Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

0nLy

Yo todavía no me he aclarado, a ver si me solucionais... hace como 3 semanas hice el amago desde movistar a Yoigo, me llamaron los de movistar y me dijeron que no podían hacerme ninguna oferta hasta que cumpliera al menos 12 meses (osea, hasta el 21 de marzo), así que me resigné y cancelé la portabilidad y sigo en movistar.

Pero ahora leyendoos no se si ya puedo volver a amagar, y si movistar me hará una buena oferta... o no sé, la verdad es que con esto de subvencionar móviles estoy perdidísimo, a ve rsi alguien me echa un cable...

E3-NeOz

el dia 21 haz tu amago , y ofertas te van a hacer, a mi con gasto de 25 euros me han ofrecido el Motorola Razr por 76 €

1 respuesta
gitoes

Amago de mi novia:

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange (telefono)

Consumo habitual: 35/40€/mes

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S Plus por 59€

Resto de la oferta: Tarifa @XS con un descuento del 50% durante los 6 primeros meses (18 de permanencia)

Teniendo en cuenta que ella tenia una BB Curve de esas de mierda con una tarifa normal y corriente (antiguas) con la cual pagaba un pastón, creo que le ha salido muy bien la jugada.

Al principio una panchita le ofrecia el Ace por 60€ con la @XS sin descuento ni nada y con una permanencia de 24 meses. Le mando a tomar por el culo. A la segunda le atendio un chaval español y todo correcto! :D

ReYzell

Teniendo un contrato sin permanencia con orange, hay alguna manera de pillar un ipad "barato" sin pagar mas de 20€ mes?

Nimwen

Os cuento mi amago:
Operador de inicio: Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo, sólo SIM. Online.

[b]Consumo habitual:[/b] 25 - 30 euros

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung Galaxy S 2, 109 euros.

[b]Resto de la oferta:[/b] 45 euros de descuento en factura, 20% de descuento en la tarifa durante 12 meses.

[b]Observaciones:[/b] Sé que hace pocos días ha habido gente que los ha sacado por 79 e incluso 59 euros, pero bueno, tampoco he querido apretar mucho más, que negociar no se me da muy bien y lo mismo la terminaba cagando...
1 respuesta
2 comentarios moderados
Murd0ck

Bueno acabo de hacer el primer amago de orange a yoigo, con 3 lineas me ofrecen iphone 4s a 300€ un lg a250 y un galaxy mini a 0€ esperare a ver si el 4s lo consigo sacar por muchísimo menos..

2 comentarios moderados
Nimwen

#5110 La misma que tenía, la delfín 20.
#5112 A lo mejor es porque has preguntado por el terminal y eso, que arriba pone que no se haga para no desvirtuar, no sé si será por eso.

GreatKingRat

Leyendo las normas entiendo que me oculten #5109, pero por qué se me oculta #5106? Si estoy preguntando hasta dónde puedo inflar la supuesta oferta de mi operador de destino.

1 respuesta
GeO-Granada

Me han ofrecido en orange por la portabilidad desde vodafone un nokia 500 o un samsung mini... el nokia 500 me gusta más que pensáis de él? es fácil descargar aplicaciones y poyadicas con él o no?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Terkay

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo web

Consumo habitual: 25-30

Terminal adquirido y precio: SGSII a 109

Resto de la oferta: -45 y -50 por "fianza de THP", que obviamente es mentira +20% en factura durante 12 meses. Por lo que a fin de cuentas me sale el movil por 14

Observaciones: Fue la primera oferta que me hicieron, me vi con un sgsII por 14 euros y no pude rechazarlo. ¿Podría haber achuchado? Si, pero preferí eso a que igual se echen atrás con la oferta. Así que ya sabéis, inventaros que TPH os cobró 50 euros! :)

1 respuesta
Nimwen

#5117 Anda que si lo llego a saber... No se me ocurrió decirles lo de los 50e de fianza de TPH :(

QueTzaL

Visto lo de que Movistar ya no subvenciona terminales, ¿que posibilidades hay entonces ahora de hacer amagos?, imagino que como mucho ahora lo unico que se les podria arañar es un descuento en sus tarifas ¿o ya ni eso?.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#5119 los amagos de movistar funcionan como siempre , eso si , si quieres un movil tipo Iphone , SGS o Motorola RAZR ya te digo que no los vas a encontrar

GreatKingRat

Tengo una duda con esto de los amagos. En el caso de que tu compañía actual no te llame o no te guste su contraoferta, se pueden cancelar la portabilidad? Y otra cosa, cuál es el límite de tiempo para esperar a que te llamen para ofrecertela?

#5122 La fecha en el que se hace efectiva la portabilidad te la indica la compañía de destino cuando la solicites?

#5122 Ok, muchas gracias.

1 respuesta
Dex84

#5121 Si, se puede cancelar antes de la fecha que se haga efectiva la portabilidad. Y en cuanto al tiempo de espera pues lo mismo, sives que se va a hacer efectiva la portabilidad y no te llaman (cosa que dudo) llamas tu y la cancelas

Edit: #5121 Creo recordar que te lo indica tu propia compañia, a mi me lo indicaron las dos, de todas formas siempre puedes llamar a tu compañia y preguntar cuando se hará efectiva la portabilidad

1 1 respuesta
GreatKingRat

Por cierto, me acaba de decir un amigo que las portabilidades se van a hacer en 24h, se sabe algo de esto? Es leyenda urbana? XD

Gude

Necesito algun consejo.

Estoy con orange con una tarifa delfin 30, tenia un lg optimus black que me robaron, y actualmente estoy con una permanencia de 14 meses mas o menos. Orange no da ningun tipo de apoyo a la hora de pillarme un nuevo terminal y me quieren cobrar por el mismo que tenia 130 euros, ya que tengo muy pocos puntos (hacia 4 meses que me pille el movil nuevo).

Que puedo hacer? algun amago? con que compañia me resultaria mas facil?

M

haber voy a hacer un amago ahora, que movil me aconsejais para ver si se lo saco a vodafone? decir que tengo dos lineas con consumo medio de 100 euros por empresa asi que me ofreceran algo bueno... la ultima vez hace ahora 18 meses sace el desire cuando costaba 600 euros a 50..... ahora mismo lo mejor? 4s y sII? me vale la pena esperar por algo nuevo? es que estoy desconectado y no se que hay... tambien decir que no hice ningun tipo de amago, llame a bajas y directamente negocie con ellos.... nada de operadores medios, BAJAS qeu ellos manejan las ofertas bien....

zamix_mino

Hoy he realizado una portabilidad a vodafone, cogiendo solo la tarjeta, no la he hecho en yoigo, porque no tienen el movil que yo quiero (Galaxy note), y he pensado que cuando me llame mi compañia (orange) para hacerme la contraoferta, si le digo que me han ofrecido ese movil, igual se dan cuenta de que me lo estoy inventando. ¿He hecho bien, o eso no importa?

Y otra cosa, cuando me llamen les dire, que me lo dejaban por 180€ y con el descuento de samsung, se queda en 80€, con una tarifa de 20 euros al mes durante un año, ¿es creible? ¿Lo puedo conseguir por menos?

A ver si alguien me puede aconsejar, gracias.

Si esto no se puede poner o esta mas que respondido, lo siento.

edit:
#5128
Si, con el sII son 50€, pero con el note, te dan 100€.

2 respuestas
Habichuela

#5126 Las operadoras saben mas o menos lo que ofrecen las demas asi que tampoco te vuelvas loco a inventarte ofertas xD Tan solo escucha lo que t ofrecen y si te gusta lo coges y sino cuelgas y vuelves a probar xD

Li3cht

#5126 La oferta de Samsung son 50€ no 100€, al menos con S2.
#5126 Perdone usted entonces :P

1 respuesta
JuSt1

buenas, tengo 3 lineas y una de ellas ya no tiene permanencia, las otras 2 me quedan 3 meses, puedo sacarme 3 moviles? quiero sacarme el samsung note con la tarifa delfin 30 a ser posible a 0 euros, podria? y a unas malas, por ejemplo, el s2 con la tarifa delfin 59 me sale a 0 euros, con la 30 a 250 euros, si me cojo la delfin 59 y me lo saco a 0 euros y luego me la cambio a la delfin 30, podria hacerlo? pagando la multa que creo que son 50 euros no? gracias a todos :P

1 respuesta
E3-NeOz

#5129 el note a 0 con una tarifa de 30 olvidate , en cuanto a lo segundo que dices la multa no serian 50 euros , seria la permanencia entera , durante una permanencia te obligan a mantener esa tarifa X (normalmente un año o 18 meses o 24 , depende de la compañia)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA