Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

nixonE1

Sabeis si es imposible rebajar la permanencia de 24 a 18 meses, pagando mas claro, en Vodafone para el Iphone? Me esta tirando atras eso

zianuro

#5040 Pues vaya mierda tio, me toca esperar el puto sms. ¿El plazo máximo para que lo envien cuántos dias es? Como siga sin llegarme estoy dando el coñazo pero ya.

MaTrIx

alguien m puede responder a #5039 aver si lo puedo hacer hoy y beneficiarme de los 50 euros esos de samsumg, el problema que la tarifa@m se me queda grande, como cuanto me pueden cobrar de penalizacion por cambiar la tarifa antes de 24meses? porque la idea era hacer otro amago a los 12meses o sino cambiar tarifa

Estaba interesado en los 50 euros de samsumg (como no xD) pero creo que si hoy acepto la oferta que me haga vodafone, no daria tiempo para beneficiarme de ella verdad?

iPoded

#5023
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/27/navegante/1330374300.html

si eso no es dejar de subvencionar...

2 respuestas
spyro512

#5044 en España no se se espera esa medida.

2 respuestas
iPoded

#5045
Dios le oiga porque quiero mi iPhone xdddd

plasticoss

#5044 Para eso me voy a una OMV..... xDDD

Palantre

Ok despues de arreglar el problema que tenia anteriormente he aceptado la oferta de vodafone, me ha llegado el mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad esta cancelada pero no me llega el mensaje de vodafone para confirmar el pedido :( Cuanto suelen tardar?

xHelio

Operador de inicio: En qué operador estás? vodafone

Operador objetivo:
Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? orange sim

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 20€ con @S sin Internet.

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung Galaxy SII 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? tarifa @M 50€/mes y 6 meses de 50% de descuento.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? No,española muy simpatica,me esperaba alguna sudamericana como siempre que me llama Vodafone.

Como lo veis? Mañana tengo otra linea por confirmar,y a priori la oferta es la misma,pero tambien me han ofrecido pagar 49€ por el movil y bajar la tarifa a 40€ al mes.Creeis que podria apurar mas? Aun estoy a tiempo de cancelarlo todo y volver a empezar.

1 respuesta
Shaka

#5049 Yo no se tu, pero pagar dentro de 6 meses, durante lo que te quede de permanencia 50 € al mes ... es un dolor muy MUY fuerte. A parte de que se esta escuchando que los amagos se pueden acabar y por tanto al año (como ahora pasa) no podras amagar para lograr de nuevo descuentos en la factura.

Piensatelo que 50 pavos durante 18 meses es un paston

ZalY

Una mierda me ha dado movistar, llamo diciendo que se me ha roto el móvil, pregunto por mi permanencia, y me dicen que ni me dan puntos, ni móvil ni leches, ni el peor que tengan me dan, madre mía, en cuánto acabe mi permanencia me largo, si no lo hago antes. Vodafone no lo quiero volver a pisar, y movistar visto lo visto tampoco.

MaTrIx

Operador de inicio: En qué operador estás? vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? yoigo sim

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 23€ con @xS

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung Galaxy SII 109€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? tarifa @S 32€/mes y 12 meses de 30% de descuento.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? No, lo intente varias veces intentando conseguir alguna cosilla mejor pero no habia ninguna manera xD no se me dio muy bien pero vamos, tampoco esta tan mal, acabare pagando 26 mensuales con el descuento y luego o intento otro amago al año, o cambio tarifa, se hasta lo que me cobran, 75 euros que me va a salir mejor que pagar 38 durante otros 12 meses.

capcha

Sabéis que moviles puedo conseguir y a que precios, siendo de vodafone y queriendo la @xs.

El consumo actual son unos 20-30 € mensuales. Gracias.

No hace falta que sean alta gama, no es para mi.

quebeC

Estoy trabajando en tres amagos y necesito un poco de ayuda:

Mi padre está en MOVISTAR, contento con su tarifa plana de 20 euros/mes SIN permanencia y por el que no le dieron ningún móvil. Está usando actualmente un NOKIA 5800.
Yo le he dicho que cambie de móvil, que con esa tarifa podría tener algo más guay. Como su compañía actual pasa de darle un móvil "cañero" (tampoco quiere mi padre nada especial), me place mandarlo a YOIGO a por un NOKIA LUMIA 700 por 39 € ó un HTC WILDFARE S por 0 €. El caso es que me gustaría hacer todo el trámite online y ahorrarme caminar hasta la tienda de yoigo. Mi duda es: Si escojo portabilidad sólo para SIM ¿debiera cogérmela con contrato o prepago? ¿si movistar no me llama me quedaré sólo con la SIM de yoigo y ningún móvil? ¿debiera amagar por la portabilidad con móvil desplazándome hasta la tienda de yoigo?

Por otro lado,
Mi suegra y novio, con contrato en ORANGE y SIN permanencia, quieren pagar menos y un móvil cañero nuevo (respectivamente). ¿Cómo puedo hacer el amago para dos números desde internet?

iPoded

¿si movistar no me llama me quedaré sólo con la SIM de yoigo y ningún móvil?
creo que con leer eso y leer lo de:
Si escojo portabilidad sólo para SIM ¿debiera cogérmela con contrato o prepago?
se responde por si sola a la pregunta.

P.D: por enemsima vez, movistar, vodafone, orange, compañia random, LLAMAN PARA CONFIRMAR QUE TE QUIERES IR, concretamente mandan un SMS para que llames. Aplica la logica por segunda vez, imaginate que yo se tu numero de movil y hago la portabilidad a orange con tarifa delfin 79 y un iphone 4S de 64 GB...

1 respuesta
Rebollo

#5055 también sabes su cuenta bancaria?

1 respuesta
Palantre

Acabo de llamar hoy y me han dicho que no queda stock del S2 ;_; Estuve leyendo por ahi y hay gente que espero unos 3 meses o mas para que se lo enviaran... alguien tiene alguna experiencia similar?

1 comentario moderado
-marcOs-

#5058 he aqui un personaje que esta en pepephone disfrutando de su tarifa por 8€ sin consumo minimo y que solamente usa datos porque farda de tarifon pero es porque no tiene vida social ni llama a nadie

2 respuestas
iPoded

#5056
eing? Por eso mismo digo que apliques la logica comun, puedo tener un recibo del banco que he cogido del buzon o simplemente me apetece poner una cuenta del banco que se hará cargo de las facturas, aun así aplicar la logica por favor porque en serio...

Me refiero a que por webs tiene que confirmar la persona en cuestion que quiere irse...

piezaS

#5059 Si, clarooo

1 1 respuesta
-marcOs-

#5061 entonces que haces aqui si eres de pepephone? SOBRAS.

iPoded

Hace 2 dias me deciais que no...

http://www.20minutos.es/noticia/1325191/0/subvenciones/telefonos-moviles/telefonica/

segunda vez que leo la noticia... al final se van a salir con la suya... #5045

1 respuesta
spyro512

#5063 en bandaancha.eu, medio del que me fío 200.000 veces más que cualquier periódico por famoso que sea, dijeron que no.

1 respuesta
iPoded

#5064
pues ojala sea asi xd que ya me quedan solo 4 meses de permanenciapara largarme...

josjose9

Tengo la permanencia cumplida y llevo 1 año y medio en orange. ¿Me ofrecerán algo interesante? Se esmeraran los comerciales de orange???

Ald

Se puede negociar con la compañía a la que te vas a cambiar? o directamente si no hay amagos no te rebajan nada. Estoy pensando en cambiarme de movistar a yoigo. Con yoigo puedo negociar o directamente me van a decir mira esto es lo que hay.

1 respuesta
mart1

Tengo una duda...la contraoferta que me hacen les puedo decir que me la pongan en otro numero te telefono? y que me den el terminal igualmente?

1 respuesta
iPoded

#5068 no
#5067 no, es lo que hay.

STAYSMALL

A cuanto creeis que puedo conseguir un HTC de gama alta amagando de Movistar(Tarifa15)?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA