Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

LinkinTC

al final el amago ha salido mal, Movistar tardo en enviar la cancelación, orange no la aceptó a tiempo y ahora estoy en Orange sin teléfono ni línea. He llamado a Movistar y tienen que llamarme del departamento de captación para enviarme una nueva tarjeta, y luego mantenerme la última oferta que quedó registrada (iPhone 4S a 42€)

A ver cuánto tardan ahora..

1 respuesta
E

como se hacen las grabaciones?

AlzeN

#3718 #37120 Eso hay que dejarlo claro cuando estas hablandolo con ellos. En mi caso me querian ofrecer el descuento solo en lo que me pasara de consumo minimo, y le dije que no me interesaba puesto que no iba a pasar del consumo minimo, y entonces fue cuando me lo oferto en el total de la factura.

0nLy

#3721 que tarifa?

1 respuesta
LinkinTC

#3724 habla y navega 45€ al mes y un 30% de descuento durante 12 meses. Pagaré menos de lo que estaba pagando ahora con ellos.

Alguien sabe cuanto pueden tardar en llamar los de captación? tendría que ser rápido cuando se trata de cojer clientes no? xD

1 respuesta
ZJM003

#3725

Aparentemente Movistar está teniendo bastantes más problemas de los que tiene habitualmente.

¿Cómo iban tus plazos? ¿Cuándo te ponían de fecha de traspaso? ¿Cuándo te hicieron la grabación? Por aquí se ha recomendado no dejar que se acerque a menos de tres días.

LinkinTC

La portabilidad la hice el día 16 por la mañana poniendo Orange como fecha de traspaso el 23.
El mismo 16 llamé yo mismo a Movistar para ver que ofrecían, pero no saqué nada. Finalmente el Jueves por el mediodía llegué al acuerdo con Movistar y grabé la cancelación.
El Viernes, Orange me mandó un SMS confirmando que la fecha de la portabilidad sería el 23 y así fue xD

culpas? Movistar dice que Orange por no aceptar la cancelación y Orange dice que Movistar por mandarla tarde, creo que me decanto a favor de Orange ya que me juego algo que Movistar no la mandó hasta el Lunes.

Voy a esperar hasta mañana o pasado y si no me llaman presentaré una reclamación en contra.

1 respuesta
ZJM003

#3727

En mi caso la grabación la hice también el jueves, por la noche, poco después que me llegase el mensaje de confirmación de fecha de Orange, y mi fecha de traspaso era el 22. Uno de los teleoperadores me dijo que habían enviado el viernes la petición de cancelación. Por si te sirve.

#3715

¿Te llegó el código?

#3729

Desde el viernes sin contar el findesemana. Call now bitch!

Esta vez no se el nombre del que me ha atendido porque tenía puesto el manos libres mientras esperaba a que me atendiesen, pero ha sido uber eficiente y me ha colocado todo tal cual lo acordé con Noemi (XD) al aceptar la contraoferta. He recibido el código mientras hablaba con él.

2 respuestas
BeTiS

Yo también hice la grabación el jueves, y en movistar me dijeron que el viernes se hizo la cancelación de portabilidad pero hasta ayer no recibí el mensaje de movistar (no he recibido ninguno de orange), aunque aún no he recibido el código y mi duda es si tengo que esperar 48-72 horas desde el viernes o desde el martes ???

#3728 Mañana al mediodía si no he recibido el sms les llamo porque ya empiezo a estar mosqueado, una vez me hicieron una oferta en la tarifa de voz y luego no me la aplicaron y cuando presente una reclamación me dijeron que no habia ninguna grabación de voz. :mad:

1 respuesta
elfito

Vale ya esta todo! Mi tramite:

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange Telefono

Consumo habitual: 20€+20€+15€ (3 lineas)

Terminal adquirido y precio: Samgsun Galaxy S2 + HTC Wildfire + Nokia 3710 Fold los tres por 109€

Resto de la oferta: Las de movistar. Tarifa plana de 15€ con 150 minutos a todos a todas horas. Tarifa de inet de 15€ + SMS gratuitos. Y tarifas de voz de 3€ de cuota con llamadas a 6 cent minutos a todos a todas horas.

Observaciones: -2 problemas. La secuencia a sido tal que asi.

Ring ring. Orange en que puedo ayudarle?.Portar. Vale, datos.Tome usted. Será usted grabado diciendo que quiere portar.Ok.SMS movistar.Porque tio?.Por esto.Okis te doy esto por 300€.JAJAJAJ.Vale 200€.JAJAJAJAJ.Vale 100€.Ok. Sera grabado la conversacion diciendo que quieres anular la portabilidad, en dos dias los canjes en tu telefono.Ok bye.

Asi de facil xD

1 1 respuesta
Fyn4r

bueno, ha llamdo alguien ya pidiendo un Lumia 800 ? XD

ZaEk

#3730 me estoy imaginando esa conversacion a camara rapida y me parto xd.

Te ha salido un amago de putisima madre la verdad.

Yo sigo esperando al de movistar, lo hice el lunes por web a las 12 de la noche y todavia no se nada..

1 respuesta
Sondrow-

#3623 #3619 os han llegado el codigo ya para el iphone?

despues de mas de media hora de espera, me lo han enviado ellos directamente pasadas las 72h.

1 respuesta
jaijo

#3733 Tuve que llamar ayer para quejarme y en la misma llamada me mandaron el código y me dieron de alta en las nuevas tarifas... ya lo tengo en mis manos

pda: algun interesado en el 3gs? Le cambiare la bateria y colocare post en compra-venta..

1
BeTiS

Dos horas a la espera para que me atiendan para que luego me digan que no puede acceder a mis datos debido a la actualización del sistema y que llame esta tarde

B

#3728 No, todavía no me ha llegado.

Es más, todavía no me ha llegado el sms diciéndome que la portabilidad ya se ha cancelado.
Esta tarde llamaré para ver como va el tema porque el lunes en teoría se me hace efectiva la portabilidad.

De todas formas en la web esa que pusieron posts atrás me ponía que mi compañía era movistar, no me ponía nada de en proceso de portabilidad.

BeTiS

Que hijos de puta estos de movistar, ahora llamo para ver como es que no me ha llegado el código y ahora me dice que la oferta que me han echo no va a ser tal cual me lo dijeron.

Vamos a empezar: Me ofrecieron el sgs 2 por 251€ el terminal y una tarifa de 15 euros de inet con un descuento de 5€ por tener adsl en casa más una tarifa de voz de 6 euros y un 30% de descuento durante un año en la factura, pero me dice ahora una operadora que a pesar de esta oferta el mínimo que tengo que pagar al més por este movil es de 25€ ( segun dice esto es lo minimo que se puede pagar al mes por este movil). Es cierto o me está haciendo la pirula????

PD: Aun así le he cantado las cuarenta por ser tan cabrones de decirmelo a última hora despues de haber hablado con 4 operadores diferentes y ninguno mencionarlo !!

1 respuesta
Sondrow-

#3737 pues dile tu que te baje el precio del terminal, sino diles que vuelves a hacer la portabilidad que la otra compañia es mas barato bla bla bla lo de siempre.

1 respuesta
smoGG

alguien me ayuda en #3655 ?

2 respuestas
Sondrow-

#3739 no les digas nada, haz una portabilidad normal y pista, te llamaran para hacerte una contra oferta, nothing more.

-marcOs-

#3739 normal q nadie te haya contestao, si es que siquiera te has leido el tercer parrafo de #1 macho, manda huevos

#3742 es que ese dato te lo habias comido no? porque no lo veo anywhere

1 respuesta
smoGG

#3741 si lo he leido, pero no tiene nada que ver ya que tengo 12 meses de permanencia, no 18, por eso preguntaba, ;)

2 respuestas
Sondrow-

#3742 no mientas, pone esto #1:

Tienes que cumplir un sólo requisito: Llevar cumplidos más de 12 meses de los 18 de permanencia

BeTiS

#3738 Ahora no me pueden hacer otra oferta, si quiero otra tengo que volver a empezar de cero todo el proceso otra vez o sino aceptar lo que me ofrecen.Yo por si acaso he presentado una reclamación aunque creo que no van a mantenerme la anterior oferta.

Al final no es tan malo pero discierne un poco de lo que me ofrecieron al principio. Resumiendo sería: Terminal:251€ más una tarifa de 25€ ( 500Mb de internet y las llamadas a 6centimos/minuto a todos los operadores y a todas horas) con un descuento de 5€ y un 30% de descuento de la tarifa durante el primer año.

elfito

#3732 Acabas hacer que llore de la risa al simularlo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ZaEk

Vale gran duda, espero no haberla liado mucho..

Hice lo siguiente.

Operador actual : Orange 16 meses cumplidos de permanencia.
Operador objetivo: Movistar Web (Como no me dejaba elegir solo sim pille un galaxy SCL por 39 euros) La hice el lunes por la noche.

Llamada de Movistar hoy para concretar el pedido ( hasta hoy ni lo habian empezado a tramitar).

El caso es que me dicen que recibire el movil en 3 o 5 dias (tendre que pagar los 39 euros contrarreembolso) pero sin embargo la portabilidad no se hara efectiva hasta el 5 de Diciembre mas o menos.

Si me llega el movil y aun no se nada de Orange que demonios hago? Si pago los 39 euros y luego cancelo me los devolveran??

Ya se que no hay que coger movil pero lo hice por si acaso Orange pasaba de mi :S

Si alguien me aclara un poco todo se lo agradecere infinitamente.

1 respuesta
Sondrow-

#3746 es que joder, en #1 dice que no cojais el movil.. SOLO SIM, y si haceis portabilidad con movil, cuando os lo vengan a dar a vuestra casa, NO LO COGAIS. Decir que no lo habeis pedido y que se lo lleven.

N3rv

buenas, pues en agosto del año pasado me pille el iphone 4 y ahora que a pasado ya mas de 1 año y tengo la posibilidad de volver a amagar pues eso e echo.

Me quedan 9 meses de permanencia unos 100€ cuando llame para preguntarles cuando me costaba cancelar la permanencia.

Y el tema es el siguiente yo actualmente en movistar tengo 15€ de datos + 6 de voz (8cent/min) y gasto entre 30 y 40€ al mes.

No busco teléfono, si no descuento o mejor tarifa.

Hay algo mejor que lo que tengo?

Si no, cuanto descuento les puedo sacar sobre lo que ya tengo?

ZaEk

#3746 ya se que hice mal pero esta todo solucionado ya, os cuento mi amago:

Origen: Orange (aun tenia 3 meses de permanencia) dia 21
Destino: Movistar (por web eligiendo un movil)

Contacto de movistar: Si, dia 24 por la tarde para confirmar los datos de la web.
Contacto de Orange: Si, dia 25 por la mañana en mensaje.
Terminal adquirido: galaxy s+ por 64 euros.
Descuentos: Delfin 30 al 20% durante un año.

Siguiendo el estilo de #3745:

Llamo a Orange y me pasan al comercial:
a donde te vas?
Movistar.
Que te dan?
Galaxy SCL por 39.
Mira te queremos mucho te damos un Ace gratis.
No gracias, me molaria uno como el SCL.
Ah pues tenemos el galaxy S+ por 129 euros con delfin 20 -45 euros en factura.
Bufff me lo tengo que pensar tio....
Con delfin 30 se te queda en 109 menos 45 = 64 euros.
Buff tio mucha pasta!
bueeeno pues tarifa delfin 30, descuento de 20% un año y el movil por 64 pavos.
DEEEAAAL.

Buen amago? Es el primero que hago. Yo para tener aun permanencia estoy contento la verdad.

B

Acabo de hablar con una operadora porque el Martes cancelé la portabilidad y todavía no me llegó ningún mensaje diciéndome que se había cancelado.

Pues bien, me ha dicho que el día 23 ya se había cancelado y que si el sms con el código del bono no me llegaba de aquí al lunes, que los llamase para tramitarme el código en línea.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA