Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

_raF

#5369 Yo de ti, con el consumo que tienes. ME esperaría un mes a que llegue el Samsumg Galaxy 3. Que te va a salir tirado de precio si les achuchas un poco.

2 respuestas
k0st0

#5371 ok me esperaré, mas que nada era por el tema de que como ahora ya no subvencionan quería aprovechar.
Le diré que me regalen unas cuantos puntos y tal, la última oferta que me han hecho ha sido HTC One S a 90e + 12 meses con descuento del 50% pero es que ese móvil es un pastel que no puedes meter SD y tiene menos resolución que el iphone.

E3-NeOz

#5371 yo no lo tendria tan claro

Petan13

Buenas! vereis estoy haciendo un amago desde movistar a yoigo. Lo he hecho online con la solo SIM, pero al poner todos los datos me pone al final esto: Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

He elegido la SIM de contrato con tarifa del 8 (6 euros gasto mínimo)......
¿Qué puedo hacer? Gracias!

N1Tr0s

Se me olvido comentar una posiblidad en #5368.
Si hago amago de contrato a contrato y luego cancelo, ¿habría algun problema?

FuckYeah

Yo llevo días analizando una portabilidad.. Hace unos días VODAFONE quitó lo de regalar móviles, ahora se pagan todos ya sea financiándolos via el banco o pagándolos de golpe.

La operación que mejor he estudiado para que sea económica es la siguiente: Tengo 1250 puntos ORANGE con 2 lineas de teléfono;

1º Paso: Gasto los puntos en un teléfono y le pongo permanencia a uno de los 2 números. (no pasa nada, quiero conservar una linea en Orange y portar la otra a Vodafone)

2º Paso: Libero el móvil recibido.

3º Paso: Voy a VODAFONE con el 15% de descuento en la tarifa que quiera y SIN permanencia de ningún tipo.

Detalles importantes: Vodafone NO regala ningún teléfono, para que os hagáis una idea el Samsung Galaxy Ace vale 199€. De ahí a hacer la operación anterior. Tiene que ser a VODAFONE sí o sí por temas de cobertura en casa.

Expongo aquí la idea por si tenéis alguna mejor o conocéis alguna estrategia de estas compañías en plan que van a cambiar de nuevo este sistema al de antes o algo así. Acepto cualquier opinión, buena, mala, etc.

1 respuesta
N1Tr0s

#5376 Puede que te interese saber esto http://www.mediavida.com/foro/83/liberar-moviles-x-imei-416979#10

oOL4sTOo

Ya está el ONE X en Vodafone http://tienda.vodafone.es/movil/htc/one_x?s=contrato que cosa más basta..

retsex

Tengo una consultilla para los más puestos... Veamos, yo ya hice un amago en su momento tras seguir durante casi 1 mes este foro, y conseguí un SGS por 0€ con la Delfín 32 y un dcto. del 30% durante 1 año en la tarifa. Amagué de Orange a Movistar, y ya os digo: perfecto.

Ahora se me ha antojado un móvil más potente, con un procesador doble núcleo como poco, con una cámara con flash (el hándicap por excelencia del SGS). Total, ¿qué creéis que puedo conseguir en mi estado? Me faltan 4 meses para terminar la permanencia, ¿hacía dónde tendría que amagar? Visto que ni Vodafone ni Movistar ofrecen apoyo económico, ¿tendría que amagar hacia Yoigo o me pongo directamente en contacto con el comercial de turno de Orange?

Gracias por adelantado!

krm

Voy a intentar amagar de Yoigo a Pepephone, a ver qué tal sale la cosa.

Si no me contraofertan estoy planteándome quedarme en la OMV y tan pancho.

WiNnEr

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Orange via online
Consumo habitual: @M+ En vodafone que son unos 50€

Terminal adquirido y precio: HTC ONE X por 79€

Resto de la oferta: 50% de descuento durante 6 meses en la tarifa @M Premium que es algo distinta a la @M+ pero por el mismo precio y a mi me vale esa tarifa.

Observaciones: En vodafone solo tiene el One X en negro y eso me jode, porque el blanco es muy bonito.

N1Tr0s

Primero: Esto no es un amago puesto que me quiero ir a no ser que me ofrezcan algo muy bueno.
Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Simyo
Consumo habitual: 10€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S2 por 300€
Resto de la oferta: Nothing.

Observaciones: Una española muy asquerosa que me intentaba convencer de que era un oferton porque en tienda te cuesta 600€ el movil.

Los dan por el ojete.

1 respuesta
B

#5382 No, te dan a ti x el ojete jeje Haber colgado y te llama otra, soy tu y pido cancelarlo y que te hagan otra oferta, seguro que lo sacas mínimo a 100e menos.

2
N1Tr0s

Alguien sabe si siguen teniendo el LG Optimus Black en Orange?? me han dicho que eso lo tenian asta el mes pasado :S
Qué moviles similares hay en Orange?
vaya lio....

GreatKingRat

Trasteando por la web de orange he visto que mi compromiso de permanencia después de amagar es en el 2014, 18 meses después de que acabara el que dejé a medias. Cuando podría amagar de nuevo en ese caso? Cuando se cumplan 12 meses del 2º compromiso?

retsex

Tengo un objetivo: el Xperia S (no el Arc). He pasado más de 1 año con Orange y a falta de 4 meses para cumplir los 18, quisiera amagar para Yoigo (quizás les pido un SGSII) y así provocar una buena oferta de Orange con el Xperia S incluído.

Pregunta del millón: ¿Yoigo me exigiría un pago X para asegurarse mi portabilidad?, ¿a cuánto ascendería? Y ya de paso, ¿creéis que puedo conseguir un Xperia S por menos de 200 € con la Delfín 30?

1 respuesta
k0st0

#5386 a mi sin permanencia me lo dejaban en 50 esta semana, (89 y me descontaban 40 en la próxima factura)

2 respuestas
gecko_

Una pregunta, tengo 2 lineas una si permanencia y otra con 5-6 meses, si hago los dos amagos a la vez podran llegar a ofertarme mas, o haran las mismas ofertas como si fueran lineas independientes o algo asi ?

_raF

#5387 Cual es tu consumo habitual? Yo en un poco mas de un mes voy a amagar para conseguir el sony...

1 respuesta
retsex

#5387 ¿Con qué tarifa? Yo ahora tengo la Delfín 32, y si renuevo con la misma tarifa me lo dejan por 279 €, pero también está el tema de que todavía no he terminado la permanencia con ellos (llevo 13/18 meses).

De todas formas, creo que si esperamos a la salida del Galaxy 3 y amagamos hacia Yoigo conseguiremos mejores precios. Pero tu oferta es buena.

1 respuesta
k0st0

#5390 #5389 delfín 32, llevaba más de un año con de delfín 42

QA_SaTaN

Hola, me quedan menos de 6 meses de permanencia con orange, soy autonomo y gasto unos 80-90 € mes, tengo un iphone 4 y me gustaria cambiarlo por algo un poco mejor, me aconsejais hacer el amago?? tengo unos 1600 puntos, si es asi con que operadora lo haria??

Gracias de antemano y un saludo.

Snapper

Vodafone ya solo da un 50% de descuento en amagos, durante 6 meses?

En verano pille el s2 con @m y 50% durante 12 meses, pero ahora no paro de ver que todo el mundo pilla 6 meses de descuento.

¿Alguien me lo confirma?

QA_SaTaN

Nadie me aconseja en #5392 ??

ZiZoU

Bueno, ayer hice un amago y conseguido lo siguiente:

HTC ONE S
130 - 45 €
20% dcto. durante 1 año
Tarifa Delfin 30

No se si hice bien pero ya he aceptado, no hay vuelta atras xD

moep

Una pregunta, he hecho un amago desde movistar a yoigo para un familiar. El caso es que tiene 2 líneas a su nombre, en una gasta unos 20-25 y en la otra poco, unos 10. El asunto es, ya no ofrecen móviles directamente?Ofrecen una cantidad "x" de puntos para renovar y con eso te pillas tu lo que quieras?. Thx!

Cs_AoK

Buenas, he hecho un amago, y me han contra-ofertado os comento a ver que os parece:

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Orange
Consumo habitual: Tengo dos líneas como Empresa con las cuales gastaba 100€ en total, con una gasto 37€/mes mes sin tarifa de datos, sólo llamadas y con la mía estaba gastando 50€/mes porque me estaban cobrando llamadas tarifa de 35€/mes y por otra parte datos 15€(y he visto en la web que me podrían estar cobrando lo mismo todo junto por 30€).

Terminal adquirido y precio: He pedido un iPhone 4S, y esto es lo que me han ofertado:
+iPhone 4S 16Gb con tarifa de 25€/mes= 120€
+iPhone 4s 16Gb con tarifa de 35€/mes= 0€

He preguntado por el de 32Gb que es el que en realidad busco: Y con la de 35€/mes me sale a 87€.
****EDITO: Se me ha olvidado decir que tengo 53.000 puntos con movistar, de ahí estas ofertas, por lo que me parece que es la primera oferta que me dan, y seguro que me pueden dar mejores opciones.
Resto de la oferta: Ahora que lo pienso no me han hablado de descuentos en la factura ni nada.

Observaciones: En el amago a Orange he pillado la tarifa más alta para que el móvil saliese a 0€, me han preguntado en Movistar que cuál había cogido(me ha sorprendido que se ha metido el tío a la web de Orange a ver cómo se quedaba la cosa y tal), y le he dicho que una de 30€/mes y que el móvil me salía 0€ porque tengo un bono que me han regalado de puntos blablabla.

Me dicen que es una oferta inmejorable en el mercado porque el móvil cuesta 500€ blablabla. Le he dicho que no me convencía mucho, me ha dicho que dejaba todo apuntado, tengo hasta el viernes para aceptar o cancelar, y le he dicho que dejase constancia de que no estaba satisfecho con la contra-oferta.

D

Buenas... he llamado a la compañía porque de repente mi blackberry perdió conexión a Internet me han echo miles de pruebas dicen que tengo todos los servicios activos lo llevé a la tienda y me han dicho que es que se jodió no se que cosa del móvil... ya perdí la garantía y tengo permanencia hasta dentro de 4 meses estoy pagando el servicio que no estoy usando :S no se como pillar otro móvil de la manera más económica y solo tengo 560 puntos.

¿Qué me aconsejáis?

¿Alguien que hay amagado a movistar? porque estoy buscando el apartado en su web y no se como hacerlo :S ya le el #1

PD: Acabo de hablar con atención al cliente de movistar y con la nueva politica solo se puede financiar.

1 respuesta
_raF

#5398 Ves a la primera página y mira como se hace un amago...

malaka92

llevo un mes o asi pendiente al hilo y tengo algunas dudillas antes de hacer el amago
lo voi a acer con 3 linias de las cuales le qedan 2 meses a una y 2 meses y medio a otras 2 y qerria sabes si eso afecta en algo a la ora irme x el tema de la penalizacion o algo?
y otra pregunta es que si a la ora de acerla lo ago con las 3 juntas o por separao? es decir cuando lo agan cn una y lo tenga echo qe lo aga cn otra y asi cn las 3. gracias de antemano

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA