Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

zianuro

¿Cuánto suele tardar en que te llamen los de Vodafone para hacerte la contraoferta? Hpy ya he hecho el pedido por internet en la página de Orange y me ha llegado un sms diciendo que se están realizando los trámites.

1 respuesta
Truficono

#421 Seguramente hoy mismo te llegará un sms diciendo que llames urgentemente, y te harán la contraoferta.

NocAB

Un amigo tiene contrato con vodafone y quiere pasarse a tarjeta pero claro... en lugar de pasarse directamente le gustaría intentar sacarse algo. Sabéis que podría hacer?

soR-

Juas acabo de hacer el amago to nervioso hablando con la pava de vodafone y al final me dan el sgs gratis y tal :D,pero la putada esq no tienen y me han puesto lista de espera :( :( suelen tardar mucho en tener stock?
spyro eres un puto amo :D love u xD

1 respuesta
plasticoss

Alguien podria explicarme por que a partir de 12 meses no se paga la penalizacion? quiero decir si tu tienes un contrato de 18 meses por que a los 12 puedes pedir otro movil? pero si llevas 3 meses y amagas tienes que pagar el fondo de compensacion?

1 1 respuesta
KveR

#425 A ver a los 12 meses digamos que las compañías te "dejan amagar", osea que tu haces de irte a otra compañia y te van a ofrecer algo para que no te vayas, lo cual no quiere decir que si tramitas completamente la portabilidad no te vayan a cobrar penalización.

derek-

Para ir tanteando he llamado diciendo que quiero dar de baja la tarifa de datos, total si no me dan nada la tengo que pillar con otra compañia. Me han dicho que me van a pasar con un asesor personal o algo asi que tengo con mi contrato o noseque pollas. Es de empresa todo lo que tengo y ya ves no me dan una mierda.
A ver que pelicula me cuentan ya que les soltare que orange me esta llamando para portar 5 de las 6 lineas y que como son unos hijosdeputa, cuando llame el otro dia para pedir un movil nuevo me han dicho unos precios que asustan, no quiero saber mas.

darkblade60

#424 resume tu conversacion :)

2 respuestas
fer

#428 te la resumo yo, basicamente ofertan Galaxy S 0€ + plan diminuto 8 + 50% descuento durante 12 meses en plan 8 e internet gratis durante 1 año, la clave es que solo se lo ofertan a gente que se porta a Yoigo si te portas a cualquier otra compañia no insistas porque no te lo van a ofertar, sin embargo si te portas a Yoigo y es claramente por Galaxy S te ofertan eso de entrada sin mas

#430 Mínimo 18 meses te dirán, pero vamos que tener un Galaxy S sin inet para eso te compras cualquier otra cosa random la verdad

1 respuesta
darkblade60

A vale, porque estoy leyendo otros amagos que son la risa... y no lo entendia.

pd: y el stock? cuanto calculais que tardan?
pd2: ANSIAAAAA, hasta el 4 de marzo no se me acaba el contrato de 1 linea y mis padres me comen la cabeza con que me espere :@ FFFUUU
pd3: A los 12 meses cuando se acabe Inet gratis, a mi me da igual pagarlo, pero mi madre quiere de 0 internet, no se podría quitar la tarifa de datos no? :(

3 respuestas
KveR

#430 Supongo que tendrás permanencia de tarifa aunque a los 12 meses si eso amagas esa línea para intentar sacar algún descuento en tarifa o internet gratis o algo.

soR-

ups

soR-

#428 lo que te a dixo #429 :P
simplemente segui lo que puso #338 y me a ido bien ...
Edit: soz doble post :S

litoss

#430 perooo tiiio jeisi, cuando se te acabe el internet gratis (12 meses) o te cambias de oferta o directamente como ya podras volver a amagar :)

Chaotic

Gente, en serio os han ofertado un SGS a 0€ con internet gratis por un año, tarifa diminuto y descuento del 50% en llamadas? joder, es que lo he comentado en otro post y la verdad es tan buena oferta que ahora incluso dudo. Soy Vodafone y estoy por hacer el amago a otra compañia a ver si me lo ofertan tambien.

zianuro

Amago realizado con éxito. Me llevo un HTC Desire + 50% de descuento durante 1 año + 1 nº VIP + internet gratis durante 1 año.

¿La página de Yoigo va un pelin mal no?

1 respuesta
J

#436
Has hecho la portabilidad con yoigo? con que tarifa y precio te lo has sacado? me interesa bastante ese movil, pero si la tarifa se suben por las nubes...

zianuro

La portabilidad la he hecho con Orange en su web, y todo en el mismo día. La tarifa que me han ofrecido es la @S+ por 39,90 que se queda en la mitad durante 1 año.

1 respuesta
litoss

Una ultima duda antes del amagon, si lo que pretendo es coger la ofertaza del sgs, pido la portabilidad a yoigo, elijo solo sim-contrato-mismo numero, hasta aqui creo que todo bien, luego espero se supone la llamada de la contraoferta no? pero se supone que en ese momento aun estoy en vodafone no? SI por ejemplo me sale algun cabron que no me ofrece nada importante, le digo eso de que estoy ocupado que ya llamo en otro momento? pero se supone que aun haciendo esto ultimo seguiré en vodafone? es decir se supone que en ningun momento voy ha estar en yoigo.

Spyro yo te invoco!

1 respuesta
N3rv

#439 lo siento no puedo leer eso con el avatar que tienes puesto, no puedo dejar de mirarlo

jajaj

No en ningun momento mientras pase eso estaras en yoigo en el momento que los de vodafone te ofrezcan algo y a ti no te interese (si se da el caso) tu les dices que continuas con tu portabilidad pero aun a si tardara unos 8 o 10 dias en acerse la portabilidad en total

J

#438
Thanks!

SkOi

#416 No pude hacerlo hasta esta mañana y el resultado es:

-2 llamadas a departamento de portabilidad de yoigo que me cuelgan sin atenderme.
-1 llamada a incidencias de yoigo que me dice que la grabación está allí siendo revisada, que llame otro día, que hasta el 28 hay plazo para cancelar.
-1 llamada a vodafone consultas sobre portabilidad y me dice que la grabación está bien, pero que mañana es el último día, así que llame urgentemente si no me llega su sms para firmar la permanencia.

¿Cómo me dicen lo mismo pero con una diferencia de 4 días? ¿Cual es la correcta?

danao

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo por the phone house por telefono 40% descuento Samsung Galaxy S 113€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxys S 73€ (30 que pierdo de no hacer el paso)

Resto de la oferta: 6 cnt/min de por vida sms a 8 cnt 15€ 200 Mb 6 meses al 50%

Observaciones: No, ha intentado retarme un poco con el tema de la cobertura de Yoigo (se ha alterado xD) desmintiendo qu yoigo ya no es

1 respuesta
dangerous

#443 ¿Tenías permanencia aún? Esos precios para voz y SMS pintan muy bien, ¿te los han ofrecido ellos directamente?

1 respuesta
K

conoceis alguna oferta "especial" en orange? tirando para el sgs.

derek-

Como me han jodido, tenia puntos y le han colado a mi padre una chatarra de nokia por casi 50mil puntos. y ahora cualquier cosa no baja de los 300 euros en movistar.
No se que hacer creo q quitare la tarifa de datos y pasare mi linea a prepago otra vez y q se mueran los de movistar.

babel2006

por fin se me acaba la portabilidad en movistar y queria saber que se puede pedir para ir a vodafone. mi consumo mensual medio es de 80€ y llamo a todos los operadores. que es lo mejor que me pueden ofertar? a poder ser quiero un galaxy s. salut!

1 respuesta
danao

#444 Si, me lo ha ofrecido directamente y le he entrado con un "Es que me estais cobrando un paston y no me dejais coger ni un movil", llevaba desde septiembre sin permanencia.

He cancelado la cancelacion de la portabilidad aunque no es seguro, un compañero del curro tiene yoigo y tiene red en todos lados, quiero Yoigo, quiero llamar por 7cnt (con el IVA) y tener 500Mb por 8€.

No se como no os pasais todos xD

#447 Haz como yo, pasaste a Yoigo por The Phone House, el galaxy te sale a 113€, tienen una oferta del 40% en moviles.

Tarifa del 0 si quieres que son 30 minimo al mes en hablar con tarifa muy pequeña y 8€ para navega 500Mb, por 5€ más te llevas otros 300Mb

91-829-91-02

J

Suelen tardar mas de un dia en mandar el sms de "llama urgentemente"?....Me ha llegado el sms de orange de "su compañia esta tramnitando la portabilidad..." esta mañana pero no hay señales de vodafone...Seria recomendable llamar por la tarde yo si mañana por la mañana aun no dicen nada?

ZombieSlam

Acabo de rellenarlo todo en la web de Yoigo a ver si me mandan los sms mañana temprano y me saco algo, a ver si sale todo bien que tengo a mi madre chinadísima con que seguro que me hacen pagar algo. Ya os informaré de lo que me ofrecen.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA