow-

#3444 es lo que me han ofertado, si... Pero joer, le dije que en simyo me iba con la otra tarifa y me ofreció el doble :S

1 respuesta
spyro512

#3445 olvídate, son MENTIRAS para que te quedes.

A mí me dijeron que los 500mbs de Vodafone son menos que los 200 de Movistar, tócate los cojones mariloles.

1 respuesta
Sondrow-

#3446 ajam... pues gracias! Van daos si piensan que pagando menos de 10€ de mano al mes, voy a pagar 21€...

Sondrow-

Ostia, me acabo de dar cuenta que simyo ya me cobro los 7€ que vale la tarjetita, sin todavia haberse realizado completamente la portabilidad... Raro no?

1 respuesta
robinho10

#3448 Leí en algún lado que las compañias empiezan a cobrar la portabilidad para frenar los amagos. De todos modos también leí que eso no se podía hacer, pero claro, la gente no se sabe todo lo que se puede y lo que no se puede....

1 respuesta
B

EDIT: No he dicho nada

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA