Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

lluisete

Me ofrecen Sony Ericson Neo V por 0€ y 20% descuento en Ardilla8 y con internet 24h por 8 ehros mas al 20% de descuento tambien, sin permanencia ninguna de las dos. No me acaban de convencer... Aunque teniendo en cuenta que mi telefono consume sobre 20€ al mes tampoco peudo pedir mas xD.

Al principio he hablado con una sudaca y me amenazba por cobrarme 70€ por linea si me iva, etc, le he colgado por zorra. Despues em ha atendido una chica muy simpatica españolita, y me ah dicho que como la portabilidad se realizaria despues del fin d mi compromiso de permanencia, que no tendria que pagar nada, si os coje una sudaca, colgar.

1 respuesta
Tikeisi

#3913 Llamaste ya? vas a llamar? xD

1 respuesta
Adonay_

#3932 voy a llamar, ahora edito.

edit: bah, me han dicho lo mismo que en la web, que se está tramitando y que esto suele durar 15 días hábiles y bla bla, y que la sim me la enviarán 3 días antes de que se haga la portabilidad.
Así que, toca esperar xD

1 respuesta
charlesmarri

Yo ya he pasado de 12 meses con mi móvil, pero no sé muy bien cómo se hace lo de amagar tras 12 meses porque te pueden penalizar, ¿verdad?

1 respuesta
Tikeisi

#3933 pfff estoy por cancelarla, hacerla con orange que parece que va mas rapido, decirles que en vez del nexus por 200 + 30 al mes, me dan un 4S y a ver si me dan ellos uno; si no, vuelvo a hacer la de vodafon, pero ya con el movil en vez de la tonteria de la tarjetuca. Sera un problema si cancelo ahora la portabilidad de vodafone y me tiro a por la de orange? Todavia no me llego ni sms, ni nada, esta a la espera de comprobacion de datos en vodafone.

#3934 Te pueden penalizar si te terminas marchando de la compañia y como comentaba #3931 , depende del operador que te toque.

2 respuestas
charlesmarri

#3935

Me vence el contrato en marzo, me faltan dos meses, así que me espero.

Gracias.

silverduende

#3935 Pero a ver os habéis leído a #1 ? , recomendable no amagar a vodafone porque tardan mucho en hacer los trámites, y puede que al final acabéis en vodafone.

spyro512

Jobar macho, sois unos fieras. Mira que pongo que Vodafone es lento de cojones.

Pasos a seguir:

1) Llamar a vuestra operadora actual y decirles que cancelen automáticamente CUALQUIER petición de portabilidad que reciba de Vodafone.

2) Amagar a Yoigo ahora mismo.

1 4 respuestas
Tikeisi

#3938 Lo lei, lo lei, pero pensaba decir que me daban el Galaxy nexus que ahora mismo solo lo tiene vodafone, pero desde ayer que lo hice un amigo me comio la cabeza con el 4S y es el movil que quiero ahora, pensaba en decirle a vodafone que me iban a dar el 4S, pero viendo la lentitud (que si, tambien lo lei) cancelare y empezare con orange, si no cuela, tiro otra vez de vodafone, pero con telefono ya.

A yoigo??? No valdria a orange para decirles que me dan un iphone 4s?

LerToS

#3938 +1000 ...

Con Yoigo amagué y en un par de horas ya tenía la portabilidad... con Vodafone amagué el martes por la mañana y aun sigo aqui esperando como un auténtico gilipollas... en fin.

Tikeisi

#3938 En movistar no saben nada de mi portabilidad, me dijo que llamase a vodafone y lo cancelase con ellos, por que ellos no saben nada. :s

1 respuesta
lluisete

QUE ALGUIEN ME RESUELVA ESTA DUDA, POR FAVOR.

Me dan el Sony Ericson Neo y 20% de descuento en Ardilla15 SIN PERMANENCIA, por si queiro cambiar de tarifa mas adelante. Mi pregunta es, puedo aceptar esta oferta y al mes irme a pepephone sin PAGAR NADA? Esque con pepephone apenas 17€ al mes tendre unos 400min de llamadas y inet(500mb) las 24h y cualquier operador. Entonces mi idea es aceptar la oferta de orange para sacarles el mobil y al mes irme a pepephone.

1 respuesta
spyro512

#3941 no me entero, tú en qué compañía estás?

Amagar a Yoigo es indiferente, te ofrecerán el 4S igual igual.

#3942 sin permanencia de TARIFA no significa que no tengas permanencia de TERMINAL. Si coges un teléfono tienes que quedarte como mínimo 18 meses más.

2 respuestas
lluisete

#3943 Pero, entonces tengo que quedarme en Orange, lo unico que pasa es que puedo cambair de tarifa gratuitamente, pero quedarme me tengo que quedar, no? Y si les saco el telefono con la linea de mi madre, yo puedo irme y liberar ese mobil y irme a pepephone, no?

Aclaro que mi madre tiene 2 lineas, una la uso yo y otra ella.

1 respuesta
Tikeisi

#3943 Ahora mismo estoy en movistar, cumpli ayer los 24meses de permanencia.

#3946 Llame ahora a movistar dije eso y me dijeron que no les consta nada de eso, que llame a vodafone. (era una sudamericana) Le insisti en lo de que denieguen cualquier tramite de vodafone.

Y cuando pregunten que me da yoigo, que les digo? no tienen el iphone ellos no?

3 respuestas
spyro512

#3944 sí. Te tendrás que quedar 18 o 24 meses, depende de tu oferta. Eso tienes que preguntar a ellos.

#3945 tú llama a Movistar y di que denieguen la portabilidad si VODAFONE la pide. Luego ve a la web de Yoigo y cógete una SIM. Para esta tarde tienes todo acabado.

1 respuesta
lluisete

Fijate que edite #3944 spyro.

1 respuesta
Adonay_

#3945 aunque #3938 recomiende que cancelemos, yo ya que lo he hecho voy a quedarme esperando a que lo tramiten, porque luego no quiero lios ni que los de orange se huelan que les estoy amagando.

Es un poco exagerado decir que al final nos quedaremos en vodafone, si estás atento a cuando empiezan a tramitar la portabilidad, ahí es cuando hablas con tu operador actual...

1 respuesta
spyro512

#3945 qué mas da que no lo tengan? Tú dices que te interesa el iPhone. A ellos les da igual lo que te ofrezca la otra compañía xD Tu oferta va en función de lo que gastas y los puntos que tienes. Decirles la oferta del otro operador en realidad es un paripé y lo quieren saber para hacer estadísticas.

#3947 los puntos que se consumen haciendo un amago van por DNI, es decir, si alguien tiene a su nombre 4 líneas y amaga con sólo una, se acaban todos los puntos para todas las líneas. Pero las permanencias van por línea independiente. Si amagas con la línea de tu madre, tú no renovarás permanencia. A partir de ahí puedes hacer lo que quieras.

#3948 a Orange le da igual que amagues o no, en serio, que si no se la metes doblada a un operador se la metes doblada a otro y ya está. Pero vamos, que no hace falta "metérsela doblada" a nadie, ellos ofrecen y fuera, es su trabajo y de hecho cobran por cada cliente que se queda en Orange.

Mi experiencia en Vodafone fue que tardaban tanto que amagué a Orange mientras no llegaban noticias. El amago con Orange salió bien, cancelé y pum, de repente apareció la portabilidad de Vodafone. Aproveché para reamagar y me hice con un descuento mejor xDD

1 respuesta
LerToS

Joder estoy pensando ahora pedir el amago a Orange... hace dos días que llevo esperando el de Vodafone...

Que movida, además que son tres líneas... puto Vodafone yo no sabía que tardaban tanto, me cago en mi vida xD

Tikeisi

#3949 Mensaje recibido de yoigo, que tardaran en llamarme los de movistar? Cuando me llamen si no es española, cuelgo y llamo hasta que me toque una?

#3952 Que suelen tardar en llamar de movistar? Han pasado 4h desde el sms de yoigo y ya sale en la web esa de cmt.es como procesando portabilidad.

2 respuestas
spyro512

#3951 siempre son españolas si llamas tú al 224472

1 respuesta
ReFluXeD

Acabo de llamar otra vez, esta vez me ha tocado un chico mucho mas amable que el anterior.. Me ha comentado que la portabilidad hacia Yoigo la hice mal y que con seguridad se iba a cancelar, 100% seguro asique nada... y bueno me ha explicado la oferta que me podian hacer de todas formas, dice que tengo un consumo bastante alto (esto lo ha dicho el, no yo xDD) y que me ofrecerian un descuento y tal, y que como tengo ADSL tambien me harian descuento ahi... movil me ha dicho que de momento es imposible porque todavia me quedan 5 meses de permanencia y que hasta que no me queden minimo 3 no me puede ofrecer nada, que les vuelva a llamar en febrero y ya me ofrecerian algo xD.

Asique nada, me esperare a febrero..

1 respuesta
Adonay_

puuff pues a ver que me dicen a mí los de Orange... que a mí me quedan 6 meses... porque acabo de cumplir los 12 del contrato.

spyro512

#3951 llama tú al 224472 y di que has recibido un sms para llamar ahí

1 respuesta
Tikeisi

#3955 iphone 4S 16gb 250€, 25€ al mes, 24 meses. Bueno, me sale por 50€ mas de lo que pensaba gastar, pero bueno. No paraba de decirme que Yoigo no tenia el iphone, intente regatearselo a 200€ pero me dijo que no podia, una chica muy maja.

Muchas gracias spyro, nos vemos en 18 meses xD

ArchaK

#3953 Insisto en que a mi me dijeron lo mismo.Me quedan 5 meses de permanencia y decian que no me podian ofrecer móviles.Volví a llamar y por arte de magia me ofrecian:
Iphone 4 8gb gratis (consumo minimo 30€/mes)
Iphone 4s 16gb 98€ (consumo minimo 45€/mes)
Samsung Galaxy 2 36€ (consumo minimo 45€/mes)

Y esto me lo ofrecen teniendo un consumo de 30-40€ al mes y habiendo estado solo 1 año en la compañia asi que muchos puntos no debia tener.Si me dices que tu gastas 100€ al mes deberias tener más puntos y te deberian ofrecer mejores ofertas.

1 respuesta
ReFluXeD

#3957 Joder, ya no se si volver a llamar, he llamado 2 veces ya pero la verdad es que me interesa el iPhone...

El chico me ha comentado, y segun me dijo esto no me lo deberia de decir el, como me quedaban 5 meses no me podia ofrecer ningun movil, me tengo que esperar a que falten 3 (el 5 de febrero me quedarian 3 meses) y a partir de ahi ya me ofrecerian moviles...

De todas formas he hecho la portabilidad mal, me lo dijo el chico por telefono, que estaba 100% seguro de que me iban a cancelar la portabilidad... asique igual por eso no me ha querido ofrecer nada xD

DeiviD69

Estoy en Orange, consumo unos 30€ mensuales, no quiero pagar más de cuota que eso...

Iré a por el SE ARC S o podre conseguir alguno mejor que ronde los 50€ su precio?

Gracias!

Tikeisi

Despues de que me llamen de movistar y hacer la grabacion con la sudamericana, que tiempo tardan en mandarme el codigo del telefono para acercarme a una tienda?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA