Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

iPoded

Es mejor que el S1 y que el ACE of course, pero si me sacas del S1 la verdad que ando un poco perdido tmb, tiene 8 megapixels graba en HD y blablabla, algun experto que hable del movil porque ando algo perdido la verdad xd lo unico que se es que lo he sacado en negro

Josemillano

#4170
yo tengo el mismo consumo y busco un galaxy s o xperia arc, y ya pagando un s2 o iphone, pero no mas de 160€, asi que va siendo hora de amagar

iPoded

el SII me lo ofrecía a 139€ xd

1 respuesta
Josemillano

#4173 Eso quiero yo....veremos

B

buen pues amague de movistar a vodafone y decidi no coger nigun movil.
me ofrecieron:

iphone 4s: tarifa 25€ x 180€. tarifa 35€ x 118€
galaxy s2: tarifa 25€ x 120€. tarifa 35€ x 40€

decidi esperar 1 poco mas y espero que por febrero salga el galaxy s3.

1 respuesta
adr1anz

Buenas soy de movistar y quiero amagar a vodafone.. alguien sabe a que numero de telefono tengo que llamar?

PD: en mi pueblo hay una tienda pero me han dicho que en tienda cuando haces portabilidad te la hacen al momento y que movistar no te llama y eso es lo que yo busco la contraoferta :D

iPoded

Lee #1 y luego vuelve a postear...

1 1 respuesta
adr1anz

El numero es el 1444

#4177 thx, pero en #1 no sale :)

iPoded

Esk si llamas por mucho que digas na no te lo van a ofrecer porque segun me dijo ayer la muchacha no consta que quieras hcer la portabilidad y no pueden ofrecerte nada, no era por otra cosa vaya...

1 respuesta
adr1anz

#4179 Pues hace 15 minutos que me lo ha terminado de hacer primero una panchita y despues me pasaron con una chica española y me hizo la portabilidad ahora esperar contraoferta.. :)

iPoded

Esk tu hablas de llamar a la otra compañia xdddd yo por lo que habias puesto pense que decias que querias llamar L numero de portabilidades de tu compañia.

ruloo

cuantos dias tienes ahora para cancelar la portabilidada desde vodafone??? 7 dias o 2??

-KiLLeR-

Tengo una pregunta para los expertos en portabilidades...

Yo tengo el mismo movil desde hace años con contrato en movistar sin permanencia ni mínimo (Tengo un gasto de unos 15e/m). Creo que ha llegado la hora de adaptarme a la sociedad y ponerme un puto smartphone con whatsapp xD.

Estoy mirando modelos y precios y tal, y no se si sale más a cuenta intentar pillar un movil libre y hacer contrato con pepephone (tiene tarifas muy bajas) o hacer una portabilidad a otra compañia ya que movistar no me ofrece nada decente con puntos.

Como lo veis?

iPoded

Amago

iPoded

Acabo de amagarles a mis suegros y he sacao esto

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Yoigo Online.

Consumo habitual: 20€, entre 2 lineas, si es patetico pero es así xD.

Terminal adquirido y precio: Sony Ericcson Xperia Neo V (2 moviles) a 0€ los 2, uno blanco y otro negro.

Resto de la oferta: : Mantiene la tarifa de llamadas a 1 cent. y encima en la linea 1 un 50% de descuento un año y en la 2ª un 30%.

Observaciones: Una de las portabilidades no se ha "realizado" porque en vodafone no consta pero en yoigo no me deja tramitarla nuevamente, imagino que será un fallo asi que espero que mañana se arregle el tema. He sacado estos moviles porque mi suegra no quiere nada de internet, habia mejores opciones pero como comprendereis si ella no quiere no quiere, me ofrecía un iPhone 4S pero no me fiaba de no poder hacerle el Jailbreak para liberarlo y pasé. La oferta de la 2º linea al no estar iniciado el tramite no esta efectiva pero si grabada en el perfil para solo confirmarla cuando se inicie el tramite.

Josemillano

#4175 una oferta asi me parece perfecta para mí , pero....que consumo mensual tenias?

1 respuesta
iPoded

Por cierto he iniciado otro amago desde Orange para un colega, quiere la HTC Sensation XL y practicamente no tiene contrato de permanencia y encima paga 40€ mes, ya os cuento mañana que tal sale la cosa porque de momento no ha llegado ningun SMS y la 2º linea de mis suegros tampoco ha llegado el SMS, algo extraño pero bueno... a esperar toca...

TooShort

Pregunta sencilla, y rápida:

Sé que es lo primero del FAQ, pero:

He cumplido 12 meses de los 18 de contrato que tengo con movistar, ¿puedo amagar con otra compañía? No me importaría cambiarme a Orange y pillar un Galaxy ya que además estoy muy descontento con Movistar.

Más de 12 meses, o con esos 12 basta?

Gracias un saludo.

Edit: más que amagar, quiero cambiar porque me convence lo que parece que ofrece Orange.

iPoded

Si cambias vas a pagar multa si o si.

p4l0m0

tengo una duda! tengo 2 lineas mias en orange, las 2 tienen terminadas el contrato de permanencia, yo puedo utilizar los puntos de las 2 lineas solo para renovar el movil de 1 linea, sin ke la otra linea kede renovada?

koalas

vengo a preguntaros una cosa el otro dia llame a vodafon para que me hicieran ofertas para hacer mi plan de renovacion con ellos...

y estoy viendo los numeros que salen 607000199.. pero a mi me a llamado un 607000215.. puede ser que sea el de vodafon?

iPoded

las renovaciones que yo sepa son en el 123, cosa mas rara... el numero ese 607 es solo para las portabilidades, no se...

TaHiSa

2 preguntas sobre el amago que no he visto en #1 (o quizá se me han pasado):

  • Si tienes permanencia de 24 meses, ¿cuanto tienes que esperar? ¿lo mismo que con 18?
  • ¿Ofrecen mejores cosas cuando ya has cumplido la permanencia?

Otra pregunta a parte del faq:

  • En una misma cuenta bancaria tengo 2 contratos de teléfono, pero de distinto titular (para saber cuánto gastamos cada uno) ¿Se consideran 2 líneas juntas?

He leido que hay gente que amaga con varias líneas pero no se si es el mismo caso, puesto que tendría que solicitar portabilidades en diferentes contratos. Supongo que ofrecen cosas mejores si amagas 2 lineas simultáneamente. De ser así, ¿es preferible hacer el cambio de titular y unirlos?

1 respuesta
p4l0m0

ke es mejor gente? hacer amago de orange a vodafone pillando la tarjeta sim por la web o por la tienda?!

1 respuesta
iPoded

#4193
distintos titulares no son 2 lineas juntas, son diferentes, 2 lineas juntas seria al mismo titular. Amagar 2 lineas simultaneamente es favorable si estan a nombre de 1 solo titular en el otro caso son 2 titulares 2 lineas.

#4194 como te de la gana pero lo más rapido y sin que te cobren fianza es por web obviamente.

1 respuesta
p4l0m0

#4195 lop estoy aciendo por tlfnb yaque por web son 1semana

1 respuesta
Hantrax

me he dado cuenta de que compensa comprarlo libre... yo hace 1 año y medio compre el galaxy S1 por 280€ libre y ahora lo he vendido por 150€, osea que he estado disfrutando de el telefono 1 año y medio por 130€...

koalas

acabo de llamar a vodafon y no me hacen una buena oferta alguien me puede decir como hacer un amago... me urge mucho el hacerlo :(

lei el otro dia que hay gente que lo hace a yoigo porque por internet es mas rapido en orange se tarda mas :$

que puedo hacer?

spyro512

#4196 por teléfono tardan lo mismo.

Qué empeño con portar a Vodafone......

#4200 que tardan una semana como mínimo en hacer una portabilidad, cuando otro operador lo hace en un día.

Yo también soy de Vodafone, no es cuestión de amor-odio (de hecho a mí todas me dan asco).

2 respuestas
koalas

#4199 yo estoy en vodafon que te pasa a ti con esa compañia?

#4199 EDIT y quot, yo estoy en vodafon y tengo que hacer una portabilidad a otra compañia e mirado en orange por 35€ al mes me llevo por 200€ el galaxy s2 pero claro el titular del terminal es mi padre :(

quiero ya el movil ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA